sábado, 9 de julio de 2011

¿Quién está ensuciando el mar de Panfu?

July 9th, 2011
Buenos días, Pandas:
No os vais a creer con qué me he encontrado esta mañana cuando estaba chapoteando en el mar: ¡¡Una botella de cristal!! :impresionante: Ahí estaba, como si tal cosa, flotando a la deriva.
¡Qué guay! ¡Un mensaje en una botella! ¿Había un mapa de un tesoro metido dentro?
Claro, Max, tú sigue soñando. No era más que una botella de leche, normal y corriente, del supermercado. Después, he encontrado un envase de yogur súper pringoso, que apestaba bastante. :puaj: Yo creo que la botella llevaba un rato ahí flotando por el mar… ¡Imaginad! Por lo visto no todo el mundo se ha enterado de que las botellas hay que tirarlas al contenedor del vidrio. Además también había una lata de gasolina vacía, se le había salido todo el aceite.
:vaya: ¡Increíble! ¿Pero es que alguien ha tirado la basura al mar? ¡Menudo destructor del medio ambiente!
Por supuesto, he sacado la basura del mar inmediatamente, y he ido a enseñársela a Kamaria. Va a vigilar el mar muy de cerca, y va a averiguar quiénes son los responsables de esto.
Ya de paso, Kamaria me ha dicho dónde va a ser la sorpresa hoy: En la cueva del Profesor Bookworm. ¿Qué pasará?
Conociendo al Profesor Bookworm, seguro que se le ha ocurrido alguna idea chiflada. Será mejor que avisemos a nuestros amiguitos y vayamos a echar un vistazo.
Que os vaya bien
Max
y Ella

El parapringues de Ella

July 8th, 2011
Hola Pandas,
Bueno, ¿os sorprendisteis ayer en el puerto, o qué? :D Max os dio tantas pistas ayer que ya estaba más claro que el agua qué sorpresa os estaba esperando: ¡Un ataque pringoso! ¡Puaj!
Todavía tengo pringue seca pegada en las uñas. :???:
¡Precisamente eso es lo que yo quería evitar! Por eso yo iba súper bien preparada para la sorpresa, jeje. Iba yo hacia el Puerto, y justo antes de entrar lo abrí con un solo ¡CLIC! ¿Qué qué abrí? Pues mi paraguas, que en ese momento me protegió mucho de toda la pringue, y yo me di cuenta de que tengo un “parapringues”. :chachi:

Menos mal que Max ya había advertido lo de la sorpresa ;) .
Pues eso no volverá a pasar hoy. Hoy solo os digo una cosita: Abrid las orejitas de par en par. Hoy habrá mucho ruido en algún lugar de Panfu. Bueno, ¿sabéis ya dónde?
Que lo paséis bien,
Max
y Ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario