martes, 18 de octubre de 2011

Max y Napasapa, los sucios

October 18th, 2011
Buenos días, Pandas:
Os acordaréis de que Bookworm estaba mirando debajo de la televisión marciana y no paraba de decir: “¡Puaj! ¡Qué asco!” “Pero, ¿quién ha podido hacer esto?”. Bueno, pues ojo al dato: el día que estuvieron limpiando, ¡Max y Napasapa metieron toda la basura debajo de la televisión! :shock: . Hasta Bookworm, que también es un desastre, se quedó impresionado con lo que salió de allí: ropa sucia, periódicos viejos, botellas de limonada medio llena y hasta trozos de bocadillos. De hecho, no sé cómo no nos dimos cuenta antes de la peste que salía de ahí :???:.
Entonces, claro, se rompió una botella de limonada, la limonada mojó los cables y hubo un cortocircuito. ¡ZAS! Por eso la televisión de la nave espacial ya no recibía ni mensajes ni señales. ¡Napasapa y Max son unos auténticos marranos!
:oops: Pero… es que… no sabíamos dónde más podíamos meterlo todo. Además, no se nos pasó por la cabeza que Napasapa perdería el contacto con Nui y Trawui.
El caso es que tenéis que aprender a limpiar. Jiji, Bookworm ha castigado a Max y a Napasapa, y ahora tienen que recoger todo :D . Los dos se quedaron boquiabiertos cuando les castigaron. Pero bueno, estaban tan arrepentidos que en seguida lo recogieron todo. Hoy Bookworm terminará de arreglarlo todo, y se supone que mañana la televisión volverá a funcionar.
Iris también recibe señales de nuevo. Alguien le llenó los cables de ketchup, pero yo no fui, ¡lo juro! Cuando le limpiamos el ketchup de los cables, Iris recibió señal de Nui y de Trawui. Los dos estaban muy preocupados. Han enviado un vídeo que podremos ver mañana si la tele está arreglada.
Tengo muchas ganas de ver qué aspecto tienen ahora Nui y Trawui :) .
Que os vaya bonito,
Ella y Max.

No hay comentarios:

Publicar un comentario