miércoles, 6 de julio de 2011

Hoy: Sorpresa en la Biblioteca

July 6th, 2011
¡Buenos días, Pandas!
¡Hoy es el primer día de la Semana de la Población Mundial! Cada día hay una sorpresa muy divertida en un lugar de Panfu. Me muero de curiosidad, ¿qué pasará hoy en la Biblioteca? Quedad todos, avisad a vuestros amigos e id todos juntos a la Biblioteca. Habrá una sorpresa cuando se reúnan 20 Pandas en un lugar concreto. A lo mejor nos vemos luego en la Biblioteca. Yo iré allí a las 4 de la tarde a echar un vistazo y a dejarme sorprender :D .
Es una pena que yo no pueda ir. Me voy ya a ver a mi abuela. Ha hecho una tarta especialmente para mí con muuuucho chocolate. Mmmm, ¡qué rica!
Desde luego, nunca te cansas de comer chocolate ;) .
Bueno, entonces inauguraremos la Semana de la Población Mundial sin ti. Vaya, es muy largo el nombre “Semana de la Población Mundial”. ¡A ver si puedes decirlo 10 veces seguidas muy rápido!
Semana de la Población Mundial, Semana de la Población Mundial, Semana de la Mundación Poblal, Semana del Mundo… ¡Me rindo!
Jiji, yo también tengo que practicar un poco. Semana de la Población Mundial, Semana de…
Que os vaya bien,
Ella
y Max

No hay comentarios:

Publicar un comentario