viernes, 12 de agosto de 2011

Max y Ella en Japón

August 12th, 2011
Hola, Pandas:
Qué gran placer poder volver a estar frente a la pantalla del ordenador :) . Tengo que andar con cuidado para no hacer mucho ruido mientras tecleo. Estamos aquí en un ryokan, un hotel con decoración tradicional japonesa, y no quiero despertar a nadie. ¡Aquí las paredes son literalmente de papel! ¿Os imagináis? :shock:
Pues sí, y anoche alguien de la habitación de al lado estaba roncando :( . Me he despertado como unas cinco veces. Además, hoy teníamos que estar en plena forma. Hoy queríamos escalar el Monte Fujiyama, que mide 3.776 metros y es la montaña más alta de Japón :!: .
¡Así que nada de “vacaciones en plan tranqui”! ¡No sabíamos que la familia de Robby era tan aficionada a la escalada!
Robby y sus padres japoneses ya nos han tomado un montón de cariño. A pesar de que Max al saludarlos en el puerto ya metió la pata: Abrazó a los padres de Robby tan fuerte que parecía que llevaba 10 años sin ver a otro Panda :D . Pero en Japón todos los niños saben que para saludarse hay que inclinarse, y que el contacto corporal es de muy mala educación.

Sí, y yo también lo sabía. Pero es que me mareé un poco en el viaje en barco. Y luego me puse muy contento al ver a alguien a quien poder agarrar. :oops: Pero bueno, no se lo tomaron mal del todo. Nos han invitado a su apartamento en Tokio. Eso es una muestra de respeto enorme. A lo mejor saben que yo en realidad soy un super agente. :mrgreen:
Sí, pero primero tendremos que volver sanos y salvos del Monte Fujiyama. :¿?¿?¿?: Lo más gracioso es que no hemos llegado a ver el monte del todo bien. Esta montaña tiene fama de estar siempre envuelta por algo de niebla.

Esperemos que todo vaya bien, ¡cruzad los dedos por nosotros!
Que os vaya bonito,
Ella y Max
*****************************************************
Hoy comienza la fiesta hawaiana en la Playa Caribeña. ¡Pero hoy es para los Pandas de Oro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario