jueves, 27 de octubre de 2011

¡Mañana es el día de los Pandas de Oro!

October 27th, 2011
Hola, Pandas:
Por fin ha llegado el día que tanto habíais estado esperando: ¡EL DÍA DE LOS PANDAS DE ORO! :)
Mañana en Panfu os vais a volver completamente locos. Todos los Pandas podréis acceder a todas las funciones de los Miembros de Oro y probar todas las funciones de todos los niveles. Todos los Pandas podréis:
  • Comprar ropa y muebles.
  • Montar caballos y unicornios.
  • Conducir coches.
  • Utilizar todos los emoticonos y probar todas las acciones.
  • Alimentar a vuestros Woobys, Bollys y Pokopets.
Que os divirtáis mañana, y ojito al parche :)
Ella
y Max.




¡Amor monstruoso pulverizado!

October 27th, 2011
Yuhu, Pandas:
Por fin ha llegado el día: Lili nos presenta sus su colección nueva ideal para Halloween con un efecto romántico. ¿Acaso pensabais que en Halloween no hay cabida para los románticos? Pues mirad:
Son los disfraces de la pareja de monstruos “Celia” y “Mike” de la película Disney “Monstruos S.A.”. Si un Panda que lleva puesto el disfraz e Mike ve a una Panda con el disfraz de Celia y le manda un corazón, la Panda se sonrojará. Se pondrá así más o menos: :oops: . Jiji, pero eso también quiere decir que el Panda está un poquito enamorado :D . Además, por supuesto también funciona a la inversa.
Estos disfraces los pueden comprar TODOS LOS PANDAS, aunque no tengan Membresía de Oro :) . Lo mejor de todo es que durante las próximas semanas habrá más disfraces de personajes Disney que os podréis poner.
Por cierto: ¿Habéis notado algo raro en los nuevos disfraces? ¡Pues sí! Se parecen mucho a los monstruos que dibujó Paul the Kid.
Después de haberle sonsacado información a Lili, hemos resuelto el enigma de Paul the Kid y los monstruos. Lo que pasó fue que la semana pasada Lili fue a ver a Paul the Kid y le enseñó unas fotos de Mike y de Celia para ver si Paul pensaba que los monstruos daban mucho miedo como para estar en la fiesta de Halloween. De hecho, eran tan aterradores que Paul the Kid comenzó a tener pesadillas con ellos :???: . Vaya, le salió el tiro por la culata…
¡Bueno! Y nosotros aquí devanándonos los sesos para averiguar por qué veía tantos monstruos Paul the Kid Monster :roll: . En fin… ¿Cuál es vuestro personaje Disney favorito?
Que os vaya bonito y ojito al parche,
Max
y Ella.

P.S.: ¡Paul the Kid ha vuelto a ver monstruos hoy otra vez! Pero ahora ya sabemos de dónde salen estos monstruos. ¡Tenéis que ir a consolarlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario