jueves, 1 de septiembre de 2011

Muebles piratas y Max meditando

August 30th, 2011
Buenos días Pandas:
Dormiremos una noche más y por fin iremos a ver cuál es el secreto de esos ruidos extraños en el Vestíbulo.
¿Dormir? ¡Pues yo no he pegado ojo en toda la noche! Me quedé en la cama completamente tensa dándole vueltas a la cabeza. ¿Qué pasará mañana? Quien sabe, a lo mejor no es más que un secador de pelo. Muchos Pandas creen que es eso, pero… ¿un secador de pelo que habla? :???:
Otros piensan que en el Vestíbulo hay un fantasma :shock: . Yo no sé qué es peor, si un secador que habla o un fantasma :roll: Bueno, ya veremos mañana. Será mejor que habléis con Kamaria mañana antes de ir al Vestíbulo. A lo mejor tiene noticias para vosotros. Ahora tenemos que relajarnos y ser optimistas. Ohhmmmmmmm. Ohmmmmmm.
:D Pero Max, ¿Qué haces?
Estoy meditando. Me enseñó a hacerlo Panda Lee en el Tíbet. Para relajarse hay que repetir esto todo el rato:  ohhhhmmm. Ohhhhhmmm.
Bueno, pues vamos a dejar a Max con su meditación. A partir de hoy podéis adquirir unos muebles pirata súper chulos.

Pero cuidadito: Los animales no son estatuas. ¡Son animales de verdad! :shock: Los tiburones nadan en círculos, los pulpos escupen tinta y el loro hace ruidos cuando haces clic en él.
Que os vaya bonito,
Ella
y ohhmmmmm.

P.S. Creo que yo también voy a intentar meditar un poco ;) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario