miércoles, 26 de octubre de 2011

A Penny le ha pasado algo inquietante

October 26th, 2011
Hola, Pandas:
Acabamos de encontrarnos a Penny. Estaba totalmente pálida, ¡parecía que acabase de ver a un fantasma! :shock: La pobre estaba tan nerviosa que temblaba, y casi no le salía ni la voz. ¡Le ha tenido que pasar algo muy fuerte! :???: ¿Qué será?
No tenemos ni idea. Lo único que hemos podido averiguar es que ha dejado su diario en el ordenador Poogle de la Escuela submarina para que podamos leerlo:

Bueno, ¡vamos para allá!
Y ya de paso, una vez que estéis en la Escuela submarina, podréis averiguar la respuesta para la pregunta del especialista en Panfu de esta semana :) .



¿Qué o quién se esconde detrás de la maceta que hay al lado del ordenador de Poogle? La maceta sale en la foto que hemos publicado en este post. Si no sabéis qué es exactamente, lo podéis describir brevemente ;) .

Tenéis hasta mañana por la tarde, jueves, para escribir la respuesta en los comentarios. Por cierto, los comentarios no se publicarán hasta que no se termine el concurso.
Que os vaya bonito,
Max
y Ella.

P.S.: ¿Os habéis dado cuenta? En la esquina inferior izquierda de la pantalla de Panfu podéis ver tres opciones y consejos nuevos que podéis seguir o hacer en Panfu. Ahora sí que es imposible aburrirse en Panfu ;) . Solo tenéis que hacer clic en los dibujos y leer las novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario