lunes, 7 de noviembre de 2011

¡Novedad!: Grolly, aventuras de animales; la App para iPad

November 7th, 2011
Yuhu, Pandas:
¿Alguna vez habéis visto a una rana que vuela? ¿Habéis escuchado el aullido de un lobo? ¿Sabéis por qué los flamencos casi siempre están a la pata coja?
Gracias a la nueva App para iPad: “Grolly, aventuras de animales”, de los creadores de Panfu y de Oloko, ¡descubriréis todo esto y mucho más! Acompañad a Emma en sus sueños para vivir nuevas aventuras de animales y ayudadle a encontrar a Grolly, su monstruito de peluche favorito. Tocad a los animales para decidir cómo sigue la historia, como si fueseis los directores de la narración :) . ¿A que mola?
Es una App divertida para toda la familia, y está disponible en el App Store a partir de hoy completamente gratis. Para descargarla, basta con hacer clic aquí. ¿Queréis ver un resumen? ¡Pues dadle al play! :)

Viajad desde la selva de Vietnam hasta las ruinas de Camboya y los bosques de bambú de China. Allí veréis pandas, tapires, leopardos y monos que están deseando conoceros e impresionaros con sus habilidades ;) . En la enciclopedia de Grolly, que podréis consultar cuando queráis, descubriréis más cosas sobre vuestros nuevos amiguitos.
Características:
  • Historias fascinantes con muchas animaciones y gráficos geniales.
  • Diversión para toda la familia.
  • Descubrir el mundo animal es un juego.
  • Más de 25 animales y 50 fantásticas animaciones en cada capítulo.
  • Enciclopedia narrada con información sobre todos los animales y todas las plantas.
  • ¡Ya está disponible gratis por tiempo limitado!
Así empezará vuestro viaje con “Grolly, aventuras de animales”:
“Grolly, aventuras de animales”, ya está disponible en el AppStore. Buscad “Grolly” o haced clic aquí. Lo mejor de todo es que ¡el primer capítulo de “Grolly, aventuras de animales” está disponible gratis!
Que os divirtáis con Grolly, y ojito al parche,
Ella
y Max.



Paul the Kid ha vuelto a soñar

November 7th, 2011
Buenos días, Pandas:
No os vais a creer lo que ha pasado: Paul the Kid ha vuelto a tener otro sueño :shock: . Pues sí, resulta que Lili le ha puesto otra película de Disney para ver si a él le gustaba la ropa de la peli. Pero no os preocupéis, que esta vez Paul the Kid no ha tenido una pesadilla, pero leed vosotros mismos lo que nos ha contado:
Jiji, entonces vino una chica rubia y un hombrecillo… pelirrojo con un sombrero enorme. Pero no era el Señor Curley, no, no era él. Entonces, del sombrero saltó 1… 2… 3… Un conejito con un reloj. Jiji, ¡menudo truco de magia! ¡Los dos eran muy divertidos! Pero se esfumaron en seguida :( . Mirad, así eran:
¿No os da la impresión de que Paul the Kid cada vez dibuja mejor? A lo mejor es que está siguiendo los pasos de Pandangelo :) . Gracias a sus dibujos es muy fácil adivinar de qué película se trata. ¿Vosotros también lo habéis adivinado ya?
Lili ha prometido que sus nuevos disfraces de Disney estarán listos el miércoles, pero no nos ha querido decir de qué iban a ser los disfraces.
Jeje, como se entere de que ya sabemos algo… :D .
Por cierto, Paul the Kid nos ha dicho algo bastante raro. La chica de su sueño le dijo a Paul the Kid que tenía que hornear una magdalena. Además, le ha dado un ingrediente secreto que no puede faltar en la magdalena. La magdalena tiene que estar lista para el miércoles, y tiene que estar encima de la mesa de su habitación. Qué cosa más rara, ¿verdad? Paul the Kid ya está con las manos en la masa, está haciendo una magdalena de chocolate muy rica, y Kamaria le está ayudando :) .

Ojito al parche,
Ella
y Max.
P.S. Mañana os diremos quiénes son los ganadores del concurso de relatos de Halloween :) .



Fiebre de Wall-E

November 6th, 2011
Buenos días, Pandas:
Por fin vuelvo a tener tiempo de ponerme frente al teclado. Durante los últimos días he estado como hipnotizado, solo me podía concentrar en una única cosa…
Uy, sí, en algo súper divertido… [BOSTEZO]
¿Puede ser que lo digas en un tono un tanto irónico?
No, yo todo lo que digo lo digo en serio ;) .
¡Oye! ¡Corta el rollo ya!
Yo creo que Ella tiene un poco de envidia. Desde que me puse el disfraz de Wall-E, descubrí una faceta mía que ni yo mismo sabía que existiese. Seguramente pensaréis que estoy loco si os lo cuento, pero es que resulta que ME ENCANTA LIMPIAR :) . Durante los últimos tres días he pasado el aspirador, he tirado cosas viejas que no me servían, he ordenado mi armario, he hecho la colada, he limpiado el polvo, he tirado los alimentos que estaban estropeados a la basura, y hasta he limpiado debajo de mi cama. ¡Mi habitación ha quedado como los chorros del oro! Mis suelos están tan limpios que se puede comer sopa en ellos :) . Esto debe de ser cosa del disfraz de Wall-E, porque a Wall-E también le encanta recoger todo… debe de haber sido por ponerme el disfraz.

Por eso Max ha estado estos tres últimos días encerrado en su casa. ¡Menuda sorpresa! :( .
Bueno, pues si no te parece suficiente sorpresa, ya no sé qué puedo hacer para sorprenderte. Yo creía que ibas a alucinar en colores cuando vieses mi Casa del Árbol tan limpia y ordenada.
Sí, bueno, sí que he alucinado, pero tampoco hacía falta que me despertases un domingo a las siete de la mañana. Me voy a dormir otra vez. Buenas noches, Pandas.
Ojito al parche,
Ella y Max.




Max da señales de vida

November 5th, 2011
Queridos Pandas:
Muchas gracias por vuestros consejos para este fin de semana :) .

Voy a seguir algunos de vuestros consejos, y hoy voy a quedar con mis amigas. Lili, Penny y yo tenemos un plan de chicas para hoy: vamos a ir de compras, al cine, y a… hablar de chicos, jiji :D . Al final es lo que acaba pasando, ¿no?
Hablando de chicos… Max ha dado señales de vida esta mañana. Tenía una nota suya en el buzón que diciendo que tengo que ir a su Casa del Árbol mañana a las 7 de la mañana :shock: . Seguro que me tiene que enseñar algo. Decía textualmente: “Descubrirás una nueva faceta mía”. A mí me parece que eso es mucho madrugar para un domingo por la mañana (sobre todo después de un día en plan chicas), pero claro, tengo mucha curiosidad por saber qué habrá estado haciendo últimamente. Además, sigo teniendo la esperanza de que me tenga preparada una sorpresa ;) .
Max también decía que lo siente mucho por no haber escrito en el blog estos últimos días, pero que tenía que hacer “algo muy importante”. Dice que os mande recuerdos de su parte, bueno, de parte de “Wall-E”. Ha firmado la nota con ese nombre. ¡Está como una cabra!
Por cierto, ¿queréis saber quién ha va a ser esta semana especialista en Panfu? Os lo voy a decir: Fanny49
La respuesta correcta a la pregunta: ¿Qué hay encima de la puerta del Vestíbulo en el Castillo? (la puerta del Vestíbulo, no de la que da al Vestíbulo), es una calavera de un animal con cuernos (no sabemos exactamente qué animal es).
En fin, ahora tengo muchas ganas de pasar un día en plan chicas :) .
Ojito al parche,
Ella.





Ella reflexionando

November 4th, 2011
Hola, Pandas:
De verdad, ojalá Max no me hubiera dado con la puerta en las narices cuando fui a su Casa del Árbol. Ahora tengo que estar tres días sin poder ir a visitarlo, me parece increíble. La verdad es que Max me decepcionó muchísimo. ¿Cómo se atreve a dejarme ahí tirada en su puerta? Pero luego lo pensé detenidamente. ¿Por qué haría Max algo así? En realidad somos muy buenos amigos, y los buenos amigos siempre se lo cuentan todo. Todo menos cuando… menos cuando uno le está preparando una sorpresa a la otra. ¿Lo entendéis? Yo creo que Max me está preparando una sorpresa :) . ¡Yo alucinaría en colores! ¿Qué podrá ser? Seguro que es algo gordo, eso está claro porque si no, no necesitaría tres días enteros. Además, yo creo que tiene algo que ver con el disfraz de Wall-E, porque Max cambió radicalmente después de ponerse el disfraz.
Los próximos dos días van a ser los más aburridos de toda mi vida… ¿Qué voy a hacer sin Max?

Vosotros, ¿qué vais a hacer este fin de semana? ¿Me podéis dar algún consejo?
Ojito al parche,
Ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario