domingo, 4 de septiembre de 2011

Agenda de eventos en Panfu

September 4th, 2011
Hola, Pandas:
Hoy voy a quedarme tranquilamente en mi sofá. Desde luego, me lo merezco, ¿no? Estos días hemos llevado bastante ajetreo con todo este asunto del fantasma lechero.
Yo voy a ir a visitar a mi abuela. Me ha prometido que me va a hacer una tarta de chocolate. :mrgreen:
¡Jo, qué suerte!
No sé si os habréis enterado de que desde hace poco podéis invitar a vuestros amiguitos a cualquier evento. Es muy fácil, se puede hacer desde el Tablón de anuncios:


¿Que os apetece celebrar una boda en la Playa caribeña? ¿Queréis celebrar vuestro cumpleaños en vuestra Casa del Árbol? ¿Queréis invitar a esa persona especial a una cita romántica en el Volcán? Lo mejor será que creéis un evento donde especifiquéis el servidor, la hora, el día y el lugar donde será la fiesta:

Lo mejor de todo: ¡Podéis invitar a quien queráis! ¡Podéis invitar a todo el mundo y dar una súper fiesta! :D No os olvidéis de invitarnos a nosotros también ;) .
Por cierto, otra novedad es que podéis escribir mensajes privados a otros Pandas mediante la opción “Nuevo mensaje” y decirles lo que queráis, o que os gustaría hablar con ellos cuando el chat esté abierto :) . ¡Tenéis que probarlo!
Que os vaya bonito,Max y Ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario