domingo, 26 de junio de 2011

Comienza la cuenta atrás

June 26th, 2011
Hola, Pandas:
Hoy comienza la recta final de las fiestas de los disfraces locos. Solo hasta hoy contarán los mensajes enviados a vuestros amigos Panda. Lili nos dirá mañana quiénes son los 100 Pandas que más mensajes han recibido por llevar los disfraces más chulos. Yo ya sé a quién le mandaré el próximo: a Ella :mrgreen:
Lili terminó ayer su disfraz, así que la pobrecilla ya puede ir a las fiestas sin preocuparse de su brazo, lo tiene bien amortiguado:


Ahora tienes aspecto de forzuda!
Mis brazos parecen querer salir volando.
Al lado de ellos, tu cabeza parece enana. :D
Hey, cuidado con lo que dices! Ahora soy fuerte como un toro! :twisted:
Solo hasta que se me ocurra explotar tus manguitos.
Qué ganas tengo de irme de fiesta! Quizás hasta reciba un par de mensajes guays acerca de mi disfraz!
No olvidéis que a través del Blog entregaremos el “Premio del público” al mejor disfraz. Tenéis hasta esta noche para enviarnos una foto con vuestro disfraz a la dirección .
Que os vaya bien
Ella
y Max
P.S.: estoy deseando ver la cara de Ella cuando baile mi  nueva coreografía! Esta noche voy a impresionarla. ;)

Ella prueba las nuevas funciones de nivel

June 25th, 2011
Buenos días, Pandas:
Me he sentado muy temprano hoy al ordenador para que Ella no se entere de lo que hablo con vosotros. ;) Lili ha tenido una idea genial para un traje loco que Ella podrá llevar incluso con la escayola: manguitos inflables para los brazos. Jeje, Ella va a ser como Popeye o Arnold Schwarzenegger. :D ¡Cómo mola! Y estará listo mañana, así que al menos podrá disfrutar de las fiestas durante un día completo. ;) Oh, Ella se está despertando. ¡Pssssst!
Max, ¿qué estás haciendo?
Ehmm, ¡nada! :oops:
¿Por qué te has puesto rojo? ¡Seguro que te traes algo entre manos!

:D Jeje, el smiley de detective es el premio del nivel 54. Con él se puede ver todo todo. ;) Ayer estuve probando los nuevos niveles. Es que con el brazo roto no puedo hacer mucho más. Me preparé un helado y me senté delante de la ventana panorámica del ático de la nueva casa. Ese es el premio del nivel 52.

Jeje, los Pandas parecen hormigas vistos desde arriba. :D
Aunque después de un rato es un poco aburrido…¡a mi me gustaría ir con vosotros a las fiestas!

No te preocupes, ¡mañana podrás! Upps. :oops:
¿Cómo? ¿Qué has dicho? Entonces es verdad que tienes un secreto. ¡Habla! No creo que seas capaz de aguantarte mucho tiempo. ;)
Que os vaya bien
Ella y Max
P.S.: tenéis tiempo hasta mañana para mandarnos una foto de vuestro Panda disfrazado con un toque de locura. Algunos de vosotros no sabíais cómo hacer una captura de pantalla. Ella ha escrito unas instrucciones, que encontraréis en la parte derecha de ”Páginas”. “Cómo hago una captura de pantalla?”

No hay comentarios:

Publicar un comentario