miércoles, 15 de junio de 2011

¡Helado para la familia de Pingoo!

June 15th, 2011
Hola, Pandas:
Tengo remordimientos de conciencia. :( Hemos conseguido unir a la familia de Pingoo, les hemos duchado con cubitos de hielo y ayudado en su aventura de volar. Pero hemos olvidado una cosa muy importante: ¡¡alimentarles!! :shock: Tienen tanta hambre que se escuchan sus quejidos hasta lo más lejano de la playa del Caribe. ¡¿¡¿Somos unos anfitriones desastrosos?!?!
¡No hay más de que preocuparse, aquí está Max, el súper chef! ¡Voy a preparar para ellos con mi Wok Fu un arroz chino para chuparse los dedos!
No sabía que supieras cocinar algo más aparte de spaghetti con salsa de tomate. ;)
Pero si está tirado: solo tienes que ir al súper, coger una bolsita de la sección de congelados, echar el contenido en una sartén y ¡LISTO! :mrgreen: Aunque con la familia de Pingoo lo vamos a tener aún más fácil, puesto que son de la Antártida y allí toda la comida está congelada. ¡Perfecto! Ni siquiera vamos a tener que echar la comida en el Wok para calentarla. Vamos a servirles el arroz fresquito. ¡Para ellos es como un helado, helado de arroz!
¡Buuggh! No creo que eso sepa bien. :eek: Además, Pingoo nos ha dicho cuál es su comida favorita: el helado, pero helado DULCE. Así que tenemos que montárnoslo bien en la heladería, con el “Ice Cream Game”. Tenéis que ser rápidos y no confundir las bolas de helado. De lo contrario, los clientes se enfadan y se van. :???:

Estoy deseando saber cómo os va como vendedores de helado.
Que os vaya guayElla y Max

P.S.: aquí tenéis una foto que hice ayer en la terraza del castillo durante una clase de Pan Lee. Ella, ¡mira lo que te has perdido!


No hay comentarios:

Publicar un comentario