lunes, 26 de diciembre de 2011

Batalla de bolas de nieve

 

December 23rd, 2011
Buenos días, Pandas:
¿Estáis disfrutando de la nieve en Panfu? Nosotros ayer hicimos una batalla de bolas de nieve. Ya hace tanto frío en Panfu que los globos de agua se transforman en bolas de nieve :) . Bueno, ¿adivináis quién terminó con la cara cubierta de nieve? ¡Max!
Lili, Penny y yo le preparamos una encerrona a Max desde tres ángulos diferentes. Estuvimos esperando el momento en el que Max se agachase y a la de 1… a la de 2… ¡a la de 3!, las tres lo acribillamos a bolazos. Jiji, después Max parecía un muñeco de nieve :D . No le faltaba más que la zanahoria de nariz.

Ella tuvo la suerte de que me dio pena porque ha estado resfriada últimamente. Es que no quiero que pase las navidades en la cama :cool: .
Sí, Max, seguro. Yo en tu lugar habría dicho lo mismo.
Tengo muchas ganas de que llegue la navidad. ¡Ya solo falta un día! A ver si Papá Noel ha recibido mi carta y la ha leido.

Pues como se haya leído la mía, mañana habrá más de 800 regalos a los pies de mi árbol :mrgreen: .
¡Sigue soñando, Max! Pero un regalo lo tendrás seguro: ¡El regalo de Panfu! Lo encontraréis en el Calendario de Adviento del Iglú.
¡Os deseamos una feliz navidad a todos vosotros y a todas vuestras familias! :)
Y no os comáis todo el turrón el primer día, que luego no os sentará bien. Creedme, os lo digo por experiencia.
¡¡Feliz navidad!!
Max
y Ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario