lunes, 26 de diciembre de 2011

Navidad, navidad

 

December 25th, 2011
Hola, Pandas:
Hoy os escribimos rápidamente porque nos tenemos que ir. Yo me voy a casa de mis abuelos, los papás de mi mamá.
Yo también me tengo que ir a ver a mi familia. Solo os queríamos pregutnar qué tal os habían ido la nochebuena. ¿Pasasteis una buena nochebuena en compañía de vuestros familiares? ¿Cuántos regalos habéis recibido? Yo creo que Papá Noel no se leyó mi lista entera :( . Solo he tenido 5 regalos, ¡pero los 5 son geniales! Ich glaube, dass der Weihnachtsmann meinen Wunschzettel gar nicht gelesen hat. :( Ich habe nur 5 Geschenke bekommen, aber diese waren super! Lo que más ilusión me ha hecho ha sido el telescopio, así podré ver todas las estrellas del cielo… y también podré ver Bitterland, jeje ;) . Además, Ella me ha hecho un regalo muy… interesante: Unos asideros de punto que ella misma ha tricotado.
Lili me está enseñando a tricotar y es lo más fácil de hacer. A mis padres también les he regalado lo mismo… y a mi abuela :oops: . Pero así se ha cumplido lo que había pedido para esta navidad: Celebrar la navidad con mi familia y que nadie discutiese ;) .
¡Que paséis un feliz día de navidad!
Ella y Max.

No hay comentarios:

Publicar un comentario