sábado, 15 de octubre de 2011

Semana de fiesta agotadora

October 15th, 2011
Buenos días, Pandas:
¿Cómo estáis? Yo estoy cansa… [bostezo] cansadí… [bostezo] cansadísima. Perdonad que bostece tanto, pero después de tres días de fiesta estoy rendida. Max está dormido como un tronco. Yo creo que no está muy acostumbrado a bailar :D . Esta mañana le he llamado como unas diez veces hasta que por fin ha respondido al teléfono. Le digo: “Max, ¿te vienes a mi Casa del Árbol a escribir el blog?” pero Max no respondía, y yo estaba un poco desconcertada. “¿Max? ¿Max?”, le digo gritando. He pegado bien la oreja al auricular, y entonces he escuchado un ronquidito en la otra línea. ¡Max se ha quedado dormido con el teléfono en la oreja! :shock:
Hoy me apetece quedarme aquí y tirarme a la bartola para recuperar energía. Después de todo, todavía quedan un par de días de fiesta ;) .
Antes de volver a meterme a la cama, quiero darle una buena noticia a un Panda :) . Esta semana, para encontrar al especialista en Panfu os preguntamos qué animal hay posado en la copa de la palmera de la Selva. La respuesta correcta es: Un búho.

Y ya puedo desvelar que hay el:
especialista en Panfu de la semana es: pafui
¡Muchas felicidades! Y los demás, no os pongáis tristes si no habéis ganado todavía. La semana que viene tendréis otra oportunidad ;) . Y vosotros, ¿qué vais a hacer hoy?
Que os vaya bonito,
Ella.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario