viernes, 30 de septiembre de 2011

Entrevista con el Profesor Bookworm

September 30th, 2011
Hola, Pandas:
Como ya os prometimos, hoy vamos a entrevistar al célebre especialista en el espacio y vida extraterrestre: El Profesor Bookworm. Sin más dilación vamos a empezar con la primera pregunta:
Bookworm, ¿qué opina de los últimos acontecimientos paranormales?
Para ser sincero, me parece increíblemente increíble. Después de nuestra última visita hace unos años, jamás pensé que volveríamos a tener otro visitante. A ver, ¡el Espacio es infinito! La probabilidad de que una nave aterrize justo en Panfu es de un 0,00006 %.
A lo mejor no es una mera casualidad. Después de todo, hemos encontrado una nota con el alfabeto extraterrestre. Yo estoy casi seguro de que se trata de la nave de Napasapa.
Esa teoría es bastante interesante. Pero a mí me cuesta bastante creer que el pequeño Napasapa se haya convertido en una especie de Elvis extraterrestre. ¿O quizá sí? Sí que hay un cierto parecido… El ojo ahora es un poco más redondo. Pero eso es normal, y tampoco es de extrañar que a los extraterrestres les salgan nuevas partes del cuerpo cuando crecen, como una cola. Yo he llegado a ver a extraterrestres a los que les ha crecido una tercera pierna :D . Además, los extraterrestres crecen más rápido que nosotros los Pandas. Un año de la vida de un Panda puede llegar a equivaler a entre 5 y 13 años de un extraterrestre.
Pero tendremos que esperar hasta el próximo miércoles para descubrir quién es ese extraterrestre. ¿Por qué tenemos que esperar tanto?
Es una medida de seguridad. Lo que pasa es que al teletransportarse a una nave espacial, el cuerpo de un Panda se desintegra en dos millones de minúsculas partículas. Todas estas partículas viajan hasta la nave espacial y tienen que volver a unirse de la misma forma que antes.
Vaya, parece peligroso…
¡Ya lo creo! Por eso he creado un traje espacial con un tejido especial anti-desintegración. Así el cuerpo de todos los Pandas permanecerá intacto tras el proceso de teletransporte :) . Pero necesito un par de días para activar todas las propiedades de este tejido.
Pues nosotros esperaremos encantados, ¿a que sí? ;) ¡Gracias por la entrevista!
Que os vaya bonito,
Ella,
Max y Profesor Bookworm.

P.S.: El especialista en Panfu de esta semana es pandaruf. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario