viernes, 26 de agosto de 2011



August 26th, 2011
Hola, Pandas de peluche:
¡Necesito vuestra ayuda urgentemente!
Resulta que algo raro está pasando en el vestíbulo del Castillo, y necesito que vayáis a averiguar qué es lo que está pasando ahí… ¡O a lo mejor son todo imaginaciones mías! :shock:
De todas formas, el vestíbulo es un sitio que da un poco de miedito: hay telas de araña en los rincones, murciélagos revoloteando por ahí, ratones que se ocultan en los cajones, y ese viento que se cuela por las rendijas… Pero desde hace un par de días, cada vez que me paseo por el Castillo oigo unos sonidos nuevos que vienen del vestíbulo y que me hielan la sangre. ¡Hasta me da miedo ir hasta allí!

Os lo pido por favor: armaos de valor y bajad a ver qué es lo que hay en el vestíbulo. ¿Hay algo de verdad, o es que yo me estoy volviendo loca? :???: ¿De dónde creéis que vienen esos sonidos? Escribid lo que creáis en los comentarios, por favor. A ver si esta noche por fin puedo conciliar el sueño y dormir tranquila.
Love and peace,
Kamaria.

P.S. Buenas noticias: Max y Ella vuelven esta misma noche a Panfu. Así que mañana serán ellos los que escriban el blog :D .

Y los ganadores del concurso son…

August 25th, 2011
Hola, Pandas de peluche:
Habéis sido muy aplicados, y estos días atrás habéis estado votando vuestra mejora de Panfu favorita. Ha sido como cuando hay elecciones, jeje ;) . Y como aquí en Panfu somos todos muy democráticos (eso quiere decir que cada voto emitido por cada Panda se tiene en cuenta), os voy a decir quiénes han sido los ganadores… ¿Qué quiénes los ha escogido? ¡Vosotros! :D
1º puesto: _Azulina_
Propuesta:



2º puesto: Xx_Panfu_xX
Propuesta:



3º puesto: mariaesanto
Propuesta:




A partir de mañana, los tres disfrutaréis de una Membresía de Oro válida por un mes. Si ya sois Pandas de Oro, habéis ganado 10.000 monedas :) .
4º a 10º puesto: SABRiiiiii, charliicool2, Bony11, odionombrekika, laurititu, ferliss y HANNAWIN.
Vosotros habéis conseguido una Membresía de Oro válida por una semana, o 3.000 monedas a partir de mañana.
¡Gracias por todas vuestras propuestas! Me lo he pasado genial leyéndolas. No os puedo prometer que todas ellas se vayan a hacer realidad porque son muchísimas, pero desde luego se las voy a enviar al equipo de Panfu para que les echen un vistazo a todas ;) .
Love and peace,
Kamaria.

¡Como en un cuento de hadas!

August 25th, 2011
Hola, Panditas de peluche:
Hoy no tengo mucho tiempo de escribir porque me tengo que ir a recolectar más hierbas silvestres para la loción de hierbas de la pradera. Ayer entre todos terminasteis con casi todas mis provisiones ;) . Por supuesto, yo haré todo lo que esté en mi mano para ayudaros a que os ganéis la confianza del unicornio. Sería tan genial veros por Panfu a lomos de un unicornio. Sería algo así como mítico, ¡como sacado de un cuento de hadas!
¿Qué quiénes serían los protagonistas? ¡Pues vosotros! ¿Quién si no? Además, con estos nuevos disfraces podéis transformaros en auténticos personajes de cuento:


¡Novedad!: ¡El catálogo de ropa tiene un diseño nuevo! Muchos Pandas nos han sugerido que dividamos la ropa por categorías, y así lo hemos hecho. Ahora hay varios apartados: “Casual” (ropa de todos los días) “Party” (para las fiestas) “Costumes” (disfraces) e “Internacional” (disfraces típicos de muchos países). Además, ahora están más accesibles las partes traseras de las barajas y los colores de Panda.


Pasad por la Tienda de Regalos y escribidnos vuestra opinión: ¿Qué os parece el catálogo nuevo?
Love and peace,
Kamaria.

Hay que ganarse la confianza del unicornio

August 24th, 2011
Hola, Pandas de peluche:
Hoy por fin podéis probar suerte con el unicornio. De hecho, Henry ya ha terminado de fabricar todas las sillas de montar :) , así que ahora nada os impediría montar en unicornio… si el unicornio no fuese tan terco. Tenéis que intentar ganaros su confianza como sea. Si no lo hacéis, os pasará como a Horsey, y podréis montar en unicornio.
Será mejor que lo primero de todo vayáis a hablar con el Señor Horsey en el Granero. A lo mejor él os puede aconsejar, porque él es el que conoce al unicornio desde hace más tiempo. A ver si él os puede ayudar un poquito más que yo ;) .

Max y Ella me han escrito un mensaje hoy. Echan tanto de menos a Panfu, y a vosotros que han decidido volver antes de lo previsto. Lo más seguro es que vuelvan hoy, así que durante los próximos días volverán a escribir algo en el blog :) . ¿Tenéis ganas de volver a saber de ellos?
La especialista de Panfu de la semana es: (Mariaesanto)
Love and peace,
Kamaria.

Muebles ecuestres y el especialista de la semana

August 23rd, 2011
Hola, Pandas de peluche:
Mañana es el gran día: ¡Por fin podremos montar en unicornio! ¿También a vosotros os ha entrado la fiebre de lo ecuestre? Para ir preparando vuestros paseos en unicornio, podéis decorar vuestra casa con estos muebles de estilo ecuestre :) .

Vaya, con ese rastrillo podéis limpiar cualquier tipo de porquería que tengáis por casa :D .
Ahora ha llegado el momento de formular la

Pregunta del especialista de la semana

Esta semana la pregunta es: ¿Cuántas estrellas de mar hay en la Playa Caribeña?
El premio de esta semana es, además del birrete, una lámpara con forma de estrella para vuestra Casa del Árbol.

¡Tenéis hasta esta tarde para escribir la respuesta en los comentarios!
Love and Peace,
Kamaria.

Cómo llegó el unicornio a Panfu II

August 22nd, 2011
Hola, Pandas de peluche:
Por fin Henry me ha dicho a partir de cuándo se puede montar en unicornio: ¡A partir del miércoles! :)
¿A que es súper emocionante? Esperemos que el animal se deje montar y no tire a nadie al suelo, como hizo con Horsey. Bueno, os voy a contar el final de la historia:

Como recordaréis, Horsey y el defensor de los derechos de los animales estaban a punto de rendirse cuando a lo lejos divisaron un oasis. “Último intento”, pensó Horsey. Ambos cabalgaron hasta allí. Pero esta vez no se trataba de ningún espejismo. ¡Era justo lo contrario! Era un paraíso terrenal, con cascadas de agua, praderas y bosques tupidos y un lago de aguas cristalinas que sació la sed de Horsey y de su compañero. De repente, escucharon un enorme estruendo ¡PUM!, y oyeron que había gente gritando como loca que cada vez se acercaba más :shock: . El unicornio se presentó delante de ellos. Estaba muy asustado y no sabía dónde ir. Incluso retrocedió ante Horsey. Pero el joven defensor de animales sabía lo que necesitaba el unicornio: sacó un guante rojo de terciopelo de su mochila y acarició al unicornio mientras lo montaba.
El unicornio se detuvo y se quedó con los ojos abiertos como platos, ya confiaba un poco en ellos. Sin pensarlo dos veces, Horsey y el defensor de los animales cabalgaron y abandonaron el oasis hasta que se vieron de nuevo en el desierto lejos de aquella muchedumbre enfurecida. Una vez que ya no hubo moros en la costa, Horsey intentó montar en el unicornio, pero éste siempre lo rechazó. Horsey dedujo que el unicornio estaba muy nervioso por aquella gente que lo perseguía, y decidió traerlo a Panfu con la esperanza de que el unicornio se encontrase a gusto y se dejase montar. ¡Pero no dio resultado! El unicornio se encuentra cómodo aquí, pero no deja que Horsey lo monte. Henry sabe por qué, pero ya os lo dirá en persona cuando vayáis a por la silla de montar.


Love and Peace,
Kamaria

Cómo llegó el unicornio a Panfu I

August 21st, 2011
Hola, Panditas de peluche:
Henry ya casi ha terminado con la silla para montar en unicornio. Pronto ya podréis montar en unicornio :) .

Solo hay un pequeño problema: el unicornio es de lo más terco y salvaje. Cada vez que se le acerca un Panda, levanta sus patas delanteras y se enfada tanto que le sale humo de la nariz. Pero por lo que me ha contado Henry, no me sorprende ni un poquito que el unicornio se comporte así.
Os voy a contar lo que yo sé:
Todo comenzó cuando Horsey, el que domestica caballos, era un jinete bastante famoso. Ganaba muchos premios, y llegó a ser el campeón mundial, la única persona en la que confiaban los caballos Shasan :!: Realmente había alcanzado la cima, nadie había logrado tanto, pero él quería más y más. Un viejo amigo le habló de un unicornio precioso sobre el que versaban incontables historias y leyendas. Hasta el momento nadie había logrado montar ese unicornio. Por supuesto, eso bastó para despertar la curiosidad de Horsey. Se le metió en la cabeza que él iba a encontrar a ese unicornio y sería el primero en poder montarlo.

Cabalgó de pueblo en pueblo, preguntando a los lugareños si sabían algo de aquel unicornio, pero todo el mundo se quedaba perplejo y sacudía la cabeza. ¡Creían que Horsey estaba loco! Después de todo, los unicornios solo aparecen en los cuentos. Pero al final, en Egipto resultó haber un hombre que no creyó para nada que Horsey estuviese chiflado. Era un activista de derechos de animales, y estaba muy preocupado por el unicornio. Había muchos Pandas de mal corazón que estaban buscando al unicornio para quitarle el cuerno y ganar mucho dinero vendiéndolo. Había rumores que decían que el unicornio vivía en un oasis en el desierto, así que los dos emprendieron el viaje en camello en su búsqueda. Cabalgaron muchos días atravesando el cálido desierto. Por desgracia se olvidaron de llevar agua, así que Horsey comenzó a tener alucinaciones. A veces le parecía ver un oasis a lo lejos, pero cuando se acercaba se daba cuenta de que no había sido más que un espejismo. Ya casi se habían dado por vencidos, cuando de repente les pareció ver un oasis allá a lo lejos. ¿Sería otro espejismo?
Mañana os contaré el resto.
Love and Peace,
Kamaria.

Ganador: ¡Ideas para mejorar Panfu!

August 20th, 2011
Hola panditas de peluche,
Bueno, pues ya he revisado todas las sugerencias que tenéis para mejorar Panfu :) . Ahora sí que me he dado cuenta de lo mucho que os interesáis por Panfu. Habéis demostrado que sois capaces de involucraros y de explicar vuestras ideas con claridad. Es una pena que no podáis ganar todos.
A continuación, os muestro las 10 propuestas clasificadas para que votéis vuestra favorita:


Los clasificados recibirán una camiseta para su Panda :) .

¿Quién recibirá la Membresía de Oro durante un mes? (o 10.000 monedas si ya tiene la Membresía de Oro). ¿Quién recibirá la Membresía de Oro durante una semana? (o 3.000 monedas). ¡Vosotros lo decidiréis! ¡Podéis votar hasta el martes por la tarde!


Que nadie se enfade si no se ha clasificado, recordad mi lema: Love and Peace ;)
Vuestra Kamaria.

¿Cuál idea es la que más te gusta?
  • 1 (30%, 468 Votes)
  • 10 (16%, 256 Votes)
  • 8 (13%, 203 Votes)
  • 9 (12%, 189 Votes)
  • 3 (9%, 140 Votes)
  • 2 (8%, 132 Votes)
  • 6 (6%, 90 Votes)
  • 5 (3%, 40 Votes)
  • 4 (2%, 27 Votes)
  • 7 (1%, 22 Votes)
Total Voters: 1,567
Loading ... Loading ...

Max y Ella en Japón IV (^.^)

August 20th, 2011
Yuhu, Pandas:
Durante los últimos días hemos estado bastante tranquillos. Pero eso no quiere decir que no nos hayan pasado cosas, ¡o que nos hayamos olvidado de vosotros! Estábamos tan ocupados que no teníamos tiempo de escribir nada. Es una pena que no os podamos contar todo, pero tenemos un par de anécdotas divertidas:
Por ejemplo, en cada esquina hay una máquina que vende cosas. No solo se pueden comprar chucherías y refrescos, también juguetes, huevos frescos, plantas o hielos, ¡cualquier cosa que uno pueda necesitar! He visto algunas que me han hecho muchísima gracia :)

Yo me he comprado unos cuantos cómics en estas máquinas. Lo malo es que no puedo leerlos porque la escritura es totalmente diferente. Pero de todas formas, le darán un toque exótico a mi colección de cómics :D . Además, Robby me ha traducido algunos.

La familia de Robby tiene un mueble súper práctico: ¡Una mesa con un calentador! Cuando refresca por la tarde, nos sentamos alrededor de la mesa y se está muy calentito. ¡Está muy bien pensado!
También tienen un acuario artificial con peces de mentira, pero ¿a que parecen de verdad? :!:
Además, hemos encontrado una cosa súper graciosa para el blog: ¡Emoticonos japoneses! Aquí para ver los emoticonos no tienes que girar la cabeza, sino que las caritas son verticales, y son una monada. Aquí os escribo unas cuantas:

(^_~) = guiño
(^_^) o (^.^) = risas
(>_<) = enfado
(^_^)/” = saludo
\(^_^)/ = ¡bieeeen!
(-.-) = creer que algo es un poco absurdo
(T_T) = lloro
(*_*) = sorpresa

¡Ya los podéis utilizar! ¿Alguien conoce alguno más?
Bueno, y ahora la pregunta del millón: ¿qué novedades hay por Panfu? Jeje, ahora sois vosotros los súper reporteros. ¡Esperamos vuestros informes! \(^_^)/
Que os vaya bonito,
Max
y Ella (^_^)/”

P.S.: Seguramente volveremos a Panfu la semana que viene, que ya empieza el cole…  (^_~)

La semana que viene podremos montar en unicornio

August 19th, 2011
Hola, Pandas de peluche:
Ayer fui a consultar mi bola de cristal para ver cómo les iba a Max y a Ella por Japón, pero en lugar de verlos a ellos, se me apareció el unicornio del Bosque encantado:

Esa imagen me dejó un poco preocupada, así que de inmediato me fui corriendo con mi bola de cristal al Bosque encantado. Allí estaba el unicornio, como siempre, un tanto arisco, pero tan tranquilo. ¿Por qué es así de rebelde mi bola de cristal? ¿Y quién es el otro Panda? Entonces me acordé de que Horsey es el que mejor conoce al unicornio, ya que él fue quien lo trajo a Panfu.
Cuando llegué al Granero, le mostré mi bola de cristal. A Horsey se le abrieron los ojos de par en par, y la cara se le puso toda roja como un tomate. Entonces gritó enfadado: “¡No quiero saber nada de ese unicornio! ¡A ese animal tan ingrato no lo quiero ver ni de lejos!” Se cruzó de brazos como si estuviese muy ofendido, y se quedó mirando al techo.

Por supuesto, eso no fue de gran ayuda, así que me fui a preguntarle a Henry el especialista en monturas. Él me lo aclaró todo: “¡El hombre que hay al lado del unicornio es el mismísimo Horsey cuando era joven! Qué casualidad que me enseñes esa imagen justo ahora que estoy fabricando una silla para que los Pandas puedan montar en unicornio”. Entonces, ¡la imagen es del pasado y no del futuro! Pero, ¿por qué el unicornio es tan arisco? ¿Y por qué Horsey se pone de tan mal humor cuando habla de él? Henry me ha prometido contármelo todo cuando no esté tan ocupado.
Ahora solo nos queda esperar hasta la semana que viene, y entonces podremos montar en unicornio :) . ¡Qué emoción! ¿No os morís de ganas?
Love and peace,
Kamaria.

P.S.: Por cierto, a Max y a Ella les va fenomenal. Me han mandado un mensaje de texto hoy y me han prometido que mañana darán noticias. Mañana por la tarde anunciaré por fin quién ha ganado el concurso.

El especialista en Panfu de la semana

August 18th, 2011
Hola Pandas de peluche:
Estoy súper orgullosa de vosotros. Estáis ayudando a Horst de forma totalmente desinteresada después de que el pobre se torciese la muñeca en sus clases de natación. Le habéis echado el cebo al mar, y ahora es hora de ponerle el pescado en el plato. En cuanto a vosotros, ¡os lo podéis poner en la cabeza! Horst tiene una recompensa muy especial para los mejores pescadores: Una máscara con forma de pez.

Tal y como os prometí, hoy anunciaré la respuesta a la pregunta que formulé ayer, y también el especialista en Panfu de la semana.
La respuesta a nuestra pregunta era: Fresh (fresco).

El especialista en Panfu de la semana es:

jaimenoel
¡¡Muchísimas felicidades!!
Bueno, ahora me tengo que ir, voy a quitarle el polvo a mi bola de crista. Estoy un poco preocupada por Max y Ella, pues hace tiempo que no dan señales de vida. A lo mejor puedo ver algo a través de mi bola ;) .
Love and Peace,
Kamaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario