domingo, 15 de mayo de 2011

Ola chicos perdon :(

Ola! les pido disculpas por no haber adellantado el blog antes, no se que paso, yo lo habia adelantado y luego "Puuff" ya no habia nada, y habia subido unas fotos :S pues ya que! aqui les traigo algunas imagenes sobre la mision de Jay-Pea y otras en la fiesta de te




































Bueno y ahora algunas imagenes hablando con, para mi, "EL AGENTE SUPER ESPECIAL!" jaja xD bueno con el guardespaldas ese de gafas oscuras






BUENO ME SALTE ARTAS :S LO LAMENTO NO ME DEJO... PERO IGUAL HAY UNA PARTE DONDE HABLA SOBRE LA NUEVA ROPA DEL CATALGO DE ROPA, QUE PARA MI NO ES MUY "GUAY" QUE DIGAMOS :\ BUENO.....

AHORA UNAS FOTOS EN LA FIESTA DE TE




TOME VARIAS PERO....COMO SABEN...NO ME DEJO ASI QUE, COMO DIGO "PAILANDERS"
PUES BUENO NOS VEMOS LUEGO!

FABULUS_30 FUERA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario