jueves, 30 de junio de 2011

Disfraces de verdura muy divertidos

June 30th, 2011
Hola, Pandas:
¡Tengo muchos remordimientos!
¿Que por qué? ¡Por haber tratado tan mal a Max! Ya sabéis que en la fiesta de los disfraces locos me enfadé y me piré sin decirle nada. Me imaginé que había explotado mis musculitos para fastidiarme y poder hacer su show. Un par de Pandas me aconsejaron leer el blog, así que me puse manos a la obra ¡y no veas qué sorpresa! :shock:
Max no tenía ni la más mínima intención de echar por alto mi disfraz, sino que se topó conmigo mientras bailaba. Después quiso disculparse con unos fuegos artificiales pero le dió al botón que no era.
Qué mal, todo ha sido un lío.. ¿por qué será siempre tan torpón? ¡Ahora soy yo quien debe disculparse! Pero tengo una idea: voy a invitarle esta tarde a mi ático para ver un par de pelis de espías. Espero que me pueda perdonar. O también puedo disfrazarme de verdura. Seguro que se echa a reír y se nos olvida la pelea tonta. :D


Que os vaya bien, tomatitos :)
Ella

Ganadores del concurso de disfraces locos

June 29th, 2011
Hola, Pandas:
Lilli ya ha terminado de contar todos los mensajes que habéis ido dejando en los tablones de los Pandas que han participado en la semana de los disfraces locos. Eso quiere decir que ya tenemos a los ganadores del concurso de moda de Lili. :) Estos son los Pandas con los disfraces más locos:
¿Qué, habéis encontrado vuestro nombre? Los ganadores recibirán este gorro exclusivo tan chulo que ha diseñado Lili.
¡Mirad en vuestro inventario!
Aún hay 5 Pandas esperando vuestro veredicto, ya que la cuenta atrás para el “Premio del público del Blog” ha empezado… ¡y solo tenéis hasta mañana por la tarde para votar!
Que os vaya bien
Ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario