martes, 24 de mayo de 2011

Novedad: disponible a partir de hoy un tablón de mensajes

May 24th, 2011
Hola, Pandas:
A partir de esta tarde podéis ponerle mensajes a vuestros amigos Panda, ¡¡incluso cuando están offline!! Con el nuevo TABLÓN DE MENSAJES podéis mandar invitaciones o decirle a alguien lo chula que es su casa del árbol o su forma de vestir. Y por supuesto os enteraréis al instante cuando alguien os invite a una fiestuqui :)
Cómo funciona:
En la esquina superior izquierda de la imagen encontraréis el acceso a vuestro tablón:

En él están todos los mensajes recibidos. También podéis escribir mensajes a otros Pandas:


¿Queréis decirle a un Panda que su ropa es muy chula? ¡Escribidle! ¿Os encanta la casa del árbol de algún amigo? ¡Solo basta con un mensaje para decírselo! ¿Queréis organizar una fiesta? ¡Enviad invitaciones a vuestros colegas!
En ella podéis indicar cuándo y dónde tendrá lugar, además de especificar el tipo de ropa que hay que llevar. Para ello, ponedle un lema a vuestra fiesta: ¿Una fiesta rockera al estilo salvaje? ¿Un cumple? ¿Una fiesta de disfraces locos? Esto solo es un ejemplo… ¡Echadle imaginación!

Podéis escribir cada día un mensaje a cada uno de vuestros amigos Panda. Ya sé cómo animar a Ella: ¡voy a escribirle un mensaje! ¡Seguro que se le pasa la historia del periódico chino!
Que os vaya guay
Max

P.S.: el tablón aparecerá esta tarde, aún no sabemos a qué hora. ¡Tened un poco de paciencia, porfa!
P.S.: los nuevos muebles están decorados con banderas de distintos países, con los que podéis hacer de vuestra casa del árbol una casa súper internacional:

No hay comentarios:

Publicar un comentario