miércoles, 27 de julio de 2011

Muerte de Amy Winehouse y el maestro Joe Arroyo

Ola pandas, hace unos dias por las noticias avisaron de la muerte de Amy (cantante britanica de Jazz y blues..entre otros) y de el maestro el Joe Arroyo (cantante colombiano de Salsa)....
Las dos muertes me dolieron...ya que Amy la conoci a los ocho años con la cancion Rehab...me parecio muy chida...y despues escuchaba una que otra cancion de ella en canales de musica...me comentaron que era drogadicta unos años despues...algo que me dolio YA QUE ESA VOZ ES INIGUALABLE (como muchas otras) y luego...en este año vi algunos de sus conciertos en lugares cerrados por VH1....y me entero el sabado de que muere....y antes de su fallecimiento yo me habia suscrito a su VEVO...(ya que tengo cuenta youtube) fue muy triste para mis, saber de que una mujer CON TAN SOLO 27 AÑOS DE EDAD muriera por, al parecer, haber conbinado el Extasis (droga alusinogena) junto a otras drogas...o al parecer una sobredosis...ESPERO QUE DIOS LE HAYA PERDONADO SUS ERRORES Y LA TENGA EN SU SANTO REINO....Era judia....al menos creia en Dios....
Y luego...ayer despierto..mas o menos a las 9:00 am (hora colombiana) y escucho canciones como La rebelion, del Joe arroyo, entre otras...y me acorde de que a el lo habian hospitalizado (creo que en barranquilla) y pienso "¿se habra muerto?" voy a la sala...y encuentro a mi familia viendo la TV escuchando la noticia de que fallecio...al parecer por problemas respiratorios y renales...UNO DE LOS MEJORES CANTANTES DE COLOMBIA FALLECIO....cuando era pequeña, mis tios tenian CDs de salsa y me encantaba escuchar la cancion de "la rebelion" era mi preferida...hasta este año me di cuenta de que el cantaba esas canciones, y de que casi TODAS las canciones buenas de slsa que se escuchan normalemente en radio ERAN DE EL....el tambien cayo en las drogas...gracias a ello su carrera musical se fue al piso...hizo uno que otro concierto y ya...hace poco hizo un concierto gracias a que el canal RCN realizo uno novela "El Joe la leyenda" no me la veo porque no me gusta el papel que le colocaron al Joe....pero que importa...cuando el hizo su ultimo concierto en Bogota...se encontraba muy enfermo...despues de eso lo hospitalizaron...sus compañeros de trabajo culpan al representante...ya que el hacia el Joe presentara conciertos, aun sabiendo su delicado estado de salud. En Barcelona (como en los 70s) casi muere, por una recaida....esta historia parece casi inventada, pero lamentablemente no fue asi...
ESPERO QUE DIOS LO TENGA EN SU SANTA GLORIA

Con mi hermana...decidimos hacer un homenaje  A ESTOS DOS GRANDES CANTANTES Q.E.P.D


ESTE VIDEO LO SUBI CON MI USUARIO XTIME25

ESPERO QUE LES GUSTE EL VIDEO :D
ADIOS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario