miércoles, 29 de junio de 2011

Desde hoy: ¡nuevo niveles!

June 29th, 2011
Hola, Pandas:
Ha llegado el día: ¡¡¡ya tenemos nuevos niveles!!!


En los niveles 51 a 60 seréis estrellas del rock, caminaréis por Panfu muyyy lentamente vestidos de tortuga o iréis por ahí saltando como canguros. Además, podréis utilizar el smiley de detective, lanzar fuegos artificiales de flores o convertiros en un robot. Y en vuestro propio ático, como nuevos ricos, os bañaréis en dinero y disfrutaréis de las inreíbles vistas.
El “Headbang”, el paso de rock, ¡es súper chulo! Pero os aconsejo no perder el control.. :oops: Os acordáis de que quería impresionar a Ella en la fiesta de disfraces, ¿no? ¡Pues se fue todo al garete! ¡O mejor dicho, a su brazo! Cuando una de las veces levanté el brazo con la pulsera de puntillas, se escuchó de repente un estallido. ¡PANG! ¡No podéis imaginaros lo que pasó! Fui a topar justo con el brazo hinchable de Ella. Las puntillas de mi pulsera estaban tan afiladas que exploté sus manguitos.. Ella estaba muy pero que muy enfadada. :(
Para disculparme hice el intento de probar los fuegos artificiales del nivel 55, ¡¡pero con los nervios le di al botón que no era y la llené de helado!! ¡Ahora sí que la había pifiado del todo! Se pensó que me estaba metiendo con ella y se piró. :( Desde entonces no quiere hablar conmigo, ¿cómo podría pedirle perdón y explicarle que no fue intencionado?

Que os vaya bien
Vuestro Max desorientado

P.S.: esta tarde, Ella dará a conocer los nombres de los 100 ganadores del concurso de disfraces locos de Lili. Estoy deseando saber si yo soy uno de ellos. ;) ¡No olvidéis votar en el concurso para el “Premio del público del Blog”!

Premio del público al disfraz más loco: ¡tenemos a los candidatos!

June 28th, 2011
Queridos Pandas:
O mejor dicho, queridos Panda locos. :D La semana de las fiestas ya ha terminado, así que ha llegado la hora de los nervios: ¿quiénes serán los 100 ganadores del concurso de Lili? ¿Qué Pandas serán merecedores del premio del público del Blog?
Ella y yo hemos recibido un montón de mails con fotos de Pandas locos, y tengo que decir que mi disfraz de paquete de patatas era más aburrido que una ostra
. ;) ¡El concurso está muy reñido! Pero solo 5 Pandas ganarán el “Premio del público” al disfraz más loco. ¿QUIÉN SERÁ? ¡Eso lo decidís VOSOTROS!
Echad un vistazo a los diez más locos. Vosotros decidís el veredicto a través de la encuesta.
Aquí tenéis a los candidatos:
arturo08:
cote39:

lulala123:

maxiace:

panfuayudas:

pichurris:

pulpanda:

shila177oXD:

Virllina:

Xx_Panfu_xX:

¿Quién es vuestro favorito? ¡Opinad a través de la encuesta!
 La verdad pandas el de cote esta de lo mas normal U_U 


¿Cuál es tu favorito? Puedes votar por 5 pandas.
Loading ... Loading ...
¡Podéis votar hasta el jueves por la tarde!
Que os vaya de perlas
Max

El punto de vista de Ella

June 28th, 2011
Buenos días, Pandas:
Hoy os escribo yo sola. ¡Max se portó tan mal conmigo en la fiesta loca el otro día que no lo quiero ni ver! ¡Destrozó mi disfraz! Y por si fuera poco, ¡me dejó perdida de helado! :mad: Estaba tan molesta que le dejé bailando solo en la pista y me fui sin decirle ni adiós.
Nunca pensé que fuera capaz de algo así, ¡creía que le conocía! Y encima se piensa que lo va a arreglar todo con un poco de crema de chocolate. Bueno, la verdad es que fue muy mono trayéndome por la mañana a mi casa crema de chocolate hecha por su abuela. ¡Pero es que se pasó mucho! ¡No tiene excusa cómo me trató!
Bueno, ya dejo de lloriquear. :oops: Vosotros también tendréis vuestros propios problemas…

Os voy a enseñar los nuevos muebles. Por lo menos así me distraigo:

Los nuevos muebles son muy sanos, y por supuesto biológicos ;)
Antes de que se me olvide, tengo una buena noticia: la doctora Feelgood dice que mañana ya puede quitarme la escayola. ¡¡Yuhuuuuu!!

¡¡Ah, y mañana llegan los nuevos niveles!!
Que os vaya bien
Ella

P.S.: a las 4 os daremos a conocer los nominados para el premio del público al disfraz más loco

No hay comentarios:

Publicar un comentario