lunes, 11 de julio de 2011

Fiesta improvisada por el cumple de Ella

July 11th, 2011
¡Yuhu, Pandas!
Acabo de llegar del Laboratorio del Profesor Bookworm, donde me ha devuelto a la normalidad con ayuda de sus herramientas. Pero luego os cuento. Ahora hay algo más importante: ¡El cumpleaños de Ella!
Yo creo que mi ventilador, el que se tiene que enchufar al cuerpo, no le ha hecho mucha gracia. Por eso he decidido una cosa:
¡Vamos a la Casa del Árbol de Ella y le damos una sorpresa! El tema de la fiesta sorpresa es el verano, el sol, la playa…
Ella me ha dicho que se conectará un rato más o menos entre las 5 y las 6 de la tarde. ¡Nos tenemos que poner nuestra ropa playera e ir a su Casa del Árbol a darle una sorpresa!
Por favor, no os enfadéis conmigo por haberos avisado con tan poca antelación. Ayer ni siquiera sabía si podría volver a ser un Panda de nuevo ;) . Tampoco os pongáis tristes si leéis esto demasiado tarde y os perdéis la fiesta en casa de Ella. ¡Ya vendréis a la próxima fiesta!
Vuestro Max


Día de la población mundial y cumple de Ella

July 11th, 2011
Hola Pandas,
¡Hoy es el Día de la Población Mundial! ¡Yuhuuu! Por supuesto, hoy también hay una sorpresa. Os voy a dar una pista: Va a pasar algo donde está nuestro Panda más pequeño, ;)
Pero además, hoy también tenemos que celebrar otra cosa: ¡Mi cumpleaños! Pues sí, ¡hoy es MI día! :mrgreen: … desde anoche a las 12. Max me lo ha dejado bien clarito. ¿Sabéis que desde que Max es mitad Robot y mitad Panda, no ha pegado ojo? Yo creo que no puede cerrar esos ojos de metal que tiene. El caso es que anoche a las 12 en punto ahí se presentó en mi ventana y tocó una canción muy bonita con el violín para mí. Yo ya me había dormido, pero eso era lo de menos en aquel momento :) . Eso sí, su otro regalo fue un poco raro: Un mini ventilador, que según él puedo conectar al “enchufe de mi cuerpo”. :¿?¿?¿?: Puede que eso funcione con un Robot, ¡pero no con un Panda!
Bueno, es urgente que Max vuelva a la normalidad y se convierta en Panda otra vez. El Profesor Bookworm ya tiene un plan. Va a utilizar sus herramientas para operarle la cabeza de metal, y averiguar por qué se produjo el cortocircuito. :qué fuerte: Es un poco arriesgado, pero no hay otro remedio para que vuelva el Max de siempre. ¡Cruzaremos los dedos para que todo vaya bien!
Por cierto, Kamaria ha estado siguiendo el rastro de la persona que está contaminando el medio ambiente. Ha llegado a la conclusión de que la basura viene de un sitio: ¡De Bitterland! Pero va a seguir investigando. Hablando de basura, esta semana en la Máquina de Sorpresas de la cueva del Profesor Bookworm hay un cubo de basura con un mapache muy gracioso dentro :) . Lo mejor es que echéis un vistazo todos los días para que no se os pase nada por alto.

Hasta pronto,
Ella la cumpleañera

No hay comentarios:

Publicar un comentario