martes, 5 de julio de 2011

Ola pandas hay otra trvia :P:


July 5th, 2011
Hola, Pandas de algodón de azúcar :D
Hoy os traemos azúcar para vuestro cuerpo…y para vuestra Casa del Árbol:

¡Qué guay! Me encantaría darme una ducha de chocolate. Así seguro que nadie se daba cuenta de que en realidad anoche no me duché, jeje… ;)
Sí, así podrían vender un Max de chocolate para navidad… Como las figuritas de chocolate de los Reyes Magos :D
Por cierto, mañana por fin comienza la “Semana de la Población Mundial”. Kamaria me ha confesado dónde habrá una sorpresa mañana: ¡En la Biblioteca! ¡Yo voy a ir seguro!
Me pasaré a las 4 de la tarde o así. ¿Vendréis vosotros también? No os preocupéis, mañana sí se podrá hacer ruido en la biblioteca ;)
¡Vaya! Mañana tengo que ir a casa de mi abuela, y volveré por la tarde, :( . Pero aun así, ¡me tenéis que contar qué pasa con la sorpresa!
¡Por supuesto! Hasta puedo hacer una foto.
Que os vaya bonito,
Ella y Max

No hay comentarios:

Publicar un comentario