jueves, 3 de noviembre de 2011

La pregunta de especialista de la semana

November 3rd, 2011
Yuhu, Pandas:
¿Habéis probado ya los disfraces de Wall-E? ¿Qué os parecen? ¿Qué disfraz os gusta más, el de Wall-E o el de Eva?

Os tengo que contar una cosa: Desde que se puso el disfraz de Wall-E, Max se comporta de forma muy extraña. :!: Ayer, justo después de publicar el artículo del Blog, Max se fue directamente a su Casa del Árbol, y lleva allí encerrado a cal y canto desde entonces. No responde al teléfono ni a los mensajes del móvil :( . Por la tarde, ya no pude aguantar más su silencio, tenía que saber qué le pasaba. Me fui a su Casa del Árbol y empecé a aporrear la puerta. Al cabo de unos cinco minutos, la puerta se abrió un poquito, y Max asomó la cabeza por la rendija. “¿Qué pasa aquí?” pregunté. Max se puso rojo como un tomate y me dijo que mejor que no fuera a su Casa del Árbol durante los próximos tres días. ¡ZAS! Me cerró la puerta  :shock: . ¿Qué se traerá entre manos? A lo mejor está enfadado porque a mí ayer no me apetecía probarme el disfraz. No sabía yo que Max fuese tan rencoroso. Tiene que ser otra cosa… pero, ¿el qué? A ver si lo puedo averiguar hoy.
Ahora necesito que investiguéis un par de cosas :) . Para la pregunta de especialista, tenéis que ir al Vestíbulo y averiguar lo siguiente:
Pregunta de especialista:
¿Qué hay encima de la puerta del Vestíbulo en el Castillo?

Tenéis hasta mañana viernes por la tarde para responder en los comentarios. Quien gane, conseguirá un birrete súper moderno y un cuadro súper antiguo de un rey Panda.

Mucha suerte, y ojito al parche,
Ella.

¿Qué disfraz de la película “Wall-E” te gusta más?
Loading ... Loading ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario