viernes, 1 de julio de 2011

Max y Ella hacen las paces

July 1st, 2011
¡Buenos días, Pandas!
¡¡Huhu!!
Como podéis comprobar, Max y yo hemos hecho las paces. :) ¡Menos mal! Escribir el blog sola es un rollo…
¡Es verdad! Qué alivio cuando pegaron ayer a mi puerta. ¡Pon pon! Pausa. Pon Pon Pon. ¡Ella siempre pega así! Qué sorpresa tan buena, pero cuando abrí la puerta… mis ojos se toparon con un.. ¡¡pimiento gigante!! :shock:
Jeje, ya sabía yo que te molaría. ;) Aunque ver una peli con este disfraz no es precisamente cómodo, tuve que QUEDARME DE PIE para no cargármelo. :???:
Vimos una peli nueva de detectives. Es gracioso que Max siempre sospecha de todo el mundo. “¡Ése es el culpable, seguro! ¡No, ése! No, tampoco. ¡Pero ése sí que sí!”.

Claro, un detective no debe descartar a nadie desde el principio. Además, tienes que reconocer que el culpable al final siempre es alguien de quien yo sospechaba. :cool:
Cuando Max dijo que quería verla otra vez se me cayó el mundo a los pies. Intenté sentarme en el sofá y…Grrr.. ¡el disfraz se rompió! :shock:

Esta no es mi semana…. Bueno, a veces no está mal hacer el tonto. O aburrirse por un amigo, porque la segunda vez que pusimos la peli me quedé dormida.. claro que no pasaba nada, ya sabía quién era el culpable. ;)
Que os vaya bonito
Ella
y Max

No hay comentarios:

Publicar un comentario