domingo, 2 de octubre de 2011

Un pequeño paso para el Panda…

October 1st, 2011
¡CUMPLEAÑOS FELIZ! ¡CUMPLEAÑOS FELIZ!
(¡Que canten todos los Pandas!)
TE DESEAMOS MA-AX. CUMPLEAÑOS FELIZ. :D
Gracias, Ella. Gracias, Pandas. ¡Me encanta mi cumpleaños! ¿A que no sabéis qué me han regalado mis padres? ¡Una auténtica cámara de espía! Es una de esas que parece un bolígrafo, no puede ser más discreta ;) .
Pues Max, puedes estrenar tu cámara hoy mismo. El Profesor Bookworm y yo tenemos una súper sorpresa para ti: Puedes ser el primer Panda que entre en la nave espacial :) .
¿QUÉ? ¿CÓMO? ¡Cómo molaaaa! ¡¡Yuhuuuuu!!
Pero… ¡Un momento! Bookworm dijo que no se podía entrar todavía en la nave espacial. El traje espacial no va a estar terminado hasta el miércoles.

Sí, PERO el Profesor Bookworm ha encontrado una versión beta antigua. Este traje lo fabricó aquella vez que aterrizaron los extraterrestres en Panfu, pero nadie lo ha probado. Así que tú serías el conejillo de Indias, por decirlo de alguna forma :) . Por eso Bookworm no puede garantizar que aterrices en la nave espacial de una sola pieza… Podría ser que el traje sea tan viejo que el tejido anti-desintegración ya no funcione :roll: . Ejem… pero no te preocupes, Bookworm sabe lo que hace. Además esta es tu oportunidad de demostrarnos que tú si que tienes un espíritu aventurero ;) .
¡Pues claro que lo tengo! ¡No me da ningún miedo que mi cuerpo se divida en dos millones de partículas! :???: Jeje, este va a ser un pequeño paso para el Panda, pero un gran salto para todo Panfu :D .
Jiji, tenemos muchas ganas de descubrir quién hay en el OVNI. Mañana nos lo tienes que contar todo.
Que os vaya bonito,
Ella
y Max el cumpleañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario