lunes, 31 de octubre de 2011

La versión de Ella

October 31st, 2011
¡FELIZ HALLOWEEN! :)
Por fin ha llegado el día. Ya es Halloween y podemos disfrazarnos de algo que de miedo e ir de casa en casa. Qué ganas tengo, ¡a ver cuántas chucherías me dan!

Hoy he venido un poquito antes para contaros una cosita sobre Max :) . Resulta que este fin de semana estuvimos en la fiesta de Halloween en el Ballsaal. Yo iba disfrazada de Celia. Pensé que así podría acercarme sigilosamente hasta Max y darle un buen susto. Empecé a abrirme paso entre la multitud, y lo busqué por todas partes. ¡Pero no hubo suerte! No era nada fácil encontrarle :( . Justo cuando ya estaba a punto de rendirme y dejar de buscarlo, alguien me lanzó un corazón. “Hala, ¿quién ha sido?”, pensé mientras me daba la vuelta para ver quién era. Y… ¿A que no sabéis quién estaba ahí más rojo que un tomate? ¡Max disfrazado de Mike! Fue él quien me lanzó el corazón :) . En cuanto vio que yo le había visto, se escabulló detrás de una columna, ¡qué majo! No conocía yo esa faceta tan romántica de Max, siempre es como muy tímido cuando se trata de asuntos amorosos. ¡Uy! ¡Que viene Max! :oops: Shhh… No le digáis nada, que seguro que le da vergüenza, jiji.
Hola, Pandas: ¡Malas noticias! Paul the Kid ha vuelto a tener otra pesadilla. ¡Ahora dice que ha visto robots! :shock: Hoy vamos a investigarlo en profundidad y mañana en el blog os contaremos lo que hemos averiguado.
Que os vaya bonito, ojito al parche,
Max y Ella.

P.S.: No os olvidéis de que hoy es el último día para que enviéis vuestros finales para el concurso de relatos. Encontraréis las instrucciones el el Poogle de la Escuela submarina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario