domingo, 10 de julio de 2011

El cortocircuito de Robomax

July 10th, 2011
Bu-enos dÍas, Pan-das,
¿TEe-néis toOo-das lasTu-er-cAas? [mwaaa]
Seguramente os estaréis preguntando por qué Max habla así de raro. Pues ha pasado una cosita: ¡Tiene la boca de metal! Y no solo eso, ¡Ahora es un Pandarrobot! O sea, mitad Panda y mitad Robot. :¿?¿?¿?: Ayer, en la Cueva de Bookworm pasó algo muy raro. ¿Os acordáis de que cuando nos juntamos más de 2o Pandas, todos nos transformamos en Robots? ¡Fue súper divertido! Pero hay un problemilla: Resulta que cuando nos fuimos del Laboratorio, ¡Max sufrió un cortocircuito, y solo pudo volver a ser medio Panda! La otra mitad es de metal. ¡Ahora Robomax está empezando a oxidarse! :¿?¿?¿?:
La du-chAa nOme sénto bie-EEn. [mwaaa]

¿Qué podríamos hacer para que Max vuelva a ser un Panda? Voy a ir a preguntarle al Profesor Bookworm. Aunque Robomax mola un montón. Además tenía habilidades ocultas que acaban de salir a la luz. Por ejemplo, ¡ahora sabe tocar el violín como si fuera un músico profesional! Con su antena puede oír todas las conversaciones de Panfu. ¡Y además es un genio de las matemáticas! ¡Mirad qué pasada! ¿A ver, cuánto son 2564 x 234?
599976. :mrgreen:
¡Correcto! Lo mismo que pone en mi calculadora. ¿A que es muy listo? Hoy habrá una sorpresa en la Clase de la Escuela submarina. Jeje, así Max, el genio de las matemáticas, podrá demostrar su superioridad. :mrgreen:
Que os vaya bonito
Ella y
RO-b-O-Ma-a-X
POsdÁta: ¡Aaaa-yuda! Máñana-na esEl cumplE dE-Lisa. Qué pu-edo rega-lArle. ¿Una-antenA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario