miércoles, 9 de noviembre de 2011

Ganador del concurso de relatos de Halloween

November 8th, 2011
Queridos Pandas amantes de las historias de miedo:
Es un honor para nosotros presentaros al merecido ganador del concurso de relatos de Halloween. Esto no es para los que tienen los nervios a flor de piel. Si os temblaron las rodillas al leer Harry Potter, será mejor que dejéis de leer ahora mismo, porque no nos hacemos responsables de lo que os pueda pasar, mwawawa :twisted: .
No os preocupéis, Pandas, que Max solo está intentando asustaros un poco. Las historias tampoco dan tanto tanto miedo. Bueno, un poco sí. Yo os aconsejo que no leáis las historias antes de iros a la cama, porque si no…
¡UHHH! :D Bueno, pero todavía seguís leyendo… Entonces es que lo queréis saber, ¿eh?. Bueno, pues a continuación podéis leer los tres finales ganadores, y los tres Pandas ganadores podrán escribir un artículo en el Blog de Panfu :) .
Pero antes de saber qué finales han propuesto para el relato, deberíais volver a leer cómo empezaba toda la historia, ¿no?. Aquí podéis leer otra vez el diario de Penny.
Estas eran las últimas frases del diario de Penny:
Parecía como si estuviese teniendo una pesadilla, pero aún así me armé de valor, y aunque el corazón se me iba a salir por la boca, seguí las instrucciones al pie de la letra. Llamé a la puerta, y con la voz  temblorosa dije: “Bing Bang Boohh”, así que de repente
Y así es como sigue la historia según nuestros ganadores. ¡Sin apuntadores! :)

Final de carmenalcazar79:
… la puerta estalló, las paredes desaparecieron y me sentí girar cada vez más rápidamente. Sin embargo, no me caí en ningún momento sino que misteriosamente aparecí sentada en un mullido sillón de los 50 tan cubierto de polvo que, sin remediarlo, me puse a estornudar durante 5 minutos. De pronto, como salida de la nada, apareció una calabaza de Halloween que reía de tal modo que daba miedo. Entonces, miré a mi derecha, ya que me había parecido oír un ruido muy diferente a la tenebrosa risa de la calabaza y… ¡me desperté! Me pareció una terrible ofensa que lo hubiera soñado, así me levanté toda enfadada y me dispuse a vestime cuando me di cuenta de que estaba vestida y llena de polvo. Giré en redondo y vi a la calabaza, ya seca, en una esquina de mi cuarto. No fue un sueño entonces mi aventura, pero… ¿qué fue? Sólo misterios de Halloween.
Final de Ratonin:
Todo se quedó en calma. La verdad es que me quedé un poco decepcionada. Me di la vuelta y escuché el ruido de unas bisagras oxidadas, era la puerta que se abría. Armándome de valor atravesé la puerta, vi a un panda, más o menos de mi edad, muy pálido que me miraba.
Con mucha curiosidad le pregunté: “¿Eres un fantasma?” Él me lo explicó todo, que desde que murió en un accidente se sentía muy solo y que pensó en soltar al murciélago con la nota, esperando que algún panda siguiese las instrucciones. Su historia me conmovió tanto que decidí ir a verle siempre que pudiera. Así no se sentiría tan solo y estaría más contento. A él le pareció estupendo y aceptó encantado.
Final de Ariannwen:
Así que de repente la puerta se abrió y yo entré allí. Me encontré con Amalura y la vaca maldita. Estuve a punto de gritar, pero me contuve. ¿Qué hacían los dos allí? La vaca se me adelantó y me dijo: “Panda aventurada, tenemos algo que decirte. Puedo volver a ser un hombre.” Yo le dije: “Vale, ¿pero cómo lo hago?”  Amalura se adelantó y me dijo: “Sabemos que hay una forma pero le tienes que preguntar a Kamaria.”
Fui corriendo hacia la torre del castillo. Me encontré con Kamaria y le expliqué todo. Entoces, ella me dijo, negando con la cabeza: “La vaca maldita no tiene buenas intenciones. Lo siento en la sangre. Te diré lo que  tienes que hacer…” Escuché a Kamaria, y cuando volví al vestíbulo, grité: “¡Expello ea bos!” Y la vaca se fue, gritando. Me acerqué a Amalura y le expliqué: “Kamaria dice que la vaca no tenía buenas intenciones. Vete, Amalura, y reúnete con Joshua.” Ella me obedeció, y yo volví al bosque, donde aquella araña me seguía mirando con sus grandes ojos…
¿A que son relatos de lo más divertido? Os mandamos una palmadita en el hombro como señal de reconocimiento [PALMADITA EN EL HOMBRO]. Tenemos muchas ganas de leer vuestros artículos en el Blog :) . El equipo de Panfu se pondrá en contacto con los ganadores por correo electrónico.
Ojito al parche,
Max y Ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario