sábado, 13 de agosto de 2011

Kamaria en la fiesta hawaiana

August 13th, 2011
Hola, queridísimos Pandas:
Creo que Yoyo ha hecho una gran labor organizando las fiestas por el “Día de la juventud”. ¿Que cómo lo sé? Porque me pasé por la fiesta para mezclarme entre la multitud y presenciarlo con mis propios ojos. Entre tanta gente joven me sentí un poco vieja. :( Pero bueno, la edad es sinónimo de experiencia. :mrgreen: Por eso hice una foto de la fiesta:

10 minutos con vosotros y ya me sentía 10 años más jovencita. :) Hasta bailé el hula, la danza tradicional de Hawaii, en la que no solo se mueven las caderas, sino que se emulan los fenómenos de la naturaleza como las olas, una cascada, el viento e incluso una puesta de sol.
En un rato ya notaba cómo caían las gotas de sudor, así que me bebí una limonada del restaurante de Bruno, que estaba tan caótico que casi me caigo en un saco de patatas. No me atreví ni tan siquiera a hablarle.. no dejaba se moverse de un lado para otro como un loco. Después vino a verme y me dijo que no podía desperdiciar la ocasión de organizar una fiesta por el “Día de la juventud”, así que el lunes y el martes tendrá lugar en su restaurante la “Fiesta de las patata fritas”. ¿Qué se traerá entre manos?
Love & Peace
Kamaria

P.S.: no olvidéis mandarnos vuestras propuestas para mejorar Panfu: ¡Concurso de ideas para mejorar Panfu!
P.S.: lo siento, ayer no pude confirmar vuestras solicitudes de amistad por un problema técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario