domingo, 25 de septiembre de 2011

El abecedario marciano

September 25th, 2011
Buenos días, Pandas:
Muchas gracias por vuestros consejos para cuidar del árbol de la paz. Se me había olvidado por completo que Eloise nos había dicho que el árbol tendría una forma muy especial :oops: . Y era verdad, porque ahora sus ramas forman el símbolo de la paz.
Jiji, me entra mucha paz interior cuando contemplo el árbol :D . Lo mejor de todo es que nos podemos llevar el árbol de la paz a nuestra Casa del Árbol, así nos acordaremos siempre de ser Pandas pacíficos, aunque discutamos con alguien. Así que Max, cuidado con lo que dices en mi Casa del Árbol ;) .
Descuida, tendré cuidado. Yo también tengo novedades. Ayer estuve examinando la foto, y me centré más en esos símbolos con forma de hueso, los miré y los remiré. ¿De qué me sonaban tanto? Estuve pensando y pensando, hasta que caí en la cuenta. Estos símbolos blancos son las letras del abecedario marciano. :!: . Es que vosotros igual no sabíais que hace un par de años vinieron unos extraterrestres a Panfu.
Sí, se llamaban Nui y Trawui, y son los extraterrestres más simpáticos que conozco :D .
Jeje, es verdad. Nos enseñaron el abecedario marciano de su planeta. Estuve buscando y rebuscándolo, y al final lo encontré debajo de mi cama, entre un periódico de 2009 y una manzana mordida :oops: .
Los símbolos de la foto se parecen a estos pero en blanco. Y esa cosita verde no es ningún monstruo, ¡es un extraterrestre! :shock: . Jeje, bueno, yo ya he descifrado el mensaje, claro, pero no os lo voy a contar todo. ¿Queréis saber lo que nos quiere decir el extraterrestre? El mensaje está en inglés, pero es fácil de comprender ;) . Preguntadles a vuestros padres a ver si ellos lo entienden.
Que os vaya bonito,
Max y Ella.

 

 

 

El descubrimiento de Max

September 24th, 2011
Yuhu, Pandas:
Tengo noticias viscosas para vosotros.
Resulta que ayer me tomasteis por loco, porque quería seguir investigando la sustancia mucosa. Pero a todos que no apostaron por mí ayer, hoy les digo ¡JA-JA! Habéis subestimado a Max el súper detective :cool: . ¡He descubierto una cosa muy interesante al analizar el pringue. Ayer estuve examinándolo con la lupa, lo estuve oliendo y hasta lo probé (sabe un poco a sopa de brócoli).
¡Hmmmm! ¡Qué rico! ¡Sopa viscosa! :lol:
Sí, tú sigue riéndote. Pero después estuve removiendo el pringue en el cubo, y apareció una cosa que hasta el mismísimo Sherlock Holmes aría abierto los ojos como platos. Os lo digo en serio: ¡ahí, cubierta de moco, había una fotografía! :shock: Al principio no podía ver nada, no podía reconocer a nadie en la foto porque estaba muy pringosa. Entonces la limpié con cuidado, le pasé un trapo y apareció esta imagen:

:shock: Vaya, es un auténtico monstruo pringoso. Pero si quieres saber mi opinión, yo creo que esta foto es bastaaaante vieja. Mira la ropa que lleva puesta, es como de hace 50 años. A lo mejor has descubierto una cápsula del tiempo del monstruo pringoso :D .
Sí, yo también pensé eso al principio. Luego estuve investigando esos símbolos blancos tan extraños, que parecen huesos o algo así. En realidad me suenan de algo, pero no sé de qué.
Bueno, parece otra aventura para Max, el detective en su “Operación mocosa”. Tengo mucha curiosidad por ver qué descubres.
Pero yo también os tengo que contar algo. Ayer fui otra vez a regar el árbol de la paz, pero creo que he hecho algo mal. El tronco ha formado una especie de círculo, y las ramas están ahí alrededor :???: . Así ha quedado mi árbol de la paz.

No tengo ni idea de cómo puedo darle forma. ¿Me podéis dar algún consejillo? ¿Qué puedo hacer? No quiero que crezca torcido.
Que os vaya bonito,
Ella
y Max.
P.S.: La respuesta a la pregunta del especialista de la semana era: Magdalenas. ¡Qué ricas!  Ya hemos escogido al especialista de esta semana: XBELINDAX. ¡Muchísimas felicidades! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario