lunes, 10 de octubre de 2011

¡Qué locura!

October 9th, 2011
Buenos días, Pandas:
Ayer estuvimos hablando con Napasapa un montóóón de rato, y descubrimos muchas cosas interesantes. Por ejemplo, ahora ya sabemos por qué Iris es tan arisca con nosotros cuando le lanzamos bombas de agua. Además tiene una explicación muy lógica: Iris es un ojo de metal, y en su interior hay muchos cables.
Si le lanzamos bombas de agua, Iris siente calambres y su ojo de metal le duele. Además, con el agua Iris puede oxidarse :???: .
No me extraña que se enfadase tanto con nosotros y que nos petrifique… Yo prometo no lanzarle más bombas de agua. ¡Palabra de honor!
Napasapa nos contó por qué había aterrizado en Panfu. Quería conocer el lugar donde rompió el cascarón de su huevo extraterrestre. Pero Nui y Trawui creían que era demasiado joven y no le dejaban volar hasta Panfu. Napasapa ya tiene 189 años Chiconahuiehecatl, pero no es más que un adolescente. Una noche, Napasapa le robó las llaves de la nave espacial a su padre y se largó sin más, ¡a pesar de que ni siquiera tiene el carnet para conducir naves espaciales! :shock:
Al principio, Napasapa no tenía ni idea de cómo manejar la nave, ni en qué galaxia se encontraba Panfu. ¡Qué peligro! Menos mal que estaba ahí Iris, el ordenador de a bordo. Todo lo que Napasapa tuvo que hacer fue encender el piloto automático, y así Iris lo condujo directamente hasta Panfu. ¡Nui y Trawui tienen que estar muy preocupados por su hijo!
Yo creo que Napasapa también los echa un poco de menos. Pero antes de volver, quiere hacer una última locura en Panfu, pero no se me ocurre qué será. Además, tampoco puede abandonar su nave. ¿Qué será? ¿Qué creéis vosotros?
Que os vaya bonito,
Max
y Ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario