lunes, 29 de agosto de 2011

Una voz en el vestíbulo

August 29th, 2011
Hola Pandas:
Bueno, ¿queréis saber qué pasó en el Vestíbulo? Como ya os acordaréis, Max y yo estábamos bajando las escaleras del Ballroom despacito. Yo tenía tanto miedo, que apreté la mano de Max con todas mis fuerzas. Eso me tranquilizó un poco :D . Nos armamos de valor y descendimos juntos hasta el Vestíbulo. Nos acarició una brisa fresca, y se me puso la piel de gallina. Entonces escuchamos de nuevo esa risa tan desagradable JUA JUA JUA. ¡Ahora se escuchaba de cerca! :shock: Eso ya era demasiado para mi. Le susurré a Max: “¿Quizá deberíamos darnos la vuelta?”.
Pero no hubo tiempo para responder, porque justo entonces Max tropezó, perdió el equilibrio y se cayó de bruces. Claro, como íbamos de la mano, yo me caí con él. ¡ZAS! Y entonces fuimos a parar directamente al Vestíbulo :???: .
Sí, es el método “Por la puerta grande” :cool: .
Bueno, no habría estado de más un poquito más de cuidado. Pero bueno, ya era demasiado tarde. Miramos a nuestro alrededor: primero al techo, luego al suelo, a los lados… ¡Pero no había nada! De repente, así de la nada, escuchamos una voz que susurraba y que nos volvió a poner los pelos de punta:  “Miércoles”… Esta voz no dejaba de repetir la palabra “Miércoles”…
¿Os habéis enterado? El miércoles va a pasar algo en el Vestíbulo :shock: .
A mí ya me dan escalofríos solo de pensar que el miércoles hay que volver al Vestíbulo. ¿Y a vosotros? Bueno, yo creo que será mejor que cambiemos de tema y nos distraigamos un poco.
Pues sí, será mejor que os concentréis en otra cosa, porque empieza la búsqueda de el…

Especialista en Panfu de la semana

Pregunta del especialista:
¿En qué juego de Panfu hay que explotar globos?

Podéis escribir la respuesta en los comentarios hasta mañana por la tarde. El ganador conseguirá un birrete y un globo con forma de Panda para su Casa del Árbol.


Mucha suerte, y que os vaya bonito,
Max
y Ella.

¿Qué está pasando en el vestíbulo?

August 28th, 2011
Hola, queridos Pandas:
Te…tenemos una… una noticia de… de… Perdonad que escriba así tan… tan raro, pero es que me tiembla todo el cuerpo :oops: .
Vale, entonces déjame a mí contar la historia. Yo no me ando con tantos rodeos y mis nervios son de acero :cool: .
Sí, pues ayer tus nervios de acero se derritieron como el hielo :D .
Bah, lo de ayer fue solo un desmayo sin importancia :oops: . Bueno, voy a contar lo que pasó en realidad, que los Pandas no se estarán enterando de nada. Pues resulta que Ella y yo fuimos al Castillo para averiguar qué o quién hacía esos ruidos en el vestíbulo. Primero inspeccionamos la parte de afuera del Castillo porque somos unos detectives profesionales.
Bueno, por eso eso, y también porque nos costó un poco armarnos de valor para entrar al vestíbulo.
Desde fuera no notamos nada raro, así que fuimos a la terraza del Castillo y al Ballroom. Desde allí, t0mamos la escalera que lleva al vestíbulo. Aguzamos las orejas en la escalera, pero no escuchamos nada extraño. Con mucho cuidado, descendimos las escaleras en silencio peldaño a peldaño. No escuchamos nada raro, pero aún así yo tuve un mal presentimiento, y Ella también. ¡Hasta podía escuchar los latidos de su corazón! BUM, BUM, BUM… Ya casi estábamos al final de la escalera cuando escuchamos una risa maligna. MUAJAJA. El corazón de Ella pareció detenerse unos segundos y a mí se me congeló la sangre en las venas. Un escalofrío me recorrió la espalda. ¿QUÉ o QUIÉN era eso? :shock: Ella tomó mi mano, y me la apretó tan fuerte que hoy tengo moratones.

Y entonces te empezaron a temblar las piernas :D .
Sí, ya lo he dicho antes, tuve un pequeño desmayo… de miedo, claro. :roll: Mañana os contaremos qué pasó después.
Mañana también comenzará la búsqueda del especialista en Panfu de la semana :) .
Que os vaya bonito,
Max
y Ella.

El mensaje codificado de Robby

August 27th, 2011
Buenos días Pandas:
Ella y yo ya hemos vuelto de Japón. :mrgreen: Esta vez hemos tardado un poco más porque hicimos escala en China y visitamos a Pan Lee.
Nos enseñó una llave nueva de Kung Fu, y nos dio muchos recuerdos para vosotros :) . Por supuesto, Robby también os manda todo su cariño. Os envía un saludo también:

Este idioma es un código creado a partir de símbolos del ordenador y nuestro alfabeto, y Robby escribe su diario cifrado con este idioma:
A= ♣ , B=♥, C=→, D=Φ, E= ∑, F= ◊ , G= Ω , H=∞, I=§ , J=þ , K=♦ , L=¥ , M=ξ , N=↑ , O=Θ , P=Δ , Q=¤ , R=µ , S=≈ , T=√ , U=Ξ , V=ψ , W=‡ , X=π , Y=¢ , Z=↔
Bueno, ¿sois capaces de descifrar el mensaje de Robby?
¡Robby y su nueva familia han sido unos anfitriones estupendos!
Pero me alegro mucho de haber vuelto a Panfu, de poder despertarme en mi cama y de volver a ver a nuestros amigos de Panfu. Y claro, ¡también de poder volver a escribir en el blog! Pero de relax ni hablar. Ya en nuestro primer día en Panfu tenemos una nueva misión.
Se nota que somos unos súper detectives. :cool:
Max, no te des tanta importancia. No somos los únicos a los que Kamaria ha pedido que vigilen el vestíbulo del Castillo. Ayer les pidió lo mismo a todos los Pandas aquí en el blog.
[ :oops: :oops: :oops: ]
Ayer dijisteis que habías escuchado un ruido escalofriante en el vestíbulo. Max y yo vamos a ir hoy otra vez a investigar un poco más. Quién sabe, a lo mejor encontramos alguna pista ;) .
Que os vaya bonito,
Ella
y Max.

No hay comentarios:

Publicar un comentario