jueves, 26 de mayo de 2011

Perdon!

Pues Nico te pido perdon pero mira creo que los dos hacen una buena pareja ^^ pero tambien entiendo que no debi meterme tanto...
yo no te quiero sacar del blog, ES MAS TE AGRADEZCO POR LA AYUDA QUE ME BRINDASTE MIENTRAS NO PUDE ACTUALIZAR EL BLOG :D (igual para nicole :D) y te pido disculpas la razon por la que dije eso fue porque 1 porque creo que vane esta enamorada de NO LO CREO LO ASEGURO! talvez trabaje como cupido "un ingenioso trabajo" pero las embarre porque ella ya me habia dicho que tu le gustabas....y la 2 razon es por que cuando ise el concurso de pandas ke le pusieran su estilo y todo eso varios me pidieron ke les pusiera novios y vane  me autoriso de ponerle una pareja a ella y  the_princess_4eva me llamo y me dijo ke ustedes 2 arian una gran pareja y bno alfin y al cabo no lo ise por esto porke sabia ke enfadarias pero eske ya keria acabar con esto los dos se gustan y eso lo eh notado! bno aki eso ya no es lo ke importa lo ke importa eske me perdones me siento muy mal y ya no kiero salir de mi cuarto nikoo en verdad lo lamento tu desprecio me hace sentir orrible casi no tengo ganas de comer apenas saboreo mi comida ya no puedo segir asi tu rechaso me ah afectado mas a mi enfermedad en la tarde casi me aogho! pero bno creo ke melo merecia se ke no debi meterme en lo de ustedes osea debi dejar las cosas asi te pido peron de verdad

Se despide Fabulus Depresiba :( :C

NIKO FUISTE ERES Y SERAS POR 100PRE EL MEJOR PRIMO DEL MUNDO

Y VANE TU TAMBN SERAS UNA DE MIS MEJORES AMIGAS

A LOS DOS LES PIDO PERDON Y ESTA NOTITA NO SOLO VA PARA NIKOOSINO TAMBN PARA VANE Y VANE NO LO ODIES CREO KE A KIEN DEBERIAN ODIAR O ALMENOS CULPAR ES A MI T_T ADIOS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario