miércoles, 18 de mayo de 2011

¡Señoras y señores, les presentamos a los mejores Pandartistas!

May 18th, 2011
Hola, Pandas:
¡Preparaos para conocer a los 20 nominados de nuestro concurso de vídeos para el circo de Panfu! En la galería que os hemos preparado podéis disfrutar de espectáculos de todo tipo: impresionantes acrobacias, trucos de magia increíbles, dibujos animados con mucho arte, adiestramiento de animales, funambulismo y un sinfín de maravillas, ¡no hay nada que no puedan hacer nuestros Pandartistas!
Tomaos el tiempo que necesitéis para verlos todos. ¡Creedme, merece la pena! ¡Cada vídeo es único, divertido e internacional! :)
Han participado Pandas de todos los rincones del mundo. Así que no os sorprendáis si algo os suena a chino. ;) ¡Lo que cuenta es el espectáculo!
Aquí los tenemos… (RUIDO DE TAMBORES) (TACHÁN)…nuestros irrepetibles y mundialmente conocidos… ¡PANDARTISTAS!:


Ahora VOSOTROS sois el jurado que decidirá quiénes merecen ser los ganadores. ¡Votad a VUESTROS FAVORITOS en la encuesta de la derecha! ¡Tenéis hasta el 26 de mayo!  Los nombres de los participantes aparecen en el vídeo. Debajo del vídeo, es decir, junto a la tecla de play y pause, se encuentra la dirección: http://www.youtube.com/user/FAVORIT Donde yo he escrito FAVORIT figura el nombre. ¡A pasarlo en grande!
¡Muchas gracias a todos los participantes que han enviado sus fantásticos vídeos hechos con tanto amor!
Que os vaya bien
Ella
y Max

¿Quién ha robado los manguitos?

May 18th, 2011
¡Holitas, Pandas!
Gonzo ha desvelado el gran secreto que le trae por el camino de la amargura: ¡alguien ha mangado los manguitos de su puesto de la piscina y no los ha devuelto!
Jeje, unos manguitos. ¡Qué curioso! :D
Max, a mi no me hace gracia. El Panda que se los ha llevado ha dejado una nota diciendo que los devolvería. ¡Gonzo lleva esperando una semana y nada! ¡Ni rastro, ni nota, ni manguito! Bueno, la verdad es que contado así suena un tanto divertido… Pero Gonzo está hecho polvo. No entiende lo que ha pasado y por qué el Panda se los ha quitado así sin más.

Está seguro de que hay alguien que sabe quién es el culpable. Id a verle a la piscina a preguntarle más detalles. ¡Seguro que conseguiremos averiguar quién es el ladrón! ¡Mucha suerte!
Que os vaya bien
Max y Ella
P.S.:  ¡esta tarde daremos a conocer los nombres de los finalistas del concurso de vídeos para el circo! ¡Echad un vistazo al blog! ¡Será divertido! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario