domingo, 24 de julio de 2011

Pandas enserio que me da mucha pena con ustedes lo que pasa es que eh estado super hiper mega ocupadisimaa ya casi ni tengo tiempo de entrar a panfu ademas no me gusta mucho pero no me gustaria abandonar el blog mucho menos panfu enserio panditas me disculpo tratare de estar mas conectada bueno aqui les dejo algunasentradas

El ascenso de Oscar el delfín

July 24th, 2011
Hola, Pandas:
Al final ayer recolecté 600 frutas voladoras para los pastelitos. Bruno preparó los pastelitos en un momento, y me dio unos cuantos para que se los llevase al Profesor Bookworm. El Profesor se puso tan contento c0n los pastelitos de frutas voladoras que me regaló un helicóptero para mi Casa del Árbol.
¡Qué guay! ¡Mi propio helicóptero! Ahora me puedo ir cuando quiera desde mi casa a recoger fruta voladora, justo lo que hice ayer ;) .


Max, ¡eres más corto que las mangas de un chaleco! Yo hace días que tengo mi propio helicóptero. :cool: Bueno, mientras Max estaba yendo desde su casa a recolectar fruta voladora, yo me fui a la playa a tumbarme, y estuve nadando un un poco con Oscar el delfín.
Oscar, nuestro amigo que cada día nos ofrece un consejo para navegar por Internet de forma segura, estaba muy contento. De hecho, ¡le han ascendido! :)
Oscar ya está preparado para ser el “Maestro del cuestionario”. Así que cada vez que navega por Internet, está buscando preguntas que nos puede proponer. A partir del miércoles, no solo nos dará consejos, sino que también pondrá a prueba nuestros conocimientos con preguntas súper complicadas. Por supuesto, ¡las responderemos todas! ;)

Lo mejor será que vayáis a ver a Oscar y que os de unos consejillos. Así podéis os podéis ir preparando para sus preguntas.
Que os vaya bonito,
Max y Ella

Los pastelitos aplastados de coco y plátano de Ella

July 23rd, 2011
Buenos días, Pandas:
Hoy vais a descubrir qué pasó con Ella la piloto.
¡No pasó nada conmigo! Yo solo le quería dar una sorpresa a Max. Quién se iba a imaginar que él iba a informar de mi desaparición a la primera de cambio ;) . Esto fue lo que pasó:
Estaba yo volando con el helicóptero, recogiendo plátanos voladores, naranjas voladoras y hasta cocos voladores. Tuve que volar un par de veces, pero al final tenía fruta suficiente para los pastelitos que no engordan de fruta voladora de Bruno.

Bueno, pues entonces volví al Volcán y aterricé el helicóptero con cuidado.
¿Y quién estaba ahí, durmiendo como un tronco? ¡Max! ¡No se despertó ni con el viento del propulsor!

¡Uy! De hecho estaba soñando que me secaba el pelo con un súper secador…
:D ¡Es probable! Max dormía tan plácidamente que me daba pena despertarlo. Así que me fui yo sola a llevarle a Bruno la fruta voladora. Como recompensa, me dio una receta muy especial de pastelitos de plátano y coco :) . “Chachi, así le podré dar una sorpresa a Max cuando se despierte”, pensé, y me fui directa a mi Casa del Árbol a ponerme manos a la obra. Una hora después, los pastelitos estaban listos. Entonces solo faltaba que viniese Max. Coloqué los pastelitos encima de la mesa con toda mi ilusión, y me senté a esperar. Estaba ahí esperando y esperando… Pero me pasó lo mismo que a Max, y me quedé dormida, aunque mi cabeza fue a parar justo encima de los pastelitos. Eso sí, yo estaba muy a gusto, porque los pastelitos eran una almohada súper esponjosa ;) . Estaba tan a gustito que no me desperté hasta el día siguiente, al oír unos golpes muy fuertes. ¡TOC, TOC! ¡Era Max!
¡Pues sí! Busqué a Ella por todas partes menos en su Casa del Árbol. ¡Menudo alivio cuando encontré a Ella! ¡Y mi tripita también se puso muy contenta cuando nos comimos los pastelitos! Aunque estuviesen un poco destruidos. Al final la búsqueda mereció la pena ;) .
Que os vaya bonito,
Max
y Ella

P.S.: La respuesta correcta a la pregunta de hace un par de días era: ¡Zanahorias! El ganador del concurso es Paneto. ¡Enhorabuena!

¡Falsa alarma!

July 22nd, 2011
Hola, Pandas:
Ya os podéis quedar tranquilos. Ella ya ha aparecido.
¡Oye! ¡En realidad nunca me marché!
Ya, ahora sé que solo fue una falsa alarma. Pero me diste un buen susto. Primero, te fuiste tú sola con el helicóptero a volar por el bosque, ¡y luego no volvías! :shock: ¡Ayer estuve dos horas esperándote en el Volcán! Bueno, puede que me durmiese un ratito, pero aun así, ¡mis patitas casi echan raíces allí!
No paraban de venir Pandas al Volcán y subirse al helicóptero para ir a recolectar fruta. Todos volvían tan contentos, con un montón de frutas para llevárselas a Bruno a su restaurante. Solo faltaba Ella. Yo les preguntaba a todos los Pandas: “Habéis visto a una Pandita rubia muy guapa?”, pero nadie sabía dónde estabas.

¿Les decías que yo soy una “Pandita rubia muy guapa”? ¡Qué majo! ¡Me vas a sacar los colores! :oops:
Pero es que tú eres así, ¿no? :oops: Bueno, ejem… Pues eso, que yo estaba muy preocupado, creí que habrías tenido algún accidente con el helicóptero, o que te habrías quedado sin gasolina, o que… no quería ni pensarlo. Al final, me subí al helicóptero y me puse a buscarte entre los árboles. ¡Pero ni rastro! Estaba tan desesperado que lancé una llamada en el blog para buscarte. Para entonces me rugían las tripas, como si tuviese un monstruo ahí adentro que me estuviese pidiendo comida. :¿?¿?¿?:
Menos mal que me encontraste justo a tiempo.
¡Pues sí! Ya sabéis que estuve buscando a Ella por todos los rincones de Panfu. Solo se me olvidó un lugar. Pero bueno, mañana os cuento más. Estaba tan preocupado que me olvidé de recolectar frutas voladoras con el helicóptero. Ahora mismo me voy a poner el gorro marrón de piloto, y a poner en encender el motor. ¡Marchando!
Que os vaya de fábula,
Max
y Ella

Hadas y duendes

July 21st, 2011
Buenos días, Pandas:
O mejor, ¿debería decir, buenos días Pandas del bosque? :D A partir de hoy podéis comprar ropas con las que os transformaréis por arte de magia en míticas criaturas del bosque:

Si os movéis tan rápido como las hojas de los árboles, a lo mejor podéis hasta volar, igual que las frutas voladoras ;) .
Por cierto, ¿alguien sabe dónde está Ella? La última vez que la vi fue ayer en el Volcán, y después se subió al helicóptero y se marchó volando. Estuve esperando y esperando hasta que… me quedé dormido [RONQUIDO]. Me desperté al cabo de una hora o así, pero ¡ni rastro de Ella! A lo mejor me vio y me dejó ahí durmiendo, o quizá no volvió por allí… :shock:

De todas formas, prefiero dar una vuelta por Panfu, no vaya a ser que esté en peligro…
Que os vaya bonito,
Max

No hay comentarios:

Publicar un comentario