miércoles, 30 de marzo de 2011

Panfu Shakes


 

 

TELEFONO DE PATATAS Y PISCINA DE MAYONESA

Teléfono de patatas y piscina de mayonesa

May 10th, 2011
Buenos días, Pandas:
Mañana es el gran día: Jay-Pea llega a Panfu con su exquisita mercancía. Estoy deseando saber qué se trae entre manos con el té de fair trade del que tanto habla. Ella seguirá leyéndoos la carta que mandó, pero eso mañana. Es que hoy ha ido a darse un baño de mayonesa. :???: Estaba loca por probar los muebles de comida rápida y cree que la mayonesa es buena para la piel. “¡Si el barro es bueno, ¿por qué no la mayonesa?!”. Esa es su teoría. Yo no sé si funcionará, pero al menos hay que intentarlo.

Así que no os extrañéis si alguien va con una bolsa de patatas fritas en la oreja, se sienta en una salchicha, tiene una mancha de queso en el trasero, mayonesa en el pelo o lleva un aro de cebolla en la barriga. ;)
Que os vaya bien
Max
Correo de Jay-Pea

May 9th, 2011
Buenos días, Pandas:
Por fin podemos hablar sin que Evron nos escuche. Hemos acabado con todos los robots ¡gracias al amor que sentimos por Panfu! :D
Esta mañana he recibido una carta de  Jay-Pea que al mismo tiempo me alegra, inquieta y entristece. ¿Os la leo? Ahí va:
!Jo Pandas, ¿qué tal os va?
El miércoles llego a Panfu, esta vez con una mercancía muy especial: 
té  indio de comercio justo
. :) Se trata de té “fair trade”. ¿Que qué eso eso? Lo mejor es que os cuente la historia de Saroj, una niña india que conocí hace dos años. Su vida me conmovió mucho y me abrió los ojos al mundo: Saroj tenía 10 años y ya trabajaba con sus padres y sus cuatro hermanos en una plantación de té.


La familia no tenía dinero ni tiempo para ir a la escuela, disfrutar de unas vacaciones o comprarse regalos. Aunque vivían muy ajustados, podían permitirse vivir en una casa pequeñita con dos habitaciones y comer algo cada día. Pero solo ganaban dinero si conseguían vender el té, algo complicadísimo teniendo en cuenta que no tenían ni coche ni vehículo de transporte para ir al mercado a intentar vender el té.
Saroj soñaba con ser médico, pero sabía que siendo analfabeta no llegaría lejos. Seguramente viviría por siempre como sus antepasados y descendientes, trabajando en una triste granja…“

¡Qué historia más desgarradora! Por desgracia, muchos niños de los “países en vías de desarrollo” sufren las mismas condiciones de vida que Saroj.
A diferencia de muchos, la historia de esta niña sí que tiene un final feliz. Pero el miércoles sigo.
Que os vaya bien
Ella
y Max

Evron se venga de Ella y Max

May 8th, 2011
Hola Pandas, hi Ella:
Tengo que decirte algo importante.
¿De verdad? ¿TÚ quieres decírmelo a MI? ¿Abiertamente delante de todos los Pandas?
Claro, ¿por qué no? Todos tienen que saberlo.
WOW, pensaba que no serías capaz. Pero antes de que sigas, debes saber que ya lo sé. No debes tener miedo.
¿En serio ya sabes que Evron nos ha pillado diciéndole cosas al robot y ahora quiere ir a por nosotros?
¿Cómo? ¿Qué? Pensaba que me hablabas del ramo de rosas. :?:
¿Qué rosas? ¡Evron ha intentado matarme! :shock: ¿Te acuerdas de que le dijiste al robot que yo no sé nadar? Evron se ha quedado con la copla y ha intentado hacerme daño. Todo ocurrió así: estaba tan tranquilo en la piscina con un vaso de limonada y los ojos cerrados pensando en la vida. De repente escuché un PLOF y acto seguido mi colchoneta se estaba desinflando…ZIIISCHH… ¡La colchoneta tenía un agujero! Salí disparado hasta que se hundió como el Titanic en medio del océano.

Menos mal que sí que sé nadar… pero solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta: ¡ha tenido que ser Evron quien ha manipulado la colchoneta! ¡¡Pensaba que me ahogaría!! :???:
¡Qué miedo! Ala, y también le dijiste al robot que yo era alérgica a las rosas, ¿verdad? Recibí un ramo con una tarjeta donde ponía “E.”. ¡¡Pero no de Ella sino de Evron!! Me las ha mandado pensando que era alérgica. :shock: Y yo que creía que… bueno, da igual. :oops: ¡Tenemos que buscar a Bookworm y acabar con todos los robots de una vez por todas! ¡¡Quién sabe cómo usará toda la información que le hemos dado!! ¡Evron quiere vengarse porque invadimos Bitterland!
Que os vaya bien
Ella
y Max

Ella toma una decisión

May 7th, 2011
Hola, Pandas:
Estoy 100% segura de que Max es mi admirador secreto. Se hace el duro con su papel de superdetective, pero cuando se trata del amor es blando como un trozo de mantequilla al sol. Y cuando hace el ganso.. ¡se pone tan mono! :D Está en la piscina relajándose en la colchoneta. O eso dice, ¡yo creo que me está evitando! No se atreve a mirarme a los ojos y decirme que está pillado por mi, es tan cortado el pobre… Así que he decidido dar yo el primer paso. Voy a decirle que me gusta. Estoy muy nerviosa, pero no creo que nada pueda ir mal, ya sé que siente lo mismo que yo. :)
¿Pero cómo se lo digo? “Max, tú también me gustas” No, así es muy directo.. ¿Quizás “Max, ya lo sé”? Hmm, así parece que le haya pillado cometiendo un crimen. :D Y qué tal “Siento lo mismo que tú”. No, tampoco, es muy meloso. ¿Os habéis declarado a alguien alguna vez? ¿Cómo lo hicisteis y qué contestó la otra persona? ¡Ayudadme, mañana quiero decírselo a Max a través del blog!
Por cierto, todavía podéis llevar el casco del profesor Bookworm… Ayer desactivamos el robot espía del cuarto de Kamaria, pero es posible que haya más por todo Panfu:

Al loro y que os vaya bien
Ella
 

AL OTRO DIA CON EL PROFE.....
















Con el profesor Bookworm:




 








 

 

El admirador secreto de Ella

May 6th, 2011
Hola, Pandas:
No puedo creer lo que está pasando. Yo, Ella, ¡tengo un admirador! :mrgreen: ¡Podría explotar de alegría!
Ayer vino a casa un mensajero con un ramo de rosas rojas. ¡¡Por lo menos 50!! Había escondida una tarjeta con un corazón grande y la letra ”E.” de Ella. ¿No os parace súper romántico? Las he puesto en mi mesilla de noche para poder olerlas cuando me voy a dormir. :) ¿Tenéis idea de quién ha podido mandarme las flores? Yo tengo una sospecha, pero no os riáis cuando os lo cuente. Podría ser…MAX, ¿verdad? :oops: Creo que le gusto un poco. De vez en cuando me dice cosas, pero tampoco estoy del todo segura. ¿Qué hago? Oh, Max viene para acá. Pssst, ¡ni una palabra!
Hola Ella, hi Pandas. ¡Tenemos malas noticias! El espía ha colocado un segundo robot ¡¡en la torre del castillo de Kamaria!! El profesor Bookworm ha sido quien lo ha averiguado. Tenemos que buscarle y…oye Ella, ¿por qué me miras así y por qué te has puesto tan colorada?
Por nada, por nada. :oops:  Bueno, vamos a la cueva a hablar con el profesor Bookworm. Seguro que sabe cómo acabar con el robot.
Que os vaya bien
Ella
y Max

 

Nueva ropa de rebajas

May 5th, 2011
Buenos días, Pandas:
Hoy comienza la última ronda de las rebajas. Hasta el miércoles de la semana que viene habrá rebajas en combinaciones de ropa seleccionadas, p. ej. unos pantalones por 50 monedas Panda en lugar de 200, pelo rubio largo con tocado por 70 en vez de 280 monedas Panda, ¡o sombrero amarillo con gafas de sol rojas por 31 en lugar de 125 monedas Panda! Echadle un vistazo al catálogo en la tienda de regalos y buscad la palabra “SALE”.
TODOS los Pandas podrán ser por una semana reyes y reinas de la fiesta de los años 80.

Los Pandas que no son miembros de oro también pueden comprar este modelo y llevarlo hasta el miércoles a un precio de escándalo.
¡Pasaos por la tienda, merece la pena! Os lo dice una compradora experimentada. ;)
Que os vaya bien
Ella
y Max

Una tarde divertida en la ciudad
May 4th, 2011
Hola, Pandas:
Acabo de llegar de la ciudad. He estado paseando con el casco de Bookworm y me he encontrado con algunos Pandas muy graciosos. Nos hemos dedicado a decir tonterías para confundir a Evron y su gente. Que si nos gusta la mostaza con pimienta, la pasta de dientes… :D

¡Y a otros les encantan las hormigas!. :D Los Pandas de Panfu somos un poco raros, ¿no? ;)
Después nos hemos sentado con nuestros cascos en el tejado de la tienda de animales:

HOY LA MAQUINA DE LOS ENIGMAS NOS DA :




ROBOT DE BITERLAND:










Nos están escuchando

May 4th, 2011
Hola, Pandas:
¿Habéis estado hoy por la ciudad? Si es que sí, escuchad bien y sobre todo: psssssst. ¡Tenéis que estar súper calladitos! ¡Ni una palabra a nadie! Tenemos que advertiros de algo: hay un espía entre nosotros. :shock: Pero no uno de carne y hueso, sino uno de metal y con antenas: ¡¡un robot espía!!
Es muy mono y todo, pero está lleno de micrófonos con los que Evron y sus súbditos escuchan nuestras conversaciones. El espía de Bitterland debió instalarlo aquí cuando estuvo haciendo de las suyas. ¡¿Quién sabe cuántos habrá?! Evron quiere saber nuestros gustos y pasiones para poder darnos donde más duele.
¡Pero no lo conseguirá! El profesor Bookworm ha dado la voz de alarma y ha ideado un plan para que podamos hablar sin palabras: con Panda- telequinesia. Se trata de su último y más genuino invento. Parace un sombrero, pero gracias a él podemos leer los pensamientos de otros Pandas que también lo lleven puesto. El profesor Bookworm también nos va a explicar la forma de combatir a este espía de lata. ¡Tenéis que ir a verle a la cueva!
Jeje, Ella y yo hemos hecho una pequeña travesura. Nos hemos puesto a hablar con el robot para decirle tonterías, pistas falsas para Evron: le he contado que a los Pandas nos gusta el helado de mostza, y que el  guarda del puesto sabe karate. Y que Ella tiene alergia a las rosas. :D
Y yo le he dicho que Max no sabe nadar y que en el volcán vive una rana gigante. :)

¡Qué divertido! Vosotros también podríais hacerlo. Así le daremos a Evron y a su gente algo de su propia medicina, jeje. ;)
Que os vaya bien
Ella
y Max
Ofertas para sentirte en plena naturaleza
Holitas, Pandas:
¿Habéis empezado ya la ruta de las compras?
¡¡Sí, sí!!
Perfecto. ¡Hoy empieza una ronda nueva de nuestras REBAJAS! ¡¡Durante toda una semana habrá descuentos del 75% en combinaciones de mobiliario!! Entre otras encontraréis las de aula de colegio, un completo juego de baño y objetos de corazón para una cena realmente romántica a la luz de las velas. ;) TODOS los Pandas pueden adquirir esta combinación tan original y disfrutar durante una semana de la sensación de estar en la natuiraleza. Los Pandas que no sean miembros de oro podrán disfrutar de los muebles:

Y los Pandas que sean miembros de oro podrán elegir el paisaje acorde con la decoración (por supuesto, a un precio reducido ;) ):

Ya solo falta un cacao calentito y un alce paseando..
Muhh Muhhhh :D
Exactamente…
Que os vaya bien
Max
y Ella Muuuh ;)

We love spies
May 2nd, 2011
Hola, Pandas:
puhhh, ¡¡hemos conseguido atrapar al espía de Bitterland!! ¡¡Bien hecho, Pandas!!

Bueno, al final estuvo chupado. :D Se escondió en la máquina del tiempo del profesor Bookworm hasta que le acorralamos con nuestras bombas de agua: ¡¡1-2-3, al ataque!! La máquina del tiempo hizo ¡PUFF! ¡PENG! La puerta estalló y salió un pequeño y gracioso espía de Bitterland. :)  
¿Gracioso? ¡El muy malo trepó por mi pierna y me disparó con el electroshock a la altura de la rodilla! Jeje, pero me hizo cosquillitas. :oops: Como castigo le di solo un caramelo en lugar de una bolsa entera.
  
No entendáis mal. Estamos de vuestro lado, por supuesto. ;) Pero es que estaba tan lindo el chiquitín con su uniforme de Bitterland…y nos miraba con esos ojillos… ¡¡que no pudimos resistirnos!! Le abrazamos y fuimos al kiosko a comprarle una bolsa de caramelos y un pato de goma. Después le hicimos la lluvia de corazones. :)
Demasiado para él. Empezó a chillar como un  loco y se fue tal y como llegó: por la alcantarilla. :D
  
Le hemos dado una buena lección al espía. :lol: Kamaria ha tenido el detalle de regalarnos una camiseta  “I ♥” como recuerdo. :)
Que os vaya guayElla y Max 


El DOMINGO.......  :

         






                    BNO NO SALIO MUY BN KE DIGAMOS XD



 

 

 















A la caza del espía

May 1st, 2011
Buenos días, Pandas:
¡Hoy es el gran día! El profesor Bookworm nos desvelará la identidad del espía.
Esperemos que sus explicaciones no se basen en cálculos solo comprensibles una vez nos hayamos empollado cientos de libros de física… :???:
Seguro que en este caso irá al grano. ¡Ojalá! Bueno, lo mejor es no enseñarle los deberes de mates, que si no se le va la olla y salimos mañana de la cueva. ;) Y entonces ya sí que habríamos perdido al espía.
Lo mejor es ir a la cueva acompañados por un par de amigos, para poderlo atrapar si intenta escaparse de nuevo. Aquí tenéis una foto para recordaros cuál es el aspecto de un espía de Bitterland:


Es el individuo del centro, el que lleva un electroshock en la mano y tiene cara de malo. No lo confundáis con Carl Caruso. :D
Tened preparadas vuestras bombas de agua. Es la mejor arma para combatirlo, ya lo hemos visto en la piscina. ;) Por cierto, ¡Kamaria ofrece una recompensa para quienes consigan echar a ese espía de Panfu! Yo me pongo manos a la obra ya. :)
Que os vaya bien
Max
y Ella

Ella se sumerge

April 30th, 2011
Hola, Pandas: 
¿Os habéis puesto las pilas para pillar al espía? El señor Curley debe estar miope. ¿Cómo se le pudo pasar que el espía estaba en el lago? Todos los Pandas supimos enseguida por las huellas hacia dónde había ido: ¡al agua! Se puso la caña de bambú como tubo para bucear y respirar a la vez. Así puede quedarse un día entero sumergido. Qué listo, ¿eh?
¡En efecto! 
El señor Curley nos aconsejó meternos en el agua con flotadores para asegurarnos de que realmente se escondía en el lago. Mientras Max los inflaba, yo me puse a fabricar con bambú un respirador para buscar al espía debajo del agua. Me sumergí sigilosamente y me puse a mirar. No podía creer lo que vi a continuación: ¡¡el espía llevaba un bañador rosa fucsia!! :lol: No pude evitar reirme a carcajadas.
…tanto que casi te ahogas y tuviste que salir disparada del agua.

El espía se percató de nuestra presencia y desapareció antes de que me diera tiempo de quitarme el flotador.
Jeje, Max se puso a correr con el flotador a la cadera por toda la jungla. :D Creemos que el espía se escondió por la cueva del profesor Bookworms, ¿pero dónde? El profesor Bookworm quiere echarnos una mano. ¡¡Crucemos los dedos!! Mañana os contamos más.

Que os vaya chachi
Ella y Max

¡Quedan dos semanas para el concurso del circo!

April 29th, 2011
Hola holita, Pandas:
¡Empieza la cuenta atrás del concurso del circo de Panfu! ¡Hasta el 16 de mayo tenéis la oportunidad de grabar un vídeo chulo para mostrarle a los Pandas de todo el mundo lo que sabéis hacer! ¿Podéis hacer piruetas, caminar con las manos, hacer música con los dientes, un truco de magia increíble o cualquier habilidad artística? ¡Participad y ganad un alta como Panda de oro para todo un año!
Ya hemos visto más de 400 vídeos.. y realmente hemos descubierto nuevos talentos:



¿Necesitáis un poco de inspiración? Meteos en YouTube y escribid la palabra “Pandartista” para ver más vídeos del concurso. Aquí tenéis las condiciones de participación.
Pasadlo bien y cuidaos
Vuestros fans Max
y Ella :)
al otro dia...





























                                                               
HASTA EL DOMINGO...

La investigación del señor Curley

April 29th, 2011
Buenos días, Pandas:
¿Habéis visto al espía? ¿Cómo habrá conseguido llegar a Panfu a través de las cloacas? Os digo una cosa: no puede tratarse de un Panda normal, es flexible como una serpiente, rápido como una pantera y discreto como una gota de agua en el mar. ¿Dónde se habrá metido?
Yo también estoy pasmado. No ha dejado ni una sola pista, solo una vara de bambú rota. Pero no hay que preocuparse, el señor Curley lo tiene todo controlado.
Max, no quiero decepcionarte, pero piensa un poco. ¿Un payaso buscando a un espía? ¡Sería demasiado cantoso! :D No es que no me guste el señor Curley. Al contrario, me parece muy gracioso. Pero su trabajo consiste en gustar y llamar la atención. Los detectives tienen que pasar desapercibidos, ¿o cómo piensa el señor Curley dar con el espía? ¿Contándole un chiste, haciéndole un globo con forma de perro o alguna pirueta? :D Estoy deseando verlo…
Pronto lo sabremos. El señor Curley quiere hablar con nosotros hoy acerca de sus investigaciones. Hacedle una visita al lago para averiguar qué ha descubierto.
Que os vaya bien
Max
y Ella
¡¡Sale, sale, sale!! ¡Llegan las súper rebajas!
April 28th, 2011
Buenos días, Pandas:
¡Al loro! No dejéis de pasaros hoy por la tienda de regalos, las REBAJAS están que se salen. :)  ¡Durante toda una semana podréis adquirir seis de las colecciones de moda con un descuento del 75%!


Una de ellas también está disponible durante toda una semana para los Pandas que no son miembros de oro. Pero no os digo cuál, jeje. :D Echadle un vistazo al catálogo, los artículos están marcados como “Available for ALL Pandas”. Las gangas están señaladas con un sello de SALE en las primeras páginas de catálogo.
Que os vaya chachi
Max
y Ella

 

Rebajas increíbles: 75% de descuento en muebles seleccionados

April 27th, 2011
[PENG]
Hola, Pandas: ya hemos dado el pistoletazo de salida de las grandes rebajas de Panfu. :D
¿De verdad? ¡Max, quítate de en medio! Tengo que encontrar el catálogo en casa. ¡Ya! No me lo quiero perder por nada.
Pero… qué prisas tienes, si van a estar dos semanas. Hoy y el martes de la semana que viene saldrán nuevos juegos de muebles, y el jueves muebles con un 75 % de descuento. ¡Sí! habéis oído bien. Todos los muebles marcados con…

…estarán en las rebajas durante toda una semana. Los Pandas de oro tendrán a su disposición a partir de hoy en el catálogo, entre otros, los muebles de aventura y de la temporada de primavera a un precio excepcional. :) ¡Echadles un vistazo! ¡Seguro que encontráis algo chulo! Yo me voy a poner las pilas con los muebles de aventura, está claro. ;) Una buena noticia para los Pandas de oro: podéis comprar un set de las rebajas y disfrutar de él una semana. A partir de hoy podéis comprar este romántico juego de muebles y colocarlo en vuestra casa del árbol hasta el lunes:

Preparad los bolsos y que os vaya bien
Max (y Ella, que ya tiene la fiebre de las compras)
 


BUENO AL LEER EL BLOG DE PANFU PUES ME CONECTE Y FUI A HABLAR CON KAMARIA...ACA HAY UNAS IMAGENES RESPECTO A LA MISION

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la piscina...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el locker....

 

 

 

-wakala!

 

otravez en la piscina...

 

 

 

no salio bn la foto :/

 

 

en el lago.......................




 

 

bno.... hasta el viernes

El espía de la cloaca

April 27th, 2011

¡Pandas, hay que despertarse! ¡Ya!
¿Qué? ¿Quién? ¿Dónde? ¿Por qué? Estamos de vacaciones…
No te tapes con la almohada. ¡No hay clases pero vas a recibir una buena lección de detective! ¡Mi sospecha de que en Panfu se esconde un espía es totalmente cierta!
¿Un espía de verdad como James Bond? ¡Cooooool! :cool:
No es nada guay. ¡Lo ha enviado Evron para que nos mantenga vigilados! ¡Qué horror! Quién sabe dónde y cuándo nos ha estado observando. :???:
Espero que tenga una foto de cuando conseguí el récord en el juego de navegación. Por lo menos me serviría de prueba. :mrgreen:
Vaya un razonamiento de superdetective, Max. :lol: Bueno, lo que os quería contar: Gonzo, el vendedor de gafas de sol de la piscina que tiene pinta de Elvis, ¡ha visto al espía con sus propios ojitos! Bueno, más bien su sombra…mientras volvía de la cloaca al vestuario. :???:
Lo mejor es que le preguntéis a él directamente. Pero primero id a visitad a Kamaria a la terraza del castillo. ¡Está muy preocupada!
Que os vaya bonito
Ella
y Max
P.S.: Kamaria va a tardar un poco. Está preparando sus hierbas para tranquilizarse

Alguien está espiando a Ella

April 26th, 2011

Buenos días, Pandas:
¿Qué tal estáis? Yo he dormido 10 horas y estoy fresco como una rosa. :mrgreen:
…y yo estoy chuchurrida. :???: Apenas he podido dormir de la incertidumbre. ¡No me vas a creer pero esta noche han vuelto a espiarme! ¡¡De verdad!! Poco después de acostarme escuché un ruido por la ventana. Pensé que no tenía nada que temer, que sería un erizo trepando. Pero un minuto después se repitió.. y creí que el erizo caería sobre mi barriga… Hmm.. ¡¡pero si los erizos no pueden trepar!! :shock: De repente, todas las señales de alarma de mi cuerpo se activaron: me temblaban las piernas y el sudor resbalaba por mi frente. ¿Qué podía hacer? Me armé de valor y me acerqué con una linterna en la mano izquierda y un espray de pimienta en la derecha. Apunté con la linterna, me planté de un salto delante de la ventana y…
¡¡BUH!!
:shock: Muy gracioso, Max. :oops:
Jeje, solo quería quitarle hierro al asunto.
Grrrr, no entiendes la gravedad de la situación. ¡Alguien me echó una foto cuando estaba delante de la ventana! Me quedé deslumbrada por el flash, pero sentí el crujido y las pisadas de unas patas alejándose. Está claro como el agua: yo, Ella de Panfu, ¡estoy siendo objeto de espionaje! Si no te lo crees, me da igual, yo ya he tomado medidas. Algunos Pandas me han dado algunos consejos. ¡Muchas gracias! :)
Okay okay, voy contigo. Parece que necesitas la ayuda de un superdetective experimentado. ;) Os mantendremos al corriente.
Que os vaya bien
Max
y Ella

P.S.: en las próximas dos semanas, en vez de muebles y ropa nueva, tendremos ¡¡Rebajas!! ¡75 % de descuento en artículos seleccionados! Estamos con los preparativos. Os avisaremos para que os pongáis las pilas para las compras ;)

Un espía en Panfu

April 25th, 2011
Hola, Pandas:
No quiero que cunda el pánico, pero algo misterioso está ocurriendo en Panfu.. Tengo la sensación de que me están observando, de que alguien me sigue. ¿Quizás haya un espía entre nosotros? :???: Tengo una prueba gráfica. ¡¿Echadle un vistazo y decidme qué os parece?!
Resulta que Max y yo estuvimos ayer en la ciudad buscando huevos de Pascua. En un banco había sentado un Panda que se pasó todo el rato tapándose la cara tras un periódico. Cada vez que me movía, el individuo misterioso giraba el periódico hacia donde yo me encontraba. Así que no le he podido reconocer. Lo más sospechoso era que en el periódico había un agujerito para mirar. Estoy segura de que me han estado observando, ¿pero quién?


Ella, no tienes de qué preocuparte, seguro que era Benny Bunny echándonos un ojo mientras buscábamos los huevos escondidos. Se habrá estado partiendo de risa con lo torpes que somos. También puede ser que tengas un admirador secreto. :D
No lo creo. Y Benny Bunny no ha podido ser. ¡Le habría visto las orejas! Voy a estar bien alerta y os informaré en cuanto haya algo nuevo.
¡Que os vaya bien y estad al loro!
Ella
y Max

Regalos de Pascua

April 24th, 2011
Buenos días, Pandas:
¡Os deseamos una feliz Pascua de Resurrección! Gracias a vuestros consejos sobre escondites no volverá a tomarme el pelo ningún conejillo más, jeje. Benny Bunny os entregará entre hoy y mañana vuestra recompensa por la búsqueda de los polluelos. ¡Pasaos por el establo de los ponis! Dependiendo del número de polluelos, recibiréis hasta tres de estos objetos decorativos:

¡¡Pasadlo guay!!
Ella
, Max y Benny Bunny ;)

Con Lo De Los polluelos:

A el otro dia....



 

 

 

¡El polluelo que ríe!

April 23rd, 2011
Buenos días, Pandas:
¿Estáis disfrutrando de las fiestas? Yo ayer estuve cociendo huevos y pintándolos para hacer pequeños niditos. Estoy deseando saber quién es el primero en encontrarlos este año. ¿En qué sitios habéis escondido los vuestros?
El conejo de Pascua ha escondido varios huevos de chocolate en mi lámpara del salón. Qué rollo, los descubrí cuando encendí la luz y empezó a gotear todo el chocolate derretido. :oops: Menos mal que ayer conseguí reponerme después de mi batido de bambú. Max me enseñó la foto que me hizo con el pijama y me sentí tan afligida que me quedé completamente en otra onda.
¿Afli.. qué?
Afligida. Es el final de una emocionante historia.. de la que tú eres protagonista. :D Acabé muerta de tanto corretear de un lado a otro. Cuando llegué al castillo me fui para el patio y me tumbé en el césped a contemplar el cielo. Mi mirada se fijó en la terraza del castillo, donde noté algo raro: un polluelo caminaba feliz y contento por la barandilla. ¿Otro polluelo? Qué extraño.. Debía tener cara de boba, porque el que huyó de mi por todo Panfu empezó a reírse de mi a carcajadas… como si fuera un Panda. :shock: Hmmm. La risa me era familiar.. ¡¡¡el polluelo era Max!!!
Jeje, Lenny me hizo un disfraz de polluelo para gastarle una buena broma a Ella. :lol:
Espero que tengas agujetas tú también de ir por ahí caminando como un polluelo. :???:
Que os vaya guay
Ella
y Max

Ella, la pirata del pijama

April 22nd, 2011

Hola, Pandas [UFFF]:
¡Aire, necesito aire! Y también un batido de bambú recién hecho para la circulación..
¿Pero por qué estás tan hecha polvo? :mrgreen:
No te hagas el tonto. Gracias a tu travesura me he pasado un buen rato corriendo como loca por todo Panfu. ¡Peor que trepar por una cuerda, correr una maratón de 1.000m y una carrera de relevos todo junto!
Jeje, quería poner a prueba tu resistencia física.
Gracias, pero para eso no te necesito a ti. No me hace falta un entrenador personal. ¿Sabéis lo que ha pasado esta mañana? Hoy me he levantado tempranito para buscar al tercer polluelo.. Me puse la chaqueta por encima y salí de casa medio dormida.. con la suerte de que el polluelo estaba justo en la puerta. :) “Yuhuuu, ya no tengo que peinar todo Panfu”, pensé yo. Saqué la galleta de avena y se la di. De repente, el polluelo empezó a hacer “PÍO PÍO PÍOOO” y salió literalmente por patas. :shock:  ¡Me ha tenido corriendo detrás de él por todo Panfu! No dejaba de piar como un endiablado… Primero por el castillo, después por el polideportivo. Después cambió de dirección y se fue para la piscina, por la jungla hacia la playa y vuelta al castillo. PÍO PÍO PÍOOOOOO Luego tiró por…
Creo que ya sé por qué huía de ti. El pelo de Ella estaba totalmente desastrado y aún llevaba su antifaz para dormir. Seguramente pensó que eras una pirata que quería secuestrarlo. :D

Uy, se me había olvidado el antifaz. :oops: Ehh, ¿por dónde me he quedado? Se me ha ido la olla.. Bueno, voy a seguir con mi batidito y a descansar. Mañana os sigo contando lo que fuera que quería contar.
Que os vaya bien
Ell
a y Max
P. S.: el polluelo parecía gigante a través del telescopio de Ella porque estaba justo a su lado, en el puerto. Jeje, no era un súper-polluelo. :D

Tradiciones en Pascua

April 21st, 2011
Hola, queridísimos Pandas:
¡Felices fiestas! Hay muchas formas de celebrar la Pascua, y como entre nosotros hay tantos Pandas internacionales, me parece una buena idea hablar de cómo es la Semana Santa en otros países.
Hay símbolos como el conejo de Pascua o los huevos de Pascua. Estas tradiciones ya eran muy conocidas antes de la Pascua de Cristo. La Pascua se celebra el primer día de la primavera, por eso siempre cae en días distintos, pero siempre un domingo entre el 22 de marzo y el 25 de abril.
En las semana anteriores a la Pascua, en Alemania se ven montones de flores y ramos. Como la costumbre de cocer huevos y pintarlos está bien arraigada, no es de extrañar que los huevos formen parte del decorado para el comienzo de una nueva vida. Mucha gente come pescado el viernes de Resurrección, y en algunos sitios del norte de Alemania se encienden hogueras. A veces se hacen comidas especiales, como pasteles con forma de cordero y ¡muchos huevos de colores! Buscar huevos de Pascua es algo muy popular: los padres esconden cestas llenas de huevos, conejos de chocolate e incluso algún regalillo.
En algunos países de habla inglesa, las familias y amigos suelen reunirse el sábado para pintar huevos de Pascua todos juntos. ¡Y el domingo ya no están! Alguien los esconde misteriosamente por la casa o el jardín. A veces hay que seguir pistas o resolver acertijos para encontrarlos. ¡Algunos niños se pasan la mañana entera buscando huevos de Pascua! ¡Las tradiciones más antiguas aseguran que son los conejos de Pascua los que esconden los huevos!
En los Países Bajos, Bélgica y Francia no suenan las campanas de las iglesias el día antes de la Pascua de Resurrección, a veces incluso más, como señal de duelo. Según la leyenda popular, las campanas de las torres viajan a Roma y regresan en la mañana del domingo con huevos de colores, huevos de chocolate y conejos de chocolate.
Otros países tienen costumbres culinarias, como por ejemplo España, donde los padrinos regalan a sus ahijados una torta con el nombre de “La Mona”, un dulce muy particular con distintas formas y motivos. En Polonia, el “Baranek wielkanocny” es un corderito de mantequilla, típico de los fieles católicos. Va decorado con una bandera blanca con una cruz roja colocada con un palillo de dientes sobre el lomo del cordero.

En Finlandia, Suecia y Dinamarca, la costumbre no solo consiste en pintar huevos: los niños se disfrazan de bruja y van de puerta en puerta pidiendo caramelos. En casa colocan ramas de abedul en jarrones y los decoran con plumas de colores y detallitos. Los noruegos  suelen leer libros de misterio o ver pelis de intriga. Todas las cadenas echan pelis de crímenes y detectives, y las editoriales lanzan nuevas historias antes de Pascua. Hasta los cartones de leche cambian de look cada año para incluir en sus laterales un pequeño relato de misterio.
¡Como podéis ver, cada país tiene su forma de celebrar estas fiestas! ¿Cómo lo vivís vosotros? ¿Hacéis algo especial en vuestra región?
Love & Peace,
Kamaria

Como recién salidos del cascarón

April 21st, 2011
Hola, Pandas:
¿A que siempre habíais querido tener un traje así, como recién salidos del cascarón? La nueva colección de ropa lo hace posible. :D

¿Un Panda saliendo de un huevo? ¡Con el disfraz de huevo seréis la gran sensación de la semana santa y el hit de la búsqueda de huevos!
Por cierto, ¿habéis dado ya con el primer polluelo? Yo lo encontré después de poner Panfu patas arriba varias veces. Al final me harté y me fui al puerto a mirar por el telescopio. ¿¿Y si se había caído al agua y necesitaba ayuda?? ¡¡Estuve un ratazo mirando por todas partes como una loca y no había forma de encontrarlo!! De repente miré a la izquierda y ahí estaba: ¡UN POLLUELO GIGANTE! :shock:

Me retiré del telescopio del miedo que me entró.. pero resultó no ser tan grande, ¿sabéis por qué?
Oops, ayer metimos la pata: ¡el día del Panda de oro será HOY, NO MAÑANA! ¡Pasadlo bien, Pandas!
Que os vaya chachi
Ella
y Max

La nueva forma de buscar huevos de pascua

April 20th, 2011
Buenos días, Pandas:
Tengo una noticia buena y una mala. ¿Cuál queréis escuchar primero? Bueno, la verdad es que primero la buena no tiene sentido. :D  En fin, la buena noticia es que Benny Bunny ha llegado a tiempo a Panfu y ha conseguido traer cuatro huevos.
Menos mal, acabas de alegrarme el día. Y la semana. :) Ya no hay nada que pueda echarlo por alto.
Eso es lo que tú te crees… los huevos han llegado sanos y salvo, pero con el calor de Hawaii han llegado a Panfu más maduros de lo que debería.. Y ahora tenemos un nidito de cinco retoños. :shock: Benny Bunny estaba a punto de esconderlos cuando vió que se rompían los cascarones. Los pobres polluelos se dispersaron y están perdidos por ahí. :???: ¡Tenemos que encontrarlos y llevárselos a Benny Bunny! Están completamente desamparados.
¡¿Eso quiere decir que este año buscaremos polluelos en vez de huevos?! JAJA,  Benny Bunny se ha lucido con el despiste esta vez. :D Tengo una pregunta: durante la semana santa, los Pandas podrán convertir a otros Pandas en polluelos:

¿Cómo podremos diferenciarlos de los polluelos de pascua?
Benny Bunny ya se ha encargado de eso. Id ahora mismo al establo de los ponis, allí os repartirá galletas de avena. :D Pero no os las comáis, son para buscar a los polluelos, y además, hay premio por encontrarlos: por cuatro polluelos encontrados recibiréis 3 muebles, por dos o tres polluelos, dos muebles, y por un polluelo rescatado, un mueblecito.
Pues me doy el piro para ir a por las galletas. ;) Por cierto, tengo una buena noticia para vosotros: ¡El viernes es el día del Panda de oro! ¡Pasadlo bien buscando polluelos!
Estad al loro, chicos
Ella y Max

EL CIRCO EN PANFU VAYAN A LA CIUDAD Y ESTO PASARA...

 

Sentarse encima de los huevos de pascua

April 19th, 2011

Holitas, Pandas:
¡Esperemos que Benny Bunny llegue a tiempo a Panfu! Cruzo los dedos por Lili también, que tiene que acabar los modelos nuevos mientras practica para el circo. ;) Os adelanto que esta vez el tema será “semana santa”.. ya veréis lo graciosos que son.
Los nuevos muebles de pascua ya están aquí:

Jeje, son los primeros huevos del mundo que no se rompen si te sientas encima. :D
Ojalá llegue ya Benny Bunny, porque si no, vaya semana santa. :( Mañana debería estar a la entrada del establo de los ponis.
Voy a ir al puerto a preguntarle al viejo pescador si ha visto a lo lejos algún barco de vela o unas orejas de conejo.
Que os vaya bien
Max
y Ella

Benny Bunny olvida que es semana santa

April 18th, 2011
Hola, Pandas:
Hoy empieza la semana santa. ¡Qué guay, ¿no?! En algunos países de Europa existe la tradición de buscar huevos de pascua. El año pasado Ella me ganó por uno. Esta vez me he encargado de buscar buenos escondites, jeje, ¡me toca ganar a mi! :mrgreen:
Pero solo si Benny Bunny consigue llegar a Panfu. No os vais a creer lo que ha pasado, ¡a Benny Bunny se le ha olvidado que es semana santa! :???:
¡Pero si él es nuestro conejo de pascua! ¿Cómo ha podido pasar? Es como si a Papá Noel se le olvida la Navidad. :shock:
Ayer le mandé un correo electrónico (sí, el conejo de pascua también tiene una dirección de mail, pero es estrictamente confidencial ;) ) para preguntarle por su llegada a Panfu, como es el encargado de esconder los huevos.. Esta ha sido su respuesta:
“¿¿Semana santa?? ¿Tan pronto? ¡Uff! ¡Pero si ahora mismo estoy tumbado en una hamaca de Hawaii! Aunque por aquí también tiene que haber huevos. Ahora soy yo quien tiene que buscarlos, jiji. :D Pues me pongo manos a la obra y cuando tenga los huevos me voy pitando para Panfu. ¡Nos vemos el miércoles enfrente del establo de los ponis! ¡Cruzad los dedos para que me de tiempo de llegar! Hasta lueguito, Pandas.“
En una playa de Hawaii a mi también se me iría la olla… Bueno, esperemos que Benny Bunny llegue a tiempo.
Que os vaya bien
Max
y Ella
¿Cuál será vuestro truco?
April 17th, 2011
Hola, Pandas:
¿Habéis ido ya a por el divertido disfraz de payaso del señor Curley?

¡Pues ya podemos empezar a ensayar! ¿Qué truco podría hacer yo? El de recoger los cacahuetes con la boca no me sale, así que lo he dejado por imposible. Y además he engordado tres kilos en los últimos días. ¡No me quiero ni imaginar cóm0 estaría cuando acabara el concurso! :???:
Ella, el peso no es algo importante. Tú siempre estás divina. :)
Gracias, eres un sol, pero voy a pensar en otra cosa de todos modos. ¿Quizás saltar a la comba? ¿O hacer equilibrio sobre una cuerda? Hmm, creo que me lo voy a pensar mejor. Menos mal que es domingo y ya tengo terminados los deberes. :) Ehhmm Max, ¿estás soñando despierto?
¡Síii, toomaaa yaaa! ¡Has adivinado mi nueva postura de pantomima! Voy mejorando. :cool: Los Pandas acertaron la última vez: estaba bajando por unas escaleras.
Pues no creo que tu show pegue para nada en un concurso de vídeos. ¿Tenéis VOSOTROS ya un truco? Aprovechad, puede que este sea vuestro salto al estrellato. ;)
Que os vaya bien
Ella y Max

Hola, Pandas:
¿Habéis visto ya la actuación de los trabajadores de Panfu? ¡Vaya desastre, chicos! ¡El mono malabarista no da una con las bolas, el zorro y el conejo se chocan bailando y el panda pierde el equilibrio! :???:

¡¡El director del circo no sabe a dónde acudir!! Ha perdido la fe en sus artistas. ¿Creéis que podéis echarle un cable? Pues participad en el gran

¡CONCURSO DE VÍDEO PARA EL CIRCO DE PANFU!

y haced feliz al desilusionado director.
¿¿Podéis montar en biciclo, caminar haciendo el pino, hacer trucos de magia o hablar con la barriga, conversar con los animales, mantener el equilibrio sobre una cuerda, flexionaros como el chicle, representar una función de pantomima, bailar el hula hoop o cualquier otra cosa original??
Grabad un vídeo con vuestros amigos para demostrar lo que sabéis hacer, subidlo a YouTube y ¡dejad que os vean los Pandas de todo el mundo!
El último día es el 16 de mayo. Así que tenéis tiempo más que suficiente para practicar algún truco, grabar un vídeo chulo y crear efectos especiales. Los 20 mejores serán publicados en el Blog. Vosotros formaréis el gran jurado: ¿quiénes son los 10 mejores “pandartistas”?

Premios:
1er puesto: alta como Panda de oro durante 12 meses
2º y 3er puesto: alta como Panda de oro durante 6 meses
4º y 5º puesto: alta como Panda de oro durante 3 meses
5º a 10º puesto: alta como Panda de oro durante 1 mes

Cómo participar:
1º Practicad algún truco y grabad solos o con amigos un vídeo guay. No vale algo peligroso. ¡No queremos que os hagáis daño!
2º Cread un vídeo creativo, con música o tráiler.
3º Pedidle a vuestros padres que os ayuden a subir el vídeo a YouTube o pedidles permiso antes de hacerlo vosotros.
4º Ponedle nombre a vuestro vídeo en YouTube: debe contener las palabras clave “Circo de Panfu” + tu nombre de Panda junto con la palabra ”Pandartista”, para que el equipo de Panfu y otros Pandas lo puedan encontrar.

Aquí veréis las instrucciones más detalladas. Podéis imprimirlas también, así las tenéis más a mano. Haciendo clic en Guía para YouTube obtendréis más información útil.
Pasadlo chachi y que os vaya bien
Ella
y Max
P.S.: ¡el señor Curley os espera en el centro de la ciudad con una sorpresa!

Mañana llega el circo de Panfu

April 15th, 2011
 Buenos días, Pandas:
Mañana es el gran día: el circo de Panfu empezará a montar la carpa al lado del granero. He podido ver uno de los carteles que se colgarán por todas partes:

Estoy deseando ver las actuaciones de los trabajadores de Panfu.
Tendrías que haber venido ayer a la central de Panfu. En vez de eso te pasaste todo el día haciendo muecas delante del espejo.
¿Muecas? Estuve practicando pantomima. Mira la de cosas que sé hacer ya:

Adivina qué estoy haciendo.
¿Bailar el Moonwalk de Michael Jackson?
No tienes ni idea de arte, Ella. Pandas, ¡tenéis que salvar mi honor! ¿Sabéis qué estoy haciendo en las imágenes?
Mañana podréis ver la actuación de los trabajadores de Panfu en la carpa junto al granero. Aunque la verdad es que no sé muy bien cómo saldrá todo. Están muy estresados porque no tienen tiempo de practicar. Espero que no la fastidien. :???: Por eso tenemos que aplaudirles mucho después del show. Mañana os comentaremos más cosas sobre el concurso de vídeos.
Que os vaya guay
Ella
y Max

Ropa para la actuación del circo

April 14th, 2011
Buenos días, Pandas:
¿Tenéis ganas ya de que llegue el circo?
Yo he estado practicando esta mañana con cacahuetes: los tiro y los recojo con la boca. :) Por desgracia se me han caído… por el pantalón. Primero se colaron por el cuello de la camiseta, y luego se deslizaron por los pantalones hasta que medio paquete acabó rociado por el suelo. :oops:

No pasa nada, Ella. Ya sabes que nadie nace sabiendo.
Tienes razón, creo que debería intentarlo primero con un colador que lleve los cacahuetes hasta mi boca. :D
Lili está súper emocionada y ha diseñado un par de disfraces para la temporada del circo:

Así que podéis decidir si queréis ser un valiente director de circo o una pantomima, que a veces está triste y a veces contenta. Yo me pido la pantomima, lo tengo claro. Eso lo puedo hacer chachi piruli, ¿véis?: :) :( :) :( :)
Muy bien, Max, pero no se trata solo de mover la boca. :D Tienes que trabajar el cuerpo entero y la expresión de los ojos. Creo que los dos tenemos mucho que aprender..
Que os vaya bien
Ella y Max

Se confirma el rumor: ¡el circo viene a Panfu!

April 13th, 2011
Buenos días, Pandas:
Ayer estuve investigando por Panfu y recopilando pistas hasta que llegué a una conclusión. Todo encaja:
¡¡Sí que es verdad!! :mrgreen:

¿Que es verdad qué?
El circo, ¡es cierto que viene el circo! Los artistas montarán la carpa el sábado delante del granero. Las actuaciones especiales estarán a cargo, ni más ni menos, que de los propios trabajadores de Panfu disfrazados de animales. :D
Espero que tengan tiempo para ensayar. Ayer estuve echando un vistazo por la central y vi a alguien haciendo malabares con unas manzanas y a otro Panda bailando sobre una mesa… y  la verdad es que andaban un poco descoordinados…

Oh oh, espero que no acabe en desastre… :???:
No te preocupes, lo harán muy bien. Uno de los trabajadores me ha revelado un secreto: toda la gente de Panfu podrá grabar su propio vídeo demostrando lo que sabe hacer, y después lo podrá colgar en YouTube para que todos lo vean. ¡El ganador se convertirá en Panda de oro durante un año!
Cool!! Voy a buscar al señor Curley. Seguro que puede enseñarme algún truco chulo.
¿Y qué ha pasado con tu carrera como pintor?
Creo que no era lo mío. Ayer me metí el pincel en la boca al revés y me puse perdido:

¡Quizás podrías ser maquillador! :D No pasa nada, ya encontraremos tu vocación.
Que os vaya bien
Ella
y Max

Rumores, rumores..

April 12th, 2011
Buenos días, Pandas:
No os lo vais a creer, pero Max se compró ayer un juego de pintura con óleos, paleta y todo. Hasta ha creado su propio estilo: pintura con la boca. Ahora se pasa el día entero con un pincel en la boca dibujando formas circulares, de tonos chillones…hmm… ¿será un ovni?
¡¡Ezzoiiiiilllloo!!
¿Qué? No te entiendo si me hablas con el pincel en la boca.
Oh :oops: ¡Digo que soy yo! Y no es un ovni, sino un sombrero.
Pues nunca había visto un sombrero tan disparatado. ;) Creo que necesitas muuuuucha práctica si quieres hacerte tan famoso como Pandalangelo. Para la barba tendrás que esperar algunos añitos, pequeño Max. :D Mientras Max sigue dando sus primeros pasos como pintor, os enseño los muebles de la colección del circo:

Me gustaría saber lo que hay en la caja mágica.
Por cierto, se rumorea que el circo vuelve a
 Panfu. Hasta ahora no son más que chismes, pero voy a estar al loro para informaros mejor. Mañana os aviso.

Que os vaya perita
Ella y
Mmxhx

Max, el pintor modernista

April 11th, 2011
Buenos días, Pandas:
Seguro que estáis deseosos de saber cómo continuó la historia de la biblioteca. Max había manchado las pinturas de Pandalangelo con sus garras llenas de grasa de hamburguesa. Menos mal que Hamelot estaba tan concentrado escribiendo que no se dió cuenta.

…así que pude emprender una acción de rescate. Salí pitando de la biblioteca y fui a por agua para restregarla por los churretes… aunque no sirvió, más bien al contrario. Los colores del óleo se mezclaron. :???: Intenté evitarlo por todos los medios…
Pero fue en vano. Las bonitas imágenes pasaron a ser un auténtico churro.. ¡Ya no se sabía lo que había en ellas! :shock: Max me miró con cara de pillo y me dijo “esto es arte moderno”. Pero a Hamelot, que se había coscado, no le hizo ninguna pero que ninguna gracia. Primero observó las pinturas y después miró a Max con cara de asesino.
Hay miradas que matan. Y a mi casi me fulmina. Empecé a sudar como un cerdo.. ¿Iría a la cárcel? ¿Me enviarían a Bitterland? Entonces, Hamelot empezó a reírse como un loco. Ella y yo estuvimos 5 minutos viendo cómo seguía riéndose a carcajadas, sin saber si eso era buena o mala señal.
Después nos explicó que no se trataba de las pinturas originales, sino de copias. “No podíamos dejar que los Pandas manuseárais las valiosas obras de un artista como Pandalangelo. :D “…y empezó a reírse otra vez. Los historiadores tienen un humor muy rarito.
De una buena me he librado. ;)
Que os vaya guay
Max
y Ella

Restos de grasa en las pinturas de Pandalangelo

April 10th, 2011
Buenos días, Pandas:
¿Sabéis lo que hizo Max ayer? ¡Cargarse las valiosas pinturas de Pandalangelo! :shock:
Después de recopilar toda la información de los sucesos nos fuimos a descanar al restaurante de Bruno. Estábamos tan cansados de andar que nos zampamos unas buenas hamburguesas.
Max se llevó otra para comérsela en la biblioteca, aunque todo el mundo sabe que allí no se puede comer.

En mi defensa he de decir que nunca he visto ningún cartel donde ponga eso. :cool:
El caso es que Hamelot nos propuso dos acertijos. El primero estaba chupado, pero el segundo… Teníamos que ordenar correctamente las pinturas de Pandalangelo. Yo me puse en mi postura de pensar, sujetando la barbilla con la mano y mirando al techo. Pero este Max.. es que siempre hay que estar encima de él… De repente vuelvo a mirar hacia abajo y veo cómo se está zampando una grasienta hamburguesa mientras ojea las valiosas pinturas con sus sucias manazas. Al final todas acabaron con manchadas con sus huellas. :???:

:oops: Me sentí súper mal. ¡El trabajo de toda una semana de este gran pintor se había ido al garete! ¿Debía hacerme el tonto o huir? Entonces se me ocurrió una idea. :idea:
Gracias a tu gran ocurrencia las has dejado aún peor, pero eso os lo contamos mañana.
Que os vaya bien
Ella
y Max

Ella, la groupie

April 9th, 2011
Hola, Pandas:
¿Habéis empezado ya la aventura de Hamelot? Me encanta enterarme de toda la historia de Panfu y de Bitterland. Panfu es, en definitiva, un lugar único. De aquí no me saca nadie.
Bueno, un cantante atractivo sí, ¿no? :D
Ya sabía yo que volverías a la carga. Mira que eres pesado.
Jeje, ¿sabéis lo que pasó ayer? Entrevistamos a Momo, el cantante de los Smashing Pancakes, para que nos hablara sobre los acontecimientos de Bitterland. Nos contestó cantando, ¡qué tío! Entonces Ella empezó a gritar como una adolescente enloquecida: “¡Momooooo, te quiero!”.
:oops: Qué vergüenza. :oops: No sé qué me pasó. Simplemente se me escaparía, además no estoy enamorada de Momo en absoluto. Bueno, en mi época de fan me gustaba bastante, pero eso ya fue hace mucho. De hecho, lo he entrevistado un montón de veces. Hemos sido incluso…. amigotes…. Ahora no podré mirarle a la cara, y aún menos a Eva, su novia. ¡Seguro que piensan que estoy colgada!
Menos mal que se ha ido de gira. Cuando os volváis a ver, seguro que se le habrá olvidado. ;)
Eso espero… ¿Qué cantantes os gustan a vosotros?
Por cierto, estos son los nombres de los ganadores del trivial: benja548, tamako, albert_xxx_wesker, juanipand. ¡Enhorabuena! La frase correcta era Panfu Ella ♥ Sol. ¡¡Estaba chupado!!Que os vaya bien
Ella
y Max

Max le roba la manta a Ella

April 8th, 2011
Buenos días, Pandas… [bostezo]
¿Vosotros también estáis cansadísimos?
Yo estoy fresco como una lechuga. :)
No me extraña. TÚ tenías manta. TÚ no te has quedado congelado. :mad:
Es que Ella durmió anoche en mi casa del árbol. Necesitaba protección y por supuesto pensó en mi. :mrgreen:
No seas tan creído. Tenía miedo de dormir en mi casa del árbol en medio de las obras de renovación, sin tejado… Manny no tuvo tiempo de terminarlo ayer. De repente se fue porque decía que tenía que dormir su siesta de rejuvenecimiento. ¡Se las piró y no volvió! :shock: Quedándome solita y desamparada…el viento soplaba como si de un lobo se tratase y las hojas se movían como si alguien me estuviera acechando. :shock: Demasiado para mi, así que me fui corriendo…
…a los brazos de tu protector. :)
¡Pero qué dices! Max se ha pasado la noche tirando de la manta. Al final se la lió tan bien entre las piernas que no hubo forma de quitársela.

Me he quedado congelada. :???: Hoy voy a hablarle claro a Manny. Dejarme tirada así… ¡eso no se hace!
Ella, tenemos que irnos para entrevistar a los demás Pandas. Hamelot, el historiador, nos estará esperando. Nos vemos luego, Pandas.
Espera, quiero dar la solución del trivial. La frase correcta es:
Panfu Ella ♥ Sol :D

¿Cómo que sol? Yo pensaba que…bueno, yo ya la sabía.
Sí sí, tú pensabas que la palabra de tres letras era Max, reconócelo. :D
Que os vaya bien
Ella
y Max                                     

Actividad deportiva y nueva aventura

April 7th, 2011
HOLA, PANDAS:
¿CÓMO OS VA LA VIDA? ¿EN SERIO? ¿ESTÁIS COMIENDO CHUCHES? AH, QUE OS VA CHACHI.
Ella, haz el favor de ponerte el casco de albañil. Con este ruido no te escuchas ni a ti misma. Ah, hola Pandas. Os estaréis preguntando dónde estamos metidos… ¡en vuestra casa del árbol!
¡EXACTO! Menos mal que me he puesto el casco. :oops: Manny está liado dando martillazos para diseñar una nueva casa del árbol. Aquí tenéis el proyecto:

Así será dentro de un tiempo, porque ahora mismo reina el caos total. ¡No vais a reconocer vuestra propia casa! Os vamos a enseñar también el ejercicio del que os hablamos el martes. Se trata de parte de la prueba para los Pandas nuevos. ¡Está chupado! ;)
Oye, ¿y qué pasa con la nueva aventura? Eso sí que solo es para Pandas listos. ;) Vais a conocer a Hamelot, el historiador que os enviará a visitar los lugares más recónditos de Panfu. Necesita vuestros conocimientos y destreza para recomponer la historia de Panfu.
Las dos pruebas se han metido en el libro de aventuras, concretamente dándole a la campana, en “Lecciones”:

¡Allá vamos!
Que os vaya bien
Ella
y Max

El gran trivial de Max y Ella sobre Panfu, segunda parte

April 7th, 2011
Hola, Pandas:
¿Estáis preparados para la segunda parte del trivial? Creo que ya tengo la solución. La última palabra tiene tres letras… :mrgreen:
Max, haz el favor de mirar las respuestas antes de ponerte a escribir nada. ¿Estáis online ahora mismo? ¡Perfecto! En la segunda parte del trivial tendréis que observar muy detenidamente un par de habitaciones. Vamos a enseñaros fotos de puertas. La pregunta hace referencia a la habitación que se encuentra tras ellas. ¡Allá vamos!
1ª puerta:
 
¿Qué hay dentro de la jarra?
m) un ratón
s) una serpiente
l) un caracol

2ª puerta:
¿Qué aparece de vez en cuando en el espejo de la pared junto al armario?
o) una cara azul
u) una araña amarilla
a) un Bolly verde

3ª puerta:
¿Qué hay escrito con tiza en la pizarra?
x) “Panfu rulez”
l) un monigote
h) 1+2=3

Escribid la frase correcta como comentario, ¡sin olvidar mencionar el premio que queréis!: la casa del árbol secreta o la estatua de Panda.
Manny parece que se ha recuperado del follón de los pelos. Para ocultar el pelo quemado se lo ha cortado ¡y no se quita el casco de albañil ni para ducharse! :D
¿Cómo sabes eso, Max? :D
:oops: No me entiendas mal. Manny me lo ha contado. Por cierto, aquí tenéis las novedades del catálogo:
Jaja, parece como si hubieran salido de una peli en blanco y negro. ¡Qué guay!
Manny quiere empezar hoy con vuestra casa del árbol, bueno, eso… ;)
Que os vaya guay
Ella
y Max

El gran trivial de Max y Ella sobre Panfu, primera parte

April 6th, 2011
Buenos días, Pandas:
¿Cómo os va la vida? Bueno, tenemos que deciros algo de parte de Manny. Es que le surgió un problemilla con el cambio de look…
Se había comprado un rizador eléctrico para sorprenderos con una melena de león, pero lo dejó demasiado tiempo en el pelo y se ha achicharrado. Cuando se dió cuenta de que salía humillo ya era demasiado tarde.. Ahora parece una gallina desplumada. :lol:
Pues eso, que desde entonces no se atreve a salir de casa. :???:
Por eso ha habido que cambiar una cosillas en las pruebas de la semana. En un par de días, cuando se recupere del schock, Manny irá a … vuestra casa del árbol…bueno, eso, ya sabéis. Así que Ella y yo vamos a adelantar el trivial sobre Panfu que teníamos preparado para el fin de semana. :)
Así es como funciona:
El trivial consta de dos partes. Tenéis que contestar las preguntas de la primera y la segunda parte. La letras de las respuestas se unen dando lugar a una frase. Todos los Pandas que escriban la respuesta correcta en un comentario tendrán la posibilidad de ganar una de las casas del árbol secretas increíblemente chulas o una Statue of Liberty de Panda:
¿Lo habéis entendido? ¡No hay tiempo que perder! La segunda parte toca mañana.  
1. ¿Cuál es la comida favorita de Paul el niño?
f) La papilla de Kamaria con hierbas de estrella
p) Pancakes
m) Chocolate
2. ¿Quién NO tiene el pelo rubio?
o) Lenny
u) Iggy de los Smashing Pancakes
a) Penny
 3. ¿Cada cuánto tiempo sale un regalo de la máquina de las sorpresas de la cueva?
n) una vez a la semana, cada vez un día distinto
x) una vez a la semana, siempre los lunes
g) dos veces a la semana
4. ¿Qué le da miedo al malo de Bonez?
i) arañas
f) tiburones
h) alturas
5. ¿Qué es lo que más le gusta cocinar a Bruno en su restaurante?
s) spaghetti con salsa de tomate
u) patatas fritas
l) filetes de pescado
6. ¿Quién está casado en Panfu?
e) Penny & Lenny
p) Max & Ella
m) Eva & Momo
7. ¿Qué hay en las montañas?
a) mundo de los enanitos
w)
tierra media
l) secador gigante
8. ¿Qué se conoce como el “gran ojo”?
l) el telescopio del volcán
x) el ojo de cristal de Pandabeard
n) la escuela submarina
9. ¿Cuál de los tres es un Pokopet?
e) Loque
d) Puddle
a) Helmet
10. ¿Cómo se llama el marido de Kamaria?
♥) Farid
♣) Hasan
♦) Igor
Bueno, empollones, ¿ya tenéis las respuestas? Mañana seguimos con la segunda parte.
Que os vaya bien
Ella y Max


Manny la diva

April 5th, 2011
Buenos días, Pandas:
¿Estáis listos para la primera prueba de calentamiento? Yo lo tengo todo preparado: cinta para el pelo, cronómetro y…¡lo más importante!… mis gafas para la nieve :cool:
Ehmm, Max, creo que lo has entendido mal. No vamos a hacer deporte ni a viajar a las montañas para esquiar. No va ser para tanto. Los primeros “ejercicios” están pensados para los Pandas recién llegados. Van dando trompicones por ahí sin saber muy bien cómo moverse. Con estos ejercicios, Manny y nosotros pretendemos facilitarles la vida en Panfu. Por eso no os sorprendáis si algunos ejercicios están chupados.
Pero no os durmáis en los laureles. Pronto llegarán las preguntas de verdad, y entonces tendréis que poner a prueba vuestro intelecto. No te preocupes, Ella, yo te echaré una mano. :D
Pff, mejor no. ¡En el último examen de mates saqué un 10! :mrgreen: Oye, ¿dónde se ha metido Manny?
Seguro que durmiendo para relajar la piel, jeje. Quiere ponerse guapo para los Pandas y arreglarse el pelo con un nuevo peinado de moda. :D
¡Ala, eso puede durar horas! ¡Manny es una auténtica diva! Pues vamos a descansar un rato en la mecedora:

No entiendo a qué viene lo del pelo, si luego siempre se pone el casco de albañil.
¡Claro! Debajo de su apariencia dura se esconde un fondo muy tierno. Lo mismo te pasa a ti. :D Tú tampoco eres tan cool como quieres aparentar.
Pff, eres una envidiosa. :cool:
Que os vaya bien, colegas
Max y Ella


P.S.: ya leeréis a Manny cuando vuelva, probablemente por la tarde. Os avisamos si hay novedades.
_________________________________________________________________________________

¿Conocéis bien Panfu?

April 4th, 2011
Hola, Pandas:
Max y yo queremos daros las GRACIAS  de nuevo. ¡Muchas gracias por las monedas Panda que habéis donado para los niños necesitados de Japón!
Es muy reconfortante saber que se puede ayudar a alguien con un pequeño esfuerzo. Me siento bien conmigo mismo. :mrgreen:
¿De verdad? Pues si quieres puedes arreglarme la puerta del armario. Chirría cada vez que la abro.
O sea, 20 veces todas las mañanas. :D Camiseta fuera, camiseta dentro, vestido fuera, vestido dentro…quizás también algún pantalón …
Grrrrr, yo por lo menos no me pongo el mismo uniforme de detective todos los días, indiferentemente de si es verano o invierno…
:mad: Y yo no me cambio de ropa como…
¡Dejad de discutir! Parecéis niños de guardería. Debería haberme traído mi colección de muñecas. :lol:
[ :oops: ] [ :oops: ]¿M-m-m-a-n-ny?!?! ¿Qué haces tú aquí?

Quería saber cómo os va la vida. Además, queríamos ensayar para mañana, ¿se os ha olvidado o qué? Sois un desastre, chicos, os peleáis por tonterías y os olvidáis de lo más importante: ¡nuestro espectáculo! Ehem.. quería decir la prueba de los Pandas.
Uff, casi se nos pasa: ¡esta semana podéis hacer un test para demostrar todo lo que sabéis sobre Panfu y su historia! Max y yo nos ocuparemos de la coordinación, y Manny de vuestras casas del árbol…
Pssst, no cuentes más, si no, dejará de ser una sorpresa. Antes de que estos dos empiecen a pelear otra vez, os digo ¡¡ciao ciao, hasta mañana!! Que os vaya bien, ¿y ahora cómo desconecto yo el Blog este?
Tienes que hacer clic en “publicar”….
Ay, se me va la olla. [CLIC]
_________________________________________________________________________________

Ayuda para los niños de Japón

April 3rd, 2011
Hola, queridos Pandas:
Nuestra maratón de donaciones por los niños de Japón ha finalizado. ¡Vuestra solidaridad ha sido insuperable! Y ahora agarraos, los Pandas de todo el mundo hemos conseguido un total de

¡2.500 €!

Una suma bastante importante con la que echaremos un cable a los niños de los albergues de emergencia y los orfanatos.
El dinero será gestionado por “Save the Children”, organización que colabora con otras entidades de las zonas críticas de Japón. Con esta suma se comprarán mantas, sets de higiene con jabón, toallas y cepillos de dientes, así como “sets para casos de emergencia” con linternas, mantas y otros artículos prácticos. En los fríos albergues donde tienen que vivir muchos niños que se han quedado sin padres, las mantas, artículos de higiene, las medicinas y los alimentos, son de especial importancia. Muchos niños están traumatizados y tienen miedo a raíz de los horribles sucesos que han vivido en las últimas semanas. “Save the Children” construirá centros de protección para estos pequeños, donde podrán jugar con otros chicos de su edad.
¡Vosotros lo habéis hecho posible! Un millón de gracias por las donaciones y por los mensajes de apoyo que habéis escrito en el Blog.
Todos los que hayan realizado una donación podrán pedir su certificado a la doctora Feelgood, que os esperará en la ciudad hasta el martes.
Love & Peace
Kamaria

______________________________________________________
Hola, Pandas:
Adivinad quién se dió una ducha improvisada ayer a mediodía… ¡Ella, Penny y Henry, jeje! :mrgreen:
Grrrrr, ¿todavía te estás regodeando? Qué pesado eres. :D Tuviste suerte de que Paul el niño nos tuviera preparada una broma a todos los Pandas.
Bueno, ya sabes: El que juega con fuego…
…se acaba quemando. :oops: ¡Paul el niño nos la ha jugado bien! Mejor os cuento lo que pasó.
No, déjame a mi. Fue un poco raro. :lol:  Ayer llegué a la habitación de Paul el niño sin ningún tipo de sospecha. Abrí la puerta y de repente escuché un jaleo que no veas. Lo único que pude entender fue “Al ataque” y “Bombas de agua”. En ese momento supe que algo me iba a suceder. Me sobresalté y miré a mi alrededor, aunque ya era demasiado tarde: me estaba cayendo una lluvia de bombas de agua. :shock:
Vaya cara de pasmado pusiste. :D
La tuya fue peor. ¡De repente se detuvieron en el aire todas las bombas de agua! ¡Se giraron como un búmeran y se dirigieron hacia Ella, Penny y Henry! Jaja, parecían tres caniches empapados. :D
:oops: ¡Qué injusticia! Yo había planeado una sorpresa de escándalo….y ahora va Paul el niño con sus extraños poderes y lo estropea todo. Seguro que quería vengarse porque le despertamos con bombas de agua aquella vez que se dirigía sonámbulo hacia Bitterland.
Por cierto, hoy es el último día de la campaña de donaciones. ¡Todavía podéis hacer una donación por los niños necesitados de Japón! Hasta ahora hemos conseguido
monedas. ¡¡Chachi!! :) ¿Qué tal lo pasásteis ayer?
Que os vaya guay
Ella y
Max

Cambiando de tema de lo de japon  aproveche el tiempo libre y me tome fotikos con mis amigas ahi les van....

claro.. en el baño (tremendo desparche jeje.... tenas)
salio rara la carita de escorpion xD
una cancion de rihanna..ouh yeah.....
con moises30 no alcanso a saludar...xD xP :P
en la casa de juanpita25 :P no apareciooo le daba penaaa uuuhh jejeje
en el castillo juanpita25(un amigo) pinki185(mi hermana) y yoo
en la discooooo uhuhu!!
Bno BYE! gracias por visitar mi blog :D espero comentarios acepto sugerenciaas dudas etc. BYE!!

Primeros resultados de las donaciones

March 30th, 2011
Hola, Pandas:
Acabo de hablar con la doctora Feelgood. Estaba muy cansada, se ha pasado la noche contando las monedas Panda de la hucha de donaciones. ¡Pero ha merecido la pena! Y ahora agarraos: ¡¡los Pandas hemos conseguido recaudar
                   en un día!! Eso demuestra que somos gente realmente buena. :)
¡Y hoy más! ¡Preparad vuestros monederros e id a la ciudad!
Ehm Max, se dice monederos, con una r.
Okay okay. Hoy podéis donar otras 100 monedas Panda en la hucha que la doctora Feelgood ha puesto en el centro de la ciudad para seguir ayudando a los niños de Japón. Yo vuelvo ahora a la jungla para juntar más monedas. ;)
No te olvides el monedero. ;) …Uff, ya se ha pirado. Bueno, a lo que iba: las monedas Panda serán convertidas a euros al final de la campaña, de acuerdo con un sistemas especial, lo que quiere decir que una moneda Panda no equivale a un euro. Es más o menos así. El profesor Bookworm es el que entiende la ecuación.
Y otra cosa. No viene al caso, pero ¿habéis pensado en algún chiste para el uno de abril? Quedan dos días… Ya sabéis que en otros países es el día de las inocentadas y las bromas. Esta vez, Max se va a enterar. :cool: Si os sabéis algún chiste, ¡contádmelo! Voy a preguntarle también a Paul el niño. Él seguro que esconde alguno bueno bajo la manga.
Que os vaya bien,
Ella

 

Dona monedas Panda para Japón

March 29th, 2011
Hola, queridos Pandas:
La mayoría de vosotros habéis seguido por la tele, la prensa o la radio, la catástrofe ocurrida en Japón, hecho que nos ha conmocionado profundamente a todos. Primero vino el terremoto, después un tsunami y ahora amenaza el terror nuclear (sobre esto podréis leer el jueves un artículo especial de “Nuestro mundo”).
Las personas de estas regiones están pasándolo fatal, sobre todo los niños. Muchos de ellos han perdido a sus padres, familiares y amigos, otros han perdido sus casas y sus pertenencias. La mayoría de los supervivientes tienen que dormir en albergues de emergencia abarrotados de gente, donde empiezan a escasear los medicamentos y la comida. Se trata de una situación desesperada: ¡Los niños de Japón necesitan ayuda urgentemente!
He leído en vuestros comentarios que estáis muy preocupados por lo que está suciendo, incluso algunos de vosotros habéis sacrificado vuestros ahorros para poder colaborar. Eso me ha llegado al alma y he tenido una gran idea: ¡Panfu va a donar dinero para los niños de Japón!
No queremos quedarnos de brazos cruzados viendo cómo sufren los niños: nos gustaría aportar nuestro granito de arena a través de una campaña de donaciones en Panfu, en la que cada Panda puede aportar sus monedas. Estas serán convertidas a euros y transferidas a la organización “Save the Children”.
Cómo colaborar:
La doctora Feelgood se pondrá a partir esta tarde con su hucha de donaciones en el centro de la ciudad.
Hasta el sábado podréis donar al día 100 monedas Panda. La doctora Feelgood se encargará del recuento diario y os informará sobre cuánto se ha recaudado. Una vez finalice nuestra campaña de donaciones, convertiremos las monedas Panda en euros y os diremos cuál es la cantidad que recibirá la organización “Save the Children” por parte de los Pandas solidarios.
¡Cada donación es importante! Si todos los Pandas aportan un poquito, el resultado será mayor.
Por cierto, todos los Pandas que donen monedas podrán imprimirse a partir del sábado un certificado de donador emitido por la doctora Feelgood.
Love & Peace
Kamaria 
Bno chikos espero ke les aya gustado y esa es la forma de ayudar a japon :D Dios los ayudara muchooo bno sigan visitandolo bye!




Hola! a todos! Bno Aki les muestro algunas cosas que pasaron en Panfu ultimamente Primero Lo que paso en la primavera :D
muy bonita no? eh eh xD
ooo frutastika xD
bno ahora la mision de lenny!wii
esa es la panda de mi hermana la mia es fabulus :P




bnoo! eso es lo ke pasa! el viernes van lo recogen y tatan! jeje bye! comenten mi blog pliss
___________________________________________________________________________________
Despues de esto.....

__________________________________________________________________________
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario