jueves, 26 de mayo de 2011

Estoy grabe :(

OLA PANDITAS! ESTOY MAL!
Veran....Ayer en el cole mientras tenia clase de Quimica estabamos haciendo un experimento muy "guay" y el profesor (uno que me cae muy gordo...) nos pidio guantes bata y bla bla bla...tonces mientras hacia el experimento con mi grupo mi amiga (que la quiero un monto xD) me dijo que tenia unos punticos rojos, y pense que era varicela pero pense "pero si a mi ya me dio hace unos años varicela!" entonces me mandaron a la enfermeria, y se me fueron quitando algunos punticos...PERO me empezo un FUERTISIIISIMO dolor de cabeza! :S y dijeron que debia reposar y...NO ME LO VAN A CREER, CADA VEZ ME SENTIA FLOTANDO EN EL AIRE!! lo se...rarisimo! xDD. Luego llegaron por mi me llevaron a la casa...Y HEME AQUI! ESTOY EN CAMA RECOSTADA ESCRIBIENDO DESDE MI PORTATIL SUFRIENDO PORQUE NO SE QUE RAYOS ME SUCEDE!

Mañana talvez ire al medico...HOY LLEGO MI PRIMO NICO...no saben quie es? PUES ES NIKOO_010   NO DE VERDAD SOMOS PRIMOS ^______________^ Y SABIAN ALGO?! EL ESTA ENAMORADO! EL ESTA ENAMORADO! EL ESTA ENAMORADO!!! SI Y SABEN DE QUIEN? COMIENZA POR "V" y termina en "_2025" JAJAJAJAJ A QUE YA ADIVINARON!
NO?? (¬____________¬) PUESS.....VANE_2025
BUENO CREERAN QUE VANE...BUENO ELLA ES UNA VECINA MIA! Y...MI PRIMO NICO LA CONOCIO Y QUEDO FLECHADO POR CUPIDO! el dios del amor xDDD ♥-♥ Y EL NO LO ACEPTA! Y SU HERMANA MAYOR QUE ES AMIGA MIA JAJAJ LO JODEMOS MAS CHIDO...
Primo...si lees esto ¡DECLARATELE PERO YA!!!!


BUENO.....creo..que mevoy Y ME ARRIESGO A LA PALIZA QUE ME VA A DAR NICOLAS! creo que me largo ya! debo ir a comer Y ME RUGE EL ESTOMAGO Y NICOLAS...SI QUIERES RESPONDEME PERO ALGO SI TE ASEGURO! VANESSA ESTA ENAMORADA DE TI!


se despide fabulus :(
FABULUS FUERA! PAZ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario