martes, 28 de junio de 2011

bueno pandas hay una cosa chevere en panfu sii! es sobre votacion aki va la imagen



como veran esta super chevere varias me gustan pero miren esta de aki mas horas de chat esa esta chevere no? jeje bno hay ustedes veran cual os gusta mas
           

Ella está enfadada

June 27th, 2011
Hola, Pandas:
Estoy un poco triste. Ella se fue ayer de la fiesta sin decirme nada ¡y esta mañana no ha querido desayunar conmigo! A veces se pone de mal humor cuando no queda crema de cacao de la de mi abuela.
Bueno, os cuento lo que pasó: Ella y yo estábamos en una de las fiestas locas.. ¡La gente flipaba con sus poses de culturista!
De repente sonó un tema de rock. “Es mi oportunidad para impresionar a Ella con mis nuevos pasos de baile”, pensé yo. En un periquete había pasado de ser un paquete de patatas fritas a un rockero con pelo largo, ropa oscura y remaches. ¡Tenía aspecto de chico malo!
El flequillo me tapaba la vista, pero daba igual, ¡era una estrella del rock y todos me miraban a mi! :mrgreen: Estaba moviendo enérgicamente la cabeza y los brazos cuando de repente escuché un estallido. ¡¡PANG!! :shock: Luego sonó un silbido como de serpiente. ¿Qué era eso? Me quité el pelo de la cara y lo que vi… os lo cuento mejor el miércoles.
Voy a llevarle a Ella un poco de crema de cacao hecha por mi abuela. Seguro que se anima un poco. :)
Que os vaya bien
Max

P.S.: Lili contará a partir de hoy los mensajes de vuestros tablones para averiguar qué Pandas llevaban los trajes más locos de la semana. ¡El miércoles tendremos los resultados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario