martes, 1 de noviembre de 2011

Paul the Kid ha visto robots

November 1st, 2011
Yuhu, Pandas:
Ayer volvimos a ver a Paul the Kid. Estaba tan histérico que tuvimos que consolarle con tortitas. Cuando se calmó un poco, nos contó lo que había pasado:
Había un… robot. ¡No! ¡Eran dos robots! :shock: Uno era blanco y con ojos azules y le… le brillaban. El otro robot era amarillo y tenía… tenía ruedas. Como las de un tractor. ¡Tractor! ¡Yo quiero conducir un tractor! :) El robot me… me ordenó la habitación entera.
¿Un robot que ordenó la habitación de Paul the Kid? ¡Eso sí que es raro!
Pero en cuanto Paul the Kid nos hizo un dibujo de los robots, nos quedó más claro que el agua:

Bueno, ¿ahora lo entendéis mejor? ¡Claro! Son los robots de una película de Disney muy famosa en la que el robot amarillo tenía una misión muy especial. ¿Sabéis qué película es?
Yo creo que sé por qué Paul the Kid ha visto a estos dos robots en sus sueños. Seguro que Lili anda detrás de todo esto. Mañana saldrán sus nuevos disfraces con efectos especiales, y como todos ya sabemos, serán disfraces de personajes Disney. Seguro que le ha enseñado alguna foto a Paul the Kid.
Tengo muchas ganas de saber qué funciones tendrán los nuevos disfraces.
Ojito al parche,
Ella
y Max.

P.S. Esta semana nos leeremos todas las historias del concurso de relatos de Halloween. Nos llevará un tiempo, así que hasta la semana que viene no anunciaremos a los ganadores. ¡Tendréis que tener un poco de paciencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario