jueves, 15 de septiembre de 2011

¡Hoy empieza el festival estival!

September 14th, 2011
Buenos días, Pandas:
¿Estáis listos para el festival de deportes? ¡Entonces vamos allá! Hoy se inaugura el festival con el salto mortal de trampolín. Pero no os preocupéis, que no vamos a saltar desde la Torre del Castillo, sino desde el trampolín de 3 metros que hay en la piscina:

:shock: ¿Qué? ¿Que hay que saltar desde tan alto?
¡Claro! ¿Qué pasa? ¿Tienes miedo?
¿Miedo yo? ¡Qué va! Bueno, igual un poco… :???: [GLUP]
No te preocupes, no nos va a pasar nada. Hay una barandilla para agarrarse. Además, cuando nos tiremos caeremos al agua :) . Para que haya más competencia sugiero que lo cronometremos. Así estaremos 100% seguros de quién es el mejor.

Preparados… Listos… ¡YA!
Ella
y Max


P.S.: Para ser sincero, me da un poco de respeto saltar desde un trampolín a 3 metros de altura. ¿Qué pasará si me resbalo ahí arriba? ¿O si me quedo sin bañador cuando me zambulla en el agua? :???: ¿Tenéis algún consejo que darme para no quedar mal delante de Ella? Es que no quiero que piense que soy un… un Panda… cobardica :( .

No hay comentarios:

Publicar un comentario