miércoles, 3 de agosto de 2011

Llega la fiebre de las pegatinas

August 3rd, 2011
¡Yuhuuuu!, tengo un tesoro…
¿De verdad? :shock:
Déjame que lo cuente. ¡Me han regalado una pegatina de un tesoro! :mrgreen:

Y encima de William Pandabeard, ¡el viejo cazatesoros! Me parece increíble que sea tan espléndido, ese hombre ha sembrado el terror por todos los mares de la Tierra.
Tiene aspecto de duro pero es blando como un melocotón. ;) Además, ya no es tan temible como antes. Si quisiera huir con el tesoro de pegatinas de Jay-Pea, tendría que pasar por encima de nuestro cadáver.
Puede que tengas razón. Estoy deseando saber cuál es la pegatina de mañana.. Por cierto, Jay-Pea nos dará una nueva cada día durante toda la semana. Un Panda elegido por él es quien se encaga de repartirlas. Hoy le ha tocado a William Pandabeard, ¿pero a quién lo tocará mañana? Jay-Pea se reunirá todos los días con nosotros en San Franpanfu para mantenernos al tanto de todo. Está chupado, ¿no? ;)
A propósito… ¿habéis ganado ya la medalla de bronce de Oscar? Si no, no os preocupéis, Oscar es el maestro del cuestionario y todos los días tiene preparadas 3 preguntas para vosotros.
Cool, ¡pronto me dará la de plata! :mrgreen: Aquí están los modelos de ropa estilo años 50 disponibles en el catálogo a partir de mañana:

Jeje, Max y yo parece que hayamos viajado al pasado. :D
Que os vaya bonito
Ella y Max

P.S.: Ella y yo hemos dedicado estos días a echarles un vistazo a vuestros cómics sobre “Bitterland y el verano”. Mañana daremos los nombres de los finalistas. ¡VOSOTROS decidís quién es el ganador!

El cofre mágico está lleno de…

August 2nd, 2011
Buenos días, Pandas:
Voy a terminar de contaros la historia del cofre mágico, que ya os he tenido bastante intrigados.. ¡lo siento! Es que me daba tanta vergüenza… que no quiero manchar mi reputación. :cool: Bueno, ahí va:
Levanté la tapa del cofre y de repente… ¡¡BOING!! Algo saltó y se estrelló contra mi cara. :shock: No me había dado tiempo a recomponerme del susto.. ¡¡cuando del cofre se desató una risa horrible!! ¡¡HOAHAHA!! Qué miedo, madre mía. En menos de un segundo me levanté sobresaltado y volví a caerme, cargándome esta vez el cable del teléfono. Durante unos 10 minutos estuve en el suelo encogido esperando que la cosa del cofre no saliera para hacerme daño.

Y así fue como encontré a Max cuando entré en su casa. No tenía ni idea de lo que había ocurrido, pero solo me hizo falta echar un vistazo al cofre.. entonces me eché a reír hasta que empezó a dolerme la barriga.
La verdad es que eso no me lo esperaba de mi mejor amiga. :(
Lo siento, Max, es que fue muy gracioso. Jay-Pea había metido en el cofre un diablillo con un muelle que salta cuando alguien lo abre. :D
¡Jay- Pea me ha tomado el pelo! En el cofre no había ningún tesoro, solo pegatinas.
¿Qué quieres decir con “solo”? Son las pegatinas más valiosas que existen. ¡¡La pegatina del cofre cuesta 4.000 monedas Panda!! :!:

Es un tesoro de verdad. :!: Pero ahora viene lo mejor: Jay-Pea quiere regalarnos su colección de pegatinas. :mrgreen: Mañana nos espera en San Franpanfu para explicárnoslo todo. Hoy ya podéis comprar los nuevos muebles de estilo años 50:

Que os vaya guay
Ella
y Max

¡Ábrete, cofre!

August 1st, 2011
¡Buenos días, Pandas!
¡Puuh, me he hinchado de comer! Ella me ha preparado hoy un desayuno súper completo: huevos fritos, cereales y zumo de naranja natural. :)
Solo lo he hecho para que Max os cuente la historia del cofre mágico.
Hmm, se me había olvidado esa parte, pero bueno.. allá voy.
Como ya sabéis, Jay- Pea nos dejó un cofre con un tesoro para que lo vigiláramos. ¡Y eso he hecho! Me lo puse cerca de la cama para no perderlo de vista en toda la noche. Durante horas lo estuve observando imaginándome la de cosas que habría dentro: un tesoro pirata con monedas de oro, joyas de plata y brillantes. :!: O las chucherías más molonas del mundo mundial. :!: ¡Tenía que saber qué se escondía en el cofre, me daba igual la maldición de la que hablaba Jay-Pea!
Por la mañana llamé a Ella para pedirle que escribiera sola el Blog. Estaba tan nervioso que me pasé todo el rato de allí para acá en mi casa del árbol. Y entonces fue cuando pasó: me tropecé con el cable del teléfono y me caí. El teléfono salió volando y aterrizó en el suelo haciendo mucho ruido… yo me encontré con las narices justo delante del cofre. ¡Era una señal, seguro! Pronuncié en voz bajita las primeras palabras que se me ocurrieron: “Abrakadabra. Pata de cabra. ¡Ábrete, cofre!”. Introduje la llave en la cerradura y la giré dos veces… ¡bingo! El cofre se abrió burscamente y luego…

¿Y luegooo?
Me pongo muy nervioso hablando de esto.. creo que voy a refrescarme y mañana sigo. ¡Palabra de Panda!
Espera, aquí tienes una bombita de agua. [PLATSCH] :D
Que os vaya guay
Ella
y Max

P.S.: a lo largo de la semana daremos a conocer el nombre de los ganadores del concurso de cómics. Tenemos que verlos todos primero y eso lleva tiempo.

Max se siente avergonzado

July 31st, 2011
Hola, Pandas:
Tengo aquí a alguien que quiere deciros algo. Venga, Max, ¡cuéntanos lo que pasó ayer!
¿YO? Oh, qué hay, Pandas. Me siento un poco mal, espero que no os preocupárais demasiado por mi. Solo estaba…. Ehmm… :oops:
Lo que Max quiere decir es que, a pesar de las instrucciones de Jay-Pea, tuvo la cara dura de abrir el cofre del tesoro… ¡y se llevó su merecido!
¡Exacto! Eso era. ¡Hasta mañana y que os vaya bonito! :)
¡Quieto! No nos has contado de quién era la voz tenebrosa y por qué se cortó el teléfono. ¿Max? ¡Se ha ido! Creo que está demasiado avergonzado. Bueno, aunque cosas peores hay, como por ejemplo cuando apareció en la fiesta de San Valentín con un disfraz de dragón porque pensaba que íbamos a celebrar el año nuevo chino: :D

Vamos a ver cómo lo hago para hacerle hablar.
Disfrutad del domingo y que os vaya guay
Ella

¿Qué le ha pasado a Max?

July 30th, 2011
¡Oh nooo!
¡Creo que le ha pasado algo grave a Max! :shock:

No sé qué ocurre pero lo voy a averiguar ahora mismo…cuando me atreva a entrar en su casa. ¡Me tiemblan las piernas! :???:
¿Que qué ha pasado? Hace un minuto estaba hablando con Max. Me había llamado para decirme que se venía a desayunar. Decía que tenía que hacer algo importante antes, “jajajaja”, me reí yo. “¿Tienes que quitarte el único pelo de la barba…?”. No había terminado la frase cuando escuché un ruido horrible… RUMS…, como si el teléfono se hubiera caído al suelo. Después no se oía más que un murmullo. “¿Max? ¿Estás ahí?” dije yo. Pero nada… entonces grité con fuerza: “¡¡MAAX!!”. A continuación volví a escuchar la voz de Max, pero tan bajito que no entendía nada. Parecía como si estuviera discutiendo.. y acto seguido… ¡CHIRRIDO! Silencio. De repente salió del teléfono una risa tan espantosa que se me pusieron los pelos de punta. Oí a Max gritando y luego.. ¡la conexión se había cortado! TUC TUC TUC :shock: Qué mal, y ahora tengo miedo de entrar sola en su casa. Pero no puedo dejarle tirado. ¡Necesita mi ayuda…! ¿Qué habrá sido de él? Espero que no haya…prefiero ni pensarlo.

¡Cruzad los dedos!
Vuestra preocupada Ella

2 comentarios:

  1. HOLA A VOSOTROS OIS SAVEIS QUE EN PANFU ESTAN LAS MEJORA DEL MUNDO VIRTAL.ESTA MUT BELLO PERO NO TANTO POR ESE BITTERLAND¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANDATE BITTERLAND¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. HOLAS MANDO SALUDOS A VOSOTROS Y UNA GRAN IDEA VIERON LA NUEVA CANCION "TU RESPLANDOR" PODRIAN IMITARLA CON PANFU SERIA UNA DIVERTIDA Y ERMOSA IMITACION ESPERO SU RESPUESTA.

    ResponderEliminar