lunes, 24 de octubre de 2011

Paul the Kid, el dibujante

October 24th, 2011
Hola, Pandas:
Cuando Paul the Kid se tranquilizó un poco, nos empezó a contar por qué lloraba tanto:
Había… había… ¡había monstruos! [SNIF], y tenían un ojo ENOOORME. Era tan grande como una tortita… ¡ñam! ¡tortitas!  Un monstruo era morado y tenía muchas serpientes. ¿DÓNDE? Pues en la ca… en la cabeza. ¡Aaaaarg! ¡Qué asco! El otro monstruo era verde, como una rana. Pero tenía dos cositas puntiagudas en la cabeza. Los monstruos estaban en mi… en mi cama. Y yo tenía… miedo (¡MAMÁ!) [SNIF] Volví a cerrar los ojos. Con toda mi fuerza. Luego los abrí de nuevo, y los monstruos ya no estaban. [SNIF]
Entonces, Paul the Kid se deshizo en un mar de lágrimas, y comenzó a llorar como un loco. Pero nosotros ya sabíamos el truco para tranquilizarlo. Le di una tortita y [TACHÁN] Paul the Kid volvió a tranquilizarse :) .
Entonces aprovechamos para seguir averiguando más detalles sobre los monstruos. Le di un papel y unas pinturas a Paul the Kid y él nos hizo un dibujo de los monstruos.

Yo diría que a Pandangelo, nuestro artista, le acaba de salir competencia :D .
Aunque no son más que unos garabatos de niño pequeño, a mí estos monstruos me suenan. Yo creo que los he visto en alguna parte, ¿y vosotros? ¡Escribid de qué os suenan a vosotros también!
Pero no te estarás tomando en serio lo que dijo Paul the Kid, ¿no? Lo que pasó fue que tuvo una pesadilla, y ya está. Aunque… a mí también me suenan estos monstruos, pero no sé de qué. ¡Ains! ¡Tengo muchas ganas de leer vuestros comentarios! ;)
Que os vaya bonito,
Max
y Ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario