miércoles, 20 de julio de 2011

Ola Pandas:

1: me disculpo por no adelantar el blog
la razon es por que eh estadooo super ocupadisisiiisisisisisima
con todo ademas debia sacar tiempo para estudiar para las pruebas gracias por ser pacientes jeje ahh y hay algunos comentarios en el cosito azulito ese para comentar de cuando voy a lanzar aunquesea el triler de la peli y aki les respondo esque  eh estado algo confundida y bueno..... ahh en fin eso era
todo bueno pandas tratare de estar mas conectada esta ves no pude tener a un escritor nikoo tambien esta en pruebas
lulis igual nicole de viaje! y lo que me faltaba vane ya no kiere!
en fin los de mas pandas tampoco bueno vere como arreglo eso chauu sayonara!

Recolección de fruta voladora para los pastelitos

July 20th, 2011
Buenos días, Pandas:
Es una pena, pero Ella y yo no tenemos mucho tiempo de escribir hoy. Nos tenemos que ir corriendo, bueno, mejor dicho, volando :) . Bruno ya nos ha desvelado el secreto de la fruta voladora. Resulta que esas frutas solo crecen en las montañas de detrás del Volcán, y… [REDOBLE] vuelan por ahí. :¡!:
¿Fruta voladora? ¡Esta es una misión para Ella, la súper piloto! ¡Bruno nos ha mandado recolectar fruta con el helicóptero!

Aunque suene súper peligroso, va a merecer la pena. Después de todo, no se tiene todos los días la oportunidad de comer pastelitos que no engordan, ¿no? ;) .
Por cierto, como recompensa, Bruno nos ha dado una receta para hacer pastelitos de plátano y coco. No es la receta original de pastelitos que no engordan de fruta voladora, porque esa receta no nos la revelaría bajo ninguna circunstancia, pero cada vez estamos más cerca de conocer su receta secreta ;) .
♦ ♦ ♦PREMIO♦ ♦ ♦
¡Consigue un avioncito de hélice para tu Casa del Árbol!

Pregunta: ¿Qué es lo que más le gusta comer al Pokopet Cuddle?
Escribid la respuesta en los comentarios. ¡Escogeremos un ganador al azar!
Que os vaya volito,
Max
y Ella

¡Concurso de cómics!

July 19th, 2011
Hola, Pandas:
Evron y sus esbirros de Bitterland nos han tenido muy ocupados durante los últimos días con tanto ensuciar el medio ambiente. ¡Y justamente en verano! ¿Verano y Bitterland? Son dos palabras que no pegan… ¡Pensadlo! Por eso os pedimos que dibujéis un cómic incluyendo las palabras “verano” y “Bitterland”.

¡Panfu busca dibujantes de cómic creativos!

¿Te gustan los cómics? ¿Se te ocurre alguna historia divertida? ¿Vives fantásticas aventuras con tus amigos en Panfu? Entonces, nuestro nuevo concurso es ideal para ti.
Instrucciones:
√ Poneos de acuerdo un máximo de 3 amigos y escribid un guión para vuestro nuevo cómic.
√ Vuestro cómic debe contener al menos una vez las palabras “verano” y “Bitterland”.
√ Cada cómic tendrá que tener al menos 3 viñetas, y como mucho 6.
√ Todas las imágenes tienen que estar guardadas en la mismo archivo, y el nombre del archivo ha de incluir el nombre de todos los participantes. Por ejemplo: nombrepanda1,nombrepanda2,nombrepanda3.jpg.
Premios:
1º,2º,3º puesto: Membresía de oro gratis durante un mes, y un juego de cartas con Evron haciendo surf en la parte de atrás.

10 primeros puestos: un juego de cartas con Evron haciendo surf en la parte de atrás.

Haced capturas de pantalla y retocad vuestras imágenes con ayuda de un programa gráfico. Para aprender a hacer cómics con el programa Paint, hay unas instrucciones en la parte derecha del blog, en el apartado: ”¿Cómo puedo crear un cómic en Panfu?
Haz clic aquí para poder imprimir la hoja delconcurso de cómics . También las podréis encontrar en el Poogle de la escuela de submarinismo.
Tenéis hasta el 31 de julio para enviar vuestros cómics por correo electrónico a la dirección community@panfu.es. No os olvidéis de escribir los nombres de todos los Pandas que han participado creando el cómic. ¡Ya puedes empezar a crear tu propio cómic, tómate tu tiempo!
A mí me costó un rato crear mi cómic, pero al final me ha quedado divertido, ¿qué opinais vosotros?
Claro, MUY gracioso, Max. :oops: Por supuesto, los protagonistas de nuestro cómic deberían ser informados antes de publicar el cómic, para que no les pille por sorpresa.
Que os divirtáis, y que os vaya cómico,
Ella
y Max

Pastelitos de frutas voladoras que no engordan, por Bruno

July 19th, 2011
Buenos días, Pandas:
¿Fuisteis ayer a ver a Eloise para que os recompensara por vuestra aportación a mejorar el medio ambiente? La obra de arte de Pandalangelo la tengo en mi Casa del Árbol, justo al lado de la estatua reciclada de Max, (que por cierto, se supone que es un Panda :D ). He imprimido mi certificado de activista medioambiental y se lo he enseñado a mis padres. Me han comprado hasta un helado. :mrgreen:

¡Esta semana nos vamos a dar un buen festín! Hoy hemos estado en el restaurante de Bruno en San Franpanfu. Os advierto que lleva una semana trabajando en su última receta: ¡Pastelitos de frutas voladoras que no engordan” :¡!:
Como sus patatas fritas que no engordan son tan famosas entre todo Panfu, a partir de ahora va a seguir trabajando el concepto de comida que no engorda. Su nueva creación tiene pinta de sera algo muy especial: “fruta voladora”. No tengo ni la más remota idea de qué es eso, pero solo de pensarlo se me hace la boca agua.
Ella, ¡cierra la boca que se te cae la baba! :D
[ :oops: :oops: :oops: ]
Pronto descubriremos qué quiere decir Bruno con eso de “Fruta voladora”, ¿o es que vosotros ya lo sabéis? Deberíamos ir a ver a Bruno mañana a su restaurante en San Franpanfu y ayudarle con su receta de “pastelitos de frutas voladoras que no engordan”. A lo mejor así descubrimos cual es su secreto ;) .
A partir de hoy podéis convertir vuestra Casa del Árbol en un misterioso cuento de hadas:

Que os vaya chachi,
Ella y Max

P.S. ¡Hoy empieza el concurso de cómics! Hay una Membresía de Oro para ti y tus amigos de premio y una baraja de cartas súper chula. ¡Volved a leer el blog a las 4 de la tarde!

Con noticias de Evron

July 18th, 2011
Hola, Pandas:
No os vais a creer lo que me encontré ayer mientras estaba recogiendo basura por la playa: ¡Un mensaje en una botella de Evron! Ya sabía yo que con mi protesta de los aviones de papel iba a lograr algo. :mrgreen:
Peeero, ¿qué te ha escrito?
Esperad, que os lo leo:
Para Max, el aspirante a detective: ¿Acaso te crees que me puedes intimidar con un simple avión de papel? Mwawawa… ¡Pues te equivocas de medio a medio! ¡Nadie va a conseguir que yo cambie mis planes! Pero has tenido suerte, porque el esbirro que se ocupa de la basura acaba de volver de las vacaciones. Pero, ¿quién sabe? A mí siempre se me puede caer una piel de plátano al mar “accidentalmente”… :twisted: E.

Ya se podría caer el al mar “por accidente” :D . Entonces, nuestro trabajo de activistas medioambientales ya se puede dar por finalizado. ¡Es una pena! Uno se siente muy bien cuando realiza buenas obras. Así que disfrutad de los días que os quedan recogiendo basura. Eloise tiene hasta recompensas para los Pandas que han ayudado a recoger basura. :¡!:
Bueno, ¿nos enseñas tu obra de arte reciclada?

Sí…pero :oops: … En realidad, no está del todo terminada…

:D ¿Y qué se supone que es eso? ¿Alguna idea?
Que os vaya bonito
Ella
y Max

Un pobre Bolly indefenso

July 17th, 2011
Hola, Pandas:
¡Nuestro temor se ha hecho realidad! La basura que llega cada día de Bitterland, ¡ahora amenaza a nuestros animalitos! Hoy, en mi ruta diaria de recogida de basura, he visto a un porbre e indefenso Bolly que se había quedado enganchado en una red de plástico:

Tenemos que hacer algo al respecto. ¿Qué pasa? ¿Qué Evron piensa seguir así? Por cierto, ¿se sabe algo de la protesta de los avioncitos de papel?
Todavía no. Seguramente se habrá llevado un buen susto y ahora no sabrá cómo reaccionar ante la astucia de mis proyectiles. :guay: ¡Ah! Mi obra de arte reciclada ya casi está terminada. Solo le queda el toque final. Mañana os la enseño en el Blog.
También se me ha ocurrido un cómic muy divertido en el que Ella y yo somos los protagonistas. Podéis encontrar el cómic y unas instrucciones para crear vuestro propio cómic en el apartado:  ”¿Cómo puedo crear un cómic de Panfu?” . ¡Podéis ir practicando, porque la semana que viene habrá un concurso de cómics creativos!
¡Que disfrutéis del domingo!
Max y Ella

 

Max contra Evron

July 16th, 2011
Hola, Pandas, ¡hoy no es un buen día! :(
Me he levantado muy temprano para recoger un poco de basura antes de desayunar. ¿Y qué es lo que he visto? ¡Pues en la Playa Caribeña me he clavado un clavo oxidado de Bitterland! :¿?¿?¿?:
No os preocupéis, ya hemos curado la patita de Ella. Y el clavo lo he recogido para mi obra de arte reciclada ;)
Tenemos que detener a Evron, ¡todos nuestros Bollys, Woobys y Pokopets corren un grave peligro! Ayer volví a jugar a la aventura de “Detectives en Bitterland”, ¡así puedo ir a Bitterland y decirle a Evron qué es lo que pienso de todo esto!

¡Vaya! ¡Menuda protesta! Max, estás hecho un auténtico activista :) .
¡Pues claro! He imprimido octavillas en las que pone: “¡BASTA DE BASURA EN EL MAR!”. Luego he fabricado avioncitos de papel con esos panfletos, y llegado el momento Ella y yo los lanzaremos a la torre de Evron. ¡A Evron y a sus esbirros se les van a poner los ojos como platos cuando lean mi protesta!
¡Esperemos que así sea! Aunque lo más probable es que esos avioncitos terminen en las costas de Panfu, como el resto de la basura :( . No nos queda más remedio que seguir recogiendo y reciclando. Y tened cuidado con lo que pisáis.
Que os vaya bonito,
Ella
y Max

 

¡Ahora también hay plástico!

July 15th, 2011
Buenos días, Pandas:
Hoy ha venido la segunda marea de basura procedente de Bitterland. Las costas vuelven a estar llenas de cristales, papeles, y de plástico. :shock: He visto hasta envases de yogur y bolsas de plástico en la playa.
¡Genial! Yo les puedo dar un buen uso a estas cosas :)
Para vuestra información, Max se ha convertido en un auténtico fanático del reciclaje. Me cuesta creerlo, pero Max recogió basura ayer, pero en lugar de reciclarla, se la llevó a su Casa del Árbol, cual ardilla que colecciona nueces. Hay que vigilar a Max para que no se convierta en una de esas personas que viven entre basura ;) .
No os preocupéis, la basura está a buen recaudo. Lo que quiero es hacer una obra de arte reciclada súper especial. Pero no os la voy a enseñar hasta que no esté terminada. Esta vez no os voy a revelar mi secreto. :mrgreen:
De acuerdo, entonces no voy a insistir en el tema. De todas formas, no serás capaz de contenerte :D . Bueno, yo me voy a enfundar mi mono amarillo y me voy a recoger la basura de Panfu. Yo no soy como Max, no me llevo la basura a mi Casa del Árbol, sino que se la llevo a Eloise y lo ponemos todo en el contenedor adecuado para reciclarlo ;) .

Vaya, ¡con este mono los Pandas parecemos ecologistas profesionales!
Que os vaya de perlas,
Ella
y Max

No hay comentarios:

Publicar un comentario