viernes, 28 de octubre de 2011

Preparativos para Halloween

October 28th, 2011
¡Buuuu Pandas!:
Mañana empieza la fiesta de Halloween, que será escalofriante, pero bonita :) . Durante tres días, el Ballsaal del Castillo se transformará en un salón lúgubre lleno de telas de araña, sepulcros, calaveras, música crepuscular y juegos de sombras. Bueno, esa es la idea… ¡Uys! solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta.

Cuando yo aparezca con mi disfraz, ¡se disparará el factor miedo! :twisted:
¿De qué te vas a disfrazar?
No lo voy a desvelar todavía, que si no no te asustarás tanto cuando me veas.
Jiji, bueno, primero tendrás que encontrarme, porque yo también estaré disfrazada ;) . Por cierto, ¿habéis probado ya los disfraces de Monstruos S.A.? ¿Qué os parecen? ¿Creéis que dan miedo, o que son súper románticos?
Bueno, tengo que irme a preparar mi disfraz para Halloween. ¡Ah! No os olvidéis de que hoy es el día de los Pandas de Oro.
Bueno, y ahora es el momento de anunciar quién es el especialista en Panfu de la semana: x_paloma_monserrat_x

La respuesta a la pregunta de quién o qué se escondía detrás de la maceta es: Una especia de gusanito rosa que pone esos ojos tan saltones en blanco. La verdad es que también podría ser un caracol. Todas las respuestas que han descrito al animal más o menos, son respuestas correctas :) . ¡Ha sido muy divertido leer todas vuestras ocurrencias! Pero no os pongáis tristes si todavía no habéis ganado, es una pena que sólo podamos escoger a un ganador o ganadora por semana. Tampoco gana la persona que lo escribe primero. Ganar es más bien cuestión de suerte.
Que os vaya bonito, ojito al parche:
Ella
y Max.

P.S.: ¿Ya habéis participado en nuestro concurso de historietas para Halloween? En el ordenador Poogle de la Escuela submarina encontraréis las instrucciones. Las tres historias que se clasifiquen podrán publicar un artículo en el blog de Panfu. A lo mejor este es el comienzo de una gran novela ;) . ¡Mucha suerte!
P.S.2: Yo ya sé de qué voy a ir: ¡De Mike! Seguro que Ella no me reconoce así, porque muchos Pandas irán de Mike. ¿A que es una jugada muy inteligente? :cool:

No hay comentarios:

Publicar un comentario