jueves, 11 de agosto de 2011

¡Concurso de ideas para mejorar Panfu!

August 11th, 2011
Hola, mis Panditas:
El lema del Día Internacional de la Juventud de este año es “¡Cambia el mundo, ahora es el momento!. Como vosotros sois la juventud de Panfu, me interesa mucho saber:

¿Qué sitio de Panfu es vuestro favorito y cómo lo mejoraríais?

¿Queréis tumbonas en la playa? ¿Libros nuevos en la biblioteca? ¿Una papelera en el volcán? ¡Compartid vuestras ideas y propuestas con los demás Pandas! ¡Podéis ganar un alta como Panda de oro y una camiseta muy guay!
Premios:
1er a 3er puesto: alta como Panda de oro durante un mes y camiseta de medalla
4º a 10º puesto: alta como Panda de oro durante una semana y camiseta de medalla


1. Tenéis que reflexionar sobre:
  • Mi lugar favorito en Panfu:
  • Lo que mejoraría de este sitio y por qué: (máximo 5 frases)
¡Vuestra propuesta debe ser sencilla pero efectiva! No diseñéis una ciudad nueva o cambiéis un lugar por completo, sino pensad una forma de mejorar algo con solo un pequeño detalle. Recordad: las pequeñas cosas de la vida son las que nos hacen felices. ;)
2. ¿En qué consiste exactamente esa propuesta de mejora? ¡Mandadnos un boceto! Podéis hacer dos cosas:
  • responder a las dos preguntas de la plantilla y dibujar abajo vuestra idea. Haced clic AQUÍ para acceder a la plantilla. Está a vuestra disposición en Poogle, en la escuela submarina, y en el buzón de la ciudad. Escanead la plantilla cuando hayáis acabado y mandadla como archivo JPEG o PNG.
O BIEN
  • hacer una captura de pantalla de vuestro lugar favorito, contestar a las dos preguntas y plasmar vuestra idea mediante el programa Paint u otro programa de edición de imágenes. (Haced clic en el botón de texto de Paint, rodead la imagen con el cuadro y pegad el texto.) No olvidéis guardar el archivo como JPEG o PNG con vuestro nombre de Panda.
  • Cada Panda solo puede mandar una propuesta.
Mandad el archivo hasta el 15 de agosto a community@panfu.es.No olvidéis adjuntar el archivo ;)
Yo me encargaré de encontrar las 10 mejores ideas y publicarlas en el blog. Después, vosotros seréis el jurado.
Por cierto, esto me lo pasó Ella antes de irse a Japón:

¡Estoy deseando conocer VUESTRAS propuestas! :)
Love & Peace
Kamaria

Fiesta tropical en la selva

August 11th, 2011
Hola, pequeños Pandas:
Esta mañana he recibido un SMS de Max. ¡¡Desde Japón!! O mejor dicho, desde las aguas de Japón. Leed vosotros mismos:
Hola Kamaria, estamos bien (bueno, yo estoy mareado :( ). ¡Estamos yegando a Japón, yuhuuuu! A lo lejos ya vemos el Fujisan, casi cubierto por la niebla. Por favor, dile  a los Pandas: ”Que os vaya bonito” :) Max
¡Qué emocionante! Espero que mañana tengan un rato para escribir algo en el blog. Voy a mandarles un SMS. ;)
¡En Panfu hay muchas cosas que hacer! Yoyo ha prometido hacerse cargo de la segunda fiesta de la “semana de la juventud”: ¡una fiesta tropical en la selva! Esta vez podéis dejaros el bikini en el armario y sacar la camisa hawaiana. Yo voy a coger una flor de mi jardín para ponérmela en el pelo.
:)
La nueva colección del catálogo de la tienda de regalos es muy inspiradora.. ¡Todo es rosa y azul!:

¡Echadle un vistazo al blog esta tarde! Voy a convocar un concurso súper chachi. :) No olvidéis que ¡¡mañana es el día del Panda de oro!!
Love & Peace
Kamaria


PD: Ay, antes de que se me olvide. Ella me ha dejado una foto que habéis tomado el martes para despedir a Ella y a Max y me ha pedido que la publicara aquí en el blog. ¡Qué buena foto, no!

Fiesta en la piscina con música Reggae

August 10th, 2011
Hola, mis queridos Panditas:
Soy Kamaria. :D Max y Ella me han pedido hacerme cargo del blog durante su viaje a Japón. Esta mañana han salido con Jay-Pea en su barco. Estoy deseando tener noticias suyas. ¿Y vosotros?
Hoy soy YO la que tiene noticias. Esta es mi primera sesión como escritora del blog. ;)
Como Max ya os había contado, mañana es el ”Día Internacional de la Juventud”, en el que el mundo entero  os presta atención a vosotros y a vuestras cosas. Van a tener lugar muchos conciertos, talleres, encuentros y otras actividades. ¿Y en Panfu, qué? Pues os cuento: ¡habrá una semana de fiestas! :) Yoyo, nuestro Hip Hopper, ha conseguido organizar un montón de fiestuquis. La primera es hoy en la piscina, por supuesto habrá barbacoa y estará como pinchadiscos, nada más ni nada menos, que el mismísimo Yoyo… ¿Se dice pinchadiscos o tronchadiscos? Es que con estos términos modernos no me aclaro mucho. Yo también me pasaré. :oops:
Id a la ciudad y pedidle a Yoyo más información.

Pero todavía tengo algunas sorpresas. ¡Agarraos bien! ¡¡El viernes es el día del Panda de oro!! Todos los Pandas seréis Pandas de oro y podréis probar todas las funciones.
La segunda sorpresa me la guardo hasta mañana. Solo digo una cosa: ¡concurso! :)
Love & Peace
Kamaria

¡Mañana es el gran día!

August 9th, 2011
Hola, Pandas:
¡Tenemos dos novedades muy importantes!
Primero:
¡¡Max y yo nos vamos mañana temprano a Japón para visitar a Robby!! :mrgreen: Sé que es precipitado, pero es que ha salido todo redondo. Jay-Pea nos dará hoy la última de las pegatinas y después volverá al mar. Cuando le hablamos sobre nuestra idea del viaje, se emocionó muchísimo,… tanto, que nos va a seguir hasta allí en su barco. :) Pero no os preocupéis, os escribiremos desde Japón para contároslo todo todito. Mientras estemos allí, Kamaria se hará cargo del blog.

Y la segunda novedad os la cuento yo. :cool:
¡¡Desde mañana y hasta el martes de la semana que viene, habrá fiesta en Panfu!! Es que el viernes es el “Día Internacional de la Juventud”. ¿Y qué es lo que más le gusta a la juventud? ¡Organizar fiestas! Ahora agarraos: ¡habrá fiesta en 4 sitios distintos! Mañana os contará más Yoyo, id a verle a la ciudad. Kamaria también os mantendrá al tanto a través del blog.

Bueno, ahora tenemos que hacer las maletas y buscar regalos para nuestros anfitriones, Robby y su nueva familia. ¡Estoy súper nerviosaaaaaa! :)
A partir de mañana habrá más muebles nuevos en el catálogo:


¡Japón, allá vamos!. :D ¡¡PANDAS, OS ECHAREMOS DE MENOS!!
¡¡Mucho!! Cuidad bien de Panfu en nuestra ausencia.

Que os vaya bien
Ella
y Max

P.S.: hoy a las 16 horas iré a la piscina. Quiero darme un chapuzón antes de salir de viaje. :) Nos vemos por allí.

Los 3 mejores cómics

August 8th, 2011
Hola, Pandas:
¡Tenemos novedades sobre nuestro viaje a Japón! Pero eso os lo contamos mejor mañana por la mañana. Ahora PREPARAOS, porque vamos a dar los nombres de los ganadores del concurso de cómics. Seguro que ya sabíais cuáles han sido los más votados, pero una entrega oficial de premios es guay. ;)
Estos son los 3 mejores cómics (haced clic en las imágenes para verlas más grandes)
1er puesto: yaina_26, dragon41, Sidwing

2º puesto: lindaseca, lindithax1012



3er puesto: panda_alexis98, pandamau99, jaz_mar_mel


¡¡Muchas felicidades!! Los Pandas nombrados aquí recibirán un alta como miembro de oro durante un mes, a partir de mañana. :) Los que ya sean Pandas de oro recibirán 5.000 monedas Panda en lugar del alta.Que os vaya bien
Ella
y Max

¿Se irán de vacaciones Max y Ella?

August 8th, 2011
¡¡¡Yuppieee!!! :D
El cartero acaba de entregarme una carta de Robby. Menos mal, nuestro amigo robot no nos ha olvidado. Vamos a ver qué cuenta…
Konnichiwa Ella san:
¡Gracias por tu carta tan larga! ¡Panfu parece un sitio muy entretenido!
Me va muy bien aquí en Japón. Me siento como recién atornillado. :mrgreen: Robbynia, mi hermana, y su familia, cuidan muy bien de mi. Me tratan como si fuera su hijo e incluso me han presentado a más robots. ¡Aquí hay muchos como yo! Mi mejor amigo se llama Metal-O-Bot. Nos llevamos genial, porque, entre otras cosas, está programado para hacer preguntas. Y yo le doy información y consejos, como cuando vivía en Panfu. :)

Me gustaría enseñároslo todo. ¡Venid a verme a Tokio!
Vuestro Robby

P.S.: Os mando una foto mía de ahora:

Ay, me encantaría ir a visitarle… :(
¿Y por qué no? Es verano y estamos de vacaciones. Muchos Pandas se van por ahí. A veces nos escriben “Adiós, me voy a Mallorca”, o “Estaré offline 2 semanas, me voy a la playa”. Qué envidia.
¿De verdad? ¿Pero y los Pandas? Todos quieren saber lo que pasa en Panfu…
Seguro que Kamaria puede hacerse cargo del blog. Además, desde Japón podemos escribir con nuestros portátiles. ¿Qué os parece a vosotros, Pandas?
Que os vaya guay
Max
y Ella
P.S.: ¡hoy la pegatina es de Penny, muy romántica, por cierto! Preguntadle a Jay-Pea en San Franpanfu dónde podéis encontrarla.

Sin noticias de Robby…

August 7th, 2011
Hola, Pandas:
Estoy preocupada… Robby todavía no ha contestado a mi correo. ¡Y ya han pasado dos días! ¡¿Le habrá pasado algo?!
…puede que también espere un año a contestarte. :D Es un robot, pero seguro que debajo de su carcasa de metal, entre tantos cables y luces, esconde muchos sentimientos.
Robby no es tan rencoroso. Ya contestará…si es que no nos ha olvidado ya. :(
¿Te consuela si te doy una pegatina de diamante? Me la ha dado Carl Caruso. Toma, te la doy encantado. De ese farsante no quiero nada. ¡Ni aunque fueran diamantes de verdad!
Max, ¿todavía estás celoso? :D Llevas así por lo menos dos años. Deberías enterrar el hacha de guerra.
¿Fumar con Carl la pipa de la paz? De eso nada, ¡ni aunque fuera el último indio…ehm…Panda de la Tierra!
¡Qué rollo! Bueno, por lo menos voy a ir a saludar a Carl. Quizás consiga olvidarme un rato de Robby contándome alguna de sus historias…
Que os vaya bien
Ella
y Max

¡Cuac, cuac!

August 6th, 2011
¡Buenos días, Pandas!
¿Cómo estáis? Hoy me siento un poco mejor. :) Ayer después de desayunar le escribí un correo e Robby contándole todo lo que ha pasado en Panfu en el último año. Puhh, ¡la carta más larga que he escrito nunca, y con diferencia!

Claro, en Panfu siempre pasan muchas cosas. :cool:
Estoy deseando saber qué cuenta Robby sobre su nueva vida en Japón. ¡Espero que esté bien!
Seguro que sí. Y además, allí viven más robots que personas, creo yo. Puede que hasta haya encontrado una novia. :mrgreen:
¿Habéis ido ya a por la pegatina de hoy? ¡es un pato de goma! Yo ya llevo seis.

¿Alguien quiere regalarme una pegatina de pastel?
Para eso tienes que esperar a que llegue tu cumple. ;) ¿Quién te ha dado la del pato?
No te lo puedo decir.
¡Anda, dímelo!.
Siempre me dices que no está bien desvelar secretos, así que eso mismo estoy haciendo ahora. :mrgreen:
Pero…pero no me refería a eso…  ¡Pues vale! :( Si te vas a poner así de cabezota, mejor le pregunto a Jay- Pea.
Que os vaya bien
Ella
y Max

Ella tiene cargo de conciencia

August 5th, 2011
¡Buenos días, Pandas!
Hoy estoy bastante decaída. :( El cargo de conciencia no me ha dejado pegar ojo. Max y yo estuvimos ayer con el profesor Bookworm en su cueva y nos regaló una pegatina que me me encanta: ¡de Robby!

¿Os acordáis de nuestro pequeño amigo robot? Era el primer robot de Bookworm, el que nos acompañaba siempre por el lado izquierdo de la pantalla para ayudar e informar a los nuevos Pandas. Pero un día desapareció. El profesor Bookworm decía que Robby se ponía triste y lloraba. Robby me contó una vez entre lágrimas que a veces se sentía muy solo, ya que era el único robot entre tantos Pandas, y que le encantaría tener una familia. En ese momento, Bookworm cayó en que cuando diseñó a Robby también creó a un robot chica, que acabó regalando a una pareja de japoneses. Cuando Robby se enteró  de que tenía una hermana, se emocionó tanto que hizo la maleta en el ipso facto y se marchó a Japón para buscarla. Después de un par de días me escribió y me mandó una foto:

¡Ya ha pasado un año y no le he contestado! :( Seguro que piensa que me he olvidado de él. ¡Soy una mala amiga! Voy a escribirle un correo ahora mismo. Espero que no esté enfadado conmigo… :???:
Seguid coleccionando pegatinas y que os vaya bonito
Vuestra triste Ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario