lunes, 17 de octubre de 2011

Bookworm investiga la tele extraterrestre

October 17th, 2011
Hola, Pandas:
¡Os tengo que contar una historia increíble!
Ayer descubrimos por qué Napasapa lleva semanas sin recibir ninguna señal extraterrestre. ¡La culpa la tienen Max y Napasapa! Cuando os enteréis de lo que ha hecho esta pareja, no os vais a creer.

Ella, tampoco hace falta que los Pandas se enteren de todo. Me da mucha vergüenza… Lo mejor sería que corrieses un tupido velo y todos actuásemos como si no hubiese pasado nada.
Lo siento, Max. Pero es que todos los Pandas están preocupados por Napasapa. Tenemos que contarles la verdad, te guste o no. Lo mejor será que empiece por el principio:
Bueno, pues ayer estuvimos devanándonos los sesos para ver cómo podíamos ayudar a Napasapa para volver a establecer contacto con su planeta. Después de mucho pensar se nos ocurrió una idea brillante :idea: . Decidimos preguntarle al profesor Bookworm. Después de todo, él es EL especialista en tecnología espacial. Una vez hasta construyó una nave espacial él solo.
Dicho y hecho. Bookworm se quedó muy preocupado con nuestra historia. En seguida se enfundó su traje espacial y agarró sus herramientas espaciales. Cuando llegó a la nave espacial, se puso a examinar con lupa la televisión extraterrestre. Estuvo mirando todos los circuitos de la televisión, y no paraba de decir: “¡Puaj! ¡Qué asco!” y “Pero, ¿quién ha podido hacer esto?” murmurando para sí mismo. La cosa pintaba bastante mal :shock: . Y la verdad es que tiene mala pinta. Lo que pasó en realidad, que está relacionado con lo que hizo Max, os lo cuento mejor mañana. Ahora os presentamos la nueva moda otoñal de Panfu que podéis adquirir en el catálogo a partir de mañana:

Muy moderno todo, ¿verdad?
Que os vaya bonito,
Ella
y Max.

P.S.: Esta semana en la Máquina de las Sorpresas hay un globo de la fiesta de la nave espacial. Así tendréis en vuestra Casa del Árbol un recuerdo de la visita de Napasapa.










¿Podrá volver Napasapa a su casa?

October 16th, 2011
Buenos días, Pandas:
¡Napasapa tiene un problemón!
Perdonad que sea así de brusco, ¡pero es que a lo peor Napasapa no puede volver a su casa nunca!

:shock: ¿En serio? ¿Qué ha pasado?
Pues resulta que ayer por la tarde estuve con Napasapa. Lo vi disfrutando de la fiesta, como siempre, pero le temblaban las manos y tenía la frente cubierta de sudor. “¿Por qué estás tan nervioso, Napasapa? ¡La fiesta está siendo todo un éxito!”, le dije para levantarle el ánimo. Entonces me dijo con un hilo de voz: “Maxalaxa, ¡estoy desesperado! Llevo días sin poder comunicarme con Chiconahuiehecat! La televisión de extraterrestres lleva tiempo sin funcionar. Ahí no sale más que el mismo marciano todo el tiempo:
Durante las últimas semanas, Iris era la única que podía establecer contacto con mis padres. Tiene la conexión más segura de la nave y reconoce señales radiofónicas desde cualquier punto en cualquier galaxia. Pero desde que comenzó la fiesta, no ha recibido ninguna señal. También hemos perdido todas las señales de orientación, y sin ellas ya no puedo establecer la ruta para volver a casa :( . ¿Qué pasará ahora conmigo?”
¡Yo me quedé estupefacto!
Ya me lo imagino, ¡Napasapa lo tiene que estar pasando fatal! ¡A lo mejor ya no puede volver a ver a sus padres nunca más! :???: Nui y Trawui tienen que estar preocupadísimos :???: . Tenemos que ayudar a Napasapa a toda costa. Pero, ¿cómo? No tenemos ni idea de tecnología espacial… Vamos a pensar entre todos. Si a alguien se le ocurre alguna idea, ¡que la escriba en los comentarios cuanto antes!
Que os vaya bonito,
Ella
y Max.

P.S. Wie stellt ihr euch die Zukunft vor? Sagt uns eure Meinung bei der Umfrage auf der rechten Seite! Wir sind gespannt auf eure Antworten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario