miércoles, 9 de noviembre de 2011

Paul the Kid es un goloso

November 8th, 2011
Buenos días, Pandas:
Mañana descubriremos cuál es el misterio de la magdalena que tenía que hornear Paul the Kid. Tengo muchísima curiosidad por saber quién tiene que comérsela y cuál será el ingrediente secreto. Jiji, que en realidad tampoco es tan secreto ya. Paul the Kid me lo ha desvelado :mrgreen: .
Si os lo digo, ¿mantendréis en secreto el ingrediente secreto? Bueno, pues atención. El ingrediente secreto es… una cucharadita de baba de sapo.

¿Una magdalena con baba de sapo? ¡Puaj! :???: Conmigo no contéis para comer eso. Además, esta historia es de lo más disparatada. A ver, un personaje de Disney (seguramente Alicia, según vuestros comentarios), se le ha aparecido en sueños a Paul the Kid y le ha dicho que tiene que hornear una magdalena con baba de sapo. ¿De verdad te lo crees?
¿Quién sabe? Creer un poco en la magia no hace daño a nadie, ¿no? Pero quizá tengas razón. Pero Paul the Kid, que es muy goloso, ayer ya dejó una magdalena encima de la mesa…

… pero se la zampó anoche mismo. No quedaron más que unas cuantas migajas en el plato.
Bueeeeno, ¿y qué pasó?
¡Nada! :( Pero es que todavía no era miércoles. Hoy Paul the Kid y Kamaria van a hornear otra magdalena con baba de sapo. Esta vez yo misma voy a custodiar la magdalena, que conmigo estará segura :cool: . Entonces, esta noche cuando Paul the Kid esté durmiendo, yo estaré ahí en su habitación. ¿A que es buena idea?
Lo mejor será que vayáis mañana por la mañana a la habitación de Paul the Kid, que a lo mejor pasa algo mágico ;) .

Ojito al parche,
Ella y Max.


P.S.: Esta tarde os presentaremos a los ganadores del concurso de relatos de Halloween. ¿Quiénes serán los pandas que pronto participarán en el blog como escritores invitados? :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario