miércoles, 25 de mayo de 2011

Con el tataratataraabuelo de ella:





¡He recibido una postal de Pan Lee!
Hola, Pandas:
¡¡He recibido una postal de mi tatatarabuelo Pan Lee!! ¿Os acordáis de él?

Max y yo le visitamos en el Tíbet durante nuestra vuelta a mundo. Vive en un monasterio budista, así que cuando llegamos nos enseñó cómo funciona todo allí y también nos introdujo a la meditación. Max incluso aprendió un par de llaves de Kung Fu. La verdad es que podría practicar un poco.. el otro día quiso apagar la luz del techo con un truco especial, pero tomó tanto impulso que se cayó de espaldas. :lol:
Pero sí que se apagó. :cool:
Sí, y tú acabaste en el suelo. :D ¡Pan Lee viene en el momento perfecto! ¿Por qué? Vais a tener que esperar un poco para saberlo. Tendréis que leerlo con vuestros propios ojitos. He colgado la postal en el árbol que hay al lado del granero, así podéis echarle un vistazo vosotros mismos.
Yo ya voy para allá. Bueno, casi. Primero voy a mirar en el buzón amarillo de la ciudad. Todos los Pandas podrán descargarse allí hasta el 1 de junio ¡una postal súper chula para mandársela a sus amigos! Y es que el 1 de junio es el …TACHÁN TACHÁN…
:D DÍA INTERNACIONAL DEL NIÑO!! :D
Estamos deseando que nos contéis qué os gusta de ser niños y qué os pone de los nervios. Para ello, abrid el el cuestionario. Por supuesto os pondremos al día sobre las opiniones de los otros niños.
La semana que viene habrá más actividades para celebrarlo. ¡Con un montón de sospresas!
Que os vaya guay
Ella
y Max
P.S.: algunos de vosotros tuvisteis una idea genial para enmendar la fama de Ella: vamos a mandar al periódico chino una foto de una batalla de pancakes. Así sabrán que lo que escribió el periodista es mentira. ¿Queréis aparecer en la foto? ¡Venid hoy a las 18 a la ciudad para participar en la gran batalla de los pancakes! Por supuesto, Ella no debe enterarse de nada. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario