miércoles, 9 de noviembre de 2011

¡Qué maravilla!

November 9th, 2011
Buenos días, Pandas:
Casi todos habéis sido capaces de interpretar el dibujo de Paul the Kid: Los nuevos disfraces que ha hecho Lili están inspirados en la película Disney de “Alicia en el país de las Maravillas”. Ya sois expertos en acertar con los personajes conocidos de Disney. ;)
A partir de hoy, todos los Pandas pueden pasearse por Panfu disfrazados de la pequeña Alicia o del Sombrerero loco:

Y cuando digo todos, me refiero a todos :) . Estos disfraces pertenecen a la colección Disney gratuita y limitada de Lili, y vuestros deseos son órdenes, así que está disponible para TODOS LOS PANDAS. Los Pandas que no dispongan de Membresía de Oro podrán llevar estos disfraces durante 10 días.
Por cierto, la historia de la magdalena que tenía que hornear Paul the Kid no era ninguna tontería, mi querido Max.
Jaja, bueno, vale, ya me he enterado. A lo mejor sí que había algo de magia…
…¡Tenéis que probarlo vosotros mismos! Id a la habitación de Paul the Kid, disfrazaos de Alicia o de Sombrerero loco, dadle un mordisquito a la magdalena (que no sabe para nada a baba de rana) y entonces… ¡ya veréis qué maravilla! :)
Yo voy a ir a examinar la mesa de la magdalena. A lo mejor hay algún doble fondo o algo así. Yo creo que aquí hay gato encerrado…
Ojito al parche,
Max y Ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario